Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Vbik » 24 Sep 2012, 14:11

A mi no me gustan un pelo esos gadgets... La verdad es que me dan grima...

A los Japos yo no les tengo mucho aprecio, me parecen una cultura de niñatos gilipollas, soy mas de la cultura Europea, (y después la Americana)...

Si me gustan los fursuits, pero sin mierdas, un tío biológico dentro y fuera su disfraz, sin mas hostias...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Enrien » 26 Sep 2012, 10:53

siento discrepar Vbik, pero los japos han inventado muchas cosas utiles o por lo menos las han mejorado, ademas son de las culturas mas antiguas y "venerables" si los quieres llamar de alguna manera, solo que actualmente la fachada que tienen cara al mundo es una muy distinta a la que tenian antaño, solo hay que estudiar la historia japonesa o un poco la de asia para ver que el problema es actual.

Y respecto a los gadgets... *W*! que me pongan dos de cada!
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Vbik » 26 Sep 2012, 11:59

No discuto sus tradiciones ni su cultura antigua... Me refiero a la sociedad actual Japo... Están enfermos, No lloran cuando se les hunde un país en Tsunamy (eso no lo veo yo como algo de elogio, me parece inhumano.)... Se inventan maquinas para follar sin tener que hacerlo entre personas, huyen del contacto humano, son muy esrupulosos, son unos depredadores comerciales y con la naturaleza, tienen un ridículo sentido del orgullo... y cien mil cosas mas... No, definitivamente no me gustan los Japos...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Alas Negras » 26 Sep 2012, 12:35

Bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera pero yo creo que tienes ideas equivocadas. Lo primero, que no llorasen no demuestra que sufran menos o que sean inhumanos, simplemente no lo demuestran en publico, vete a saber como serán en sus casas...

Y bueno, se que con el tema del sexo son muy raros, no me gusta en absoluto y no es sano en ningún aspecto, pero todas las culturas tienen algo de bueno y de malo, la cuestión es comparar ambos aspectos y ver lo que sale ganando.
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Mysk » 26 Sep 2012, 15:41

Vbik escribió:No discuto sus tradiciones ni su cultura antigua... Me refiero a la sociedad actual Japo... Están enfermos, No lloran cuando se les hunde un país en Tsunamy (eso no lo veo yo como algo de elogio, me parece inhumano.)... Se inventan maquinas para follar sin tener que hacerlo entre personas, huyen del contacto humano, son muy esrupulosos, son unos depredadores comerciales y con la naturaleza, tienen un ridículo sentido del orgullo... y cien mil cosas mas... No, definitivamente no me gustan los Japos...


Vbik, que no lloren no quiere decir que no padezcan, lo que es digno de elogiar es su capacidad de recuperación y organización a la hora de tomar decisiones clave como las del Tusnami. Mientras nosotros perdemos el tiempo lamentándonos, ellos ya han solucionado el problema, saben qué asuntos tienen prioridad y cuales no.

Si somos capaces de ver todos esos "defectos" que mencionas es porque nosotros, la sociedad occidental, también los tenemos, e incluso peores alguna veces según se miren, que no somos santos,
pero nos cuesta mostrarlos al público por culpa, generalmente, de nuestras anticuadas costumbres europeas.
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Enrien » 26 Sep 2012, 20:35

Bueeeeeeno ^^U no iniciemos un flame... Sigo opinando que los gadgets son lindisimos *w* Alas, me compras unos? arf! para hacer de perrito... y mover el rabito... *If you know what I mean* XD
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Prenderfast » 26 Sep 2012, 21:38

Alas Negras escribió:que no llorasen no demuestra que sufran menos o que sean inhumanos, simplemente no lo demuestran en publico, vete a saber como serán en sus casas...


Sí, justo eso, yo lo vi y lo grabé para la posteridad, en sus casas son así:

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Alas Negras » 26 Sep 2012, 23:11

Enrien escribió:Bueeeeeeno ^^U no iniciemos un flame... Sigo opinando que los gadgets son lindisimos *w* Alas, me compras unos? arf! para hacer de perrito... y mover el rabito... *If you know what I mean* XD


Algun dia cariño...cuando no parezcan una horterada total, que si te pones eso yo no vuelvo a ir a tu lado XD.
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Enrien » 27 Sep 2012, 08:48

Alas Negras escribió:
Enrien escribió:Bueeeeeeno ^^U no iniciemos un flame... Sigo opinando que los gadgets son lindisimos *w* Alas, me compras unos? arf! para hacer de perrito... y mover el rabito... *If you know what I mean* XD


Algun dia cariño...cuando no parezcan una horterada total, que si te pones eso yo no vuelvo a ir a tu lado XD.



aruurfffffffff!!! TwT!
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: la ilusion de todas las furras (y furros si quieren XD)

Notapor Alas Negras » 27 Sep 2012, 09:32

Bueeeeeeno...como le voy a negar nada a mi precioso lobito ^w^ ahora a ver donde se pilla eso.
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it