Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Investigaciones Mykonianas.

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Paseante » 06 Mar 2013, 16:56

Mykonos escribió:...cuando vine aqui ya se esperaba de mi que fuera gay y cuando fui a mi primera quedada furry se me trató (intentandome explicar lo mejor posible) "canidamente" de forma inesperada mas cuando les dije lo que ya sabes... bueno fue como si me hubieran tirado por encima repelente antipersonas

Jejeje. El disidente del grupo :P No presentabas el perfil de candidato apropiado.
A mi lo mismo me da la sexualidad de la gente. Lo que me sorprendió es el nivel de sexualidad implícita en el furry Ibérico. Igual los sitios donde empecé yo eran la excepción pero todo parece empezar y acabar siempre en este tema, y cualquier otro tema parece morir antes de nacer. Igual es que soy rarito, pero a mi, el sexo en la intimidad y no cuento lo que hago. Así, que un motivo más por la que no creo que de -ni quiera dar- la medida en esos eventos.

Mikonos escribió:entonces? que te lleva aidentificarte como furry y estar aqui? hablame de esa representacion personal, que te llevo a tomar esa decision, ademas toda seleccion tiene su origen

siendo de siendo de barcelona no te visto ni a ti ni a tu fursona pululando en ningun lado, ni dibujado siguiera,


Pues realmente no sé que hago aquí. Herencia de Redlobo supongo y tardé... como... ¿tres años? en registrarme. Y si hubiera visto la trastienda antes... vete tú a saber.

Hará más de 15 años que conocí el tema por una imagen. Busqué los "palabros" esos de "furry" y "yiff" en Google y puedes imaginarte los resultados. Salí corriendo :lol:
Mas tarde encontré Freefall (comic). Dudé porque ponía "furry" pero vi que era bueno. Vi el foro y una comunidad única y excepcionalmente pintoresca en que como un 30% eran furries de todo tipo -Y no, en años se habló de todo, pero dudo que sepa la sexualidad de la mayoría de ellos-. Ahí ya vi la cosa distinta y me metí un poco más. Otros comics, histrias, novelas, encuentras artistas interesantes, valoras cosas nuevas.

Pero igualmente siempre he estado en el vértice de furry o no furry. Si digo que no, me echarán por la cara mis gustos por comics y los favoritos en FA, y si digo que sí, pues ¿Donde anda tu fursona?

Pues contesto basándome en la ambigüedad de la definición de furry. Interés por personajes antropomórficos, historias, arte y tal.

Por lo demás, tengo un interior bastante "feral", sigo y copio costumbres animales (A los 10 años, siguiendo los reportajes del lobo del señor Felix, adopté el "trote lobuno" y aún lo uso con éxito para distancias medias, además de usar el olfato un poco más de lo habitual) :mrgreen: Y aunque tenía claro que los cánidos eran mis favoritos dudo mucho que me veas con un traje. Es más algo interior, así que antes estaré cazando conejos a mordiscos por el campo.

Vamos, que soy quien soy y la apariencia externa no me ayuda a ser mejor o peor así que esta bien como ejercicio, pero al final acabo adoptando algunos rasgos "salvajes" que me sirvan para la situación, pero siempre de un modo interior.

Y encontrar esto del búho como representación, fue pura coincidencia haciendo uno de esos test estúpidos de "que personalidad de animal tienes". Por algún motivo encendió la bombilla.

Ya digo. No es un personaje concreto con lo cual ni nombre ni "backstory". De hecho es novedad en este sitio ni nada. Un comodín con el que jugar a interpretar de vez en cuando, y en cierto modo un poco "totem" si quieres.

Ah, y sí, dibujo hay alguno pero en espera a que aprenda a dibujar las plumas y los topos de una manera decente... Ahí, en mi galería se quedó, en la versión a tinta.
http://www.furaffinity.net/view/8112636/
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 09 Jun 2013, 15:12

por avatares de la vida ayer conocía Dorian , y me paso algo muy extraño: ella tenia 22 años, y mi feelling con ella fue distinto: no como veía a los furries con los queme junto, sino mas acostumbrada a los aires de mi época, (no tan perver y sin tantos pajaritos en la cabeza) me sorprendió cuando me pregunto directamente porque tenia esa fursona.
Yo le dije que era un larga historia, pero ella se sentó y de forma muy magna me dijo: ¡siéntate aquí y cuéntamela!
Despues de haberla contado hizo un comentario que me dejó de piedra ( pues ya nos conocíamos de un rato de estar con ella e intuyo que podría interpretar mi carácter por el feeling con ella)
-pues te pega, en serio

aquello me hizo sonreir mucho, llegar hasta el punto de que alguien te conozca un poco y que te lo diga así sin mas...tal vez... tal vez si que el camino escogido sea el adecuado =)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 09 Jun 2013, 18:21

Mykonos escribió:-pues te pega, en serio


Yo te dije lo mismo cuando te conocí y no reaccionaste tan así... Aunque claro, yo tengo pene y después de decir aquello invité a todo el mundo a cenar sopa de tortuga ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 09 Jun 2013, 21:04

Prenderfast escribió:
Mykonos escribió:-pues te pega, en serio


Yo te dije lo mismo cuando te conocí y no reaccionaste tan así... Aunque claro, yo tengo pene y después de decir aquello invité a todo el mundo a cenar sopa de tortuga ^D


ya pero Prender, tu me lo dijiste por escrito, y tu no me conoces "del todo". Lo poco que sabes de mi es que "soy un buen tipo", de por como escribo y algunos videos de por ahi... (ademas que en el furry si tu dices que eres una "yegua cyborg sifilitica" todo el mundo le llama "yegua cyborg sifilitica" porque tu dices que eres eso)
Yo te veo como rata porque dices que eres una rata, ( porque francamente ni te veo sucio ni rapiñero ni nada de eso malo) y bueno también esta el tema del "buenrrollismo" y confianza que tengo contigo pero eso es otro tema...

pero tengo la somera esperanza de que cuando te vea en ibercamp la cosa cambie y veas en mi no lo que digo que soy sino lo que tu veas que soy =); pues eres una de las personas a la que mas interés tengo de conocer

PD: Dorian tiene novio
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 10 Jun 2013, 00:14

Mykonos escribió:dices que eres una rata, ( porque francamente ni te veo sucio ni rapiñero ni nada de eso malo)


¡Yo soy una rata blanca de laboratorio, tortuga mutante! No soy una rata de alcantarilla. 8-)
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 10 Jun 2013, 11:59

Prenderfast escribió:
Mykonos escribió:dices que eres una rata, ( porque francamente ni te veo sucio ni rapiñero ni nada de eso malo)


¡Yo soy una rata blanca de laboratorio, tortuga mutante! No soy una rata de alcantarilla. 8-)



ya lo se pero no es por na, las ratas de laboratorio no suele salir mucho en documentales, no puedo determinar que patrones de conductas similar a ellas tienes ( a menos que seas extraordinariamente pulcro) lo que se es que curras en un laboratorio...pero hasta ahi... ¡y no te olvides de lo malo! las características malas propias de los animales también se manifiestan en nosotros ¿ alguen te ha dicho que eres una rata?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 10 Jun 2013, 18:46

Mykonos escribió:[ ¡y no te olvides de lo malo! las características malas propias de los animales también se manifiestan en nosotros ¿ alguen te ha dicho que eres una rata?


Las ratas de laboratorio no tenemos nada de malo. Somos prácticamente perfectas :P
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 10 Jun 2013, 19:55

Prenderfast escribió:
Mykonos escribió:[ ¡y no te olvides de lo malo! las características malas propias de los animales también se manifiestan en nosotros ¿ alguen te ha dicho que eres una rata?


Las ratas de laboratorio no tenemos nada de malo. Somos prácticamente perfectas :P



practicamente...ah! asi que admites que no todo eres genio ok...aqui huele a muy poca humildad ;)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Shytzo » 11 Jun 2013, 02:35

JAJAJAJAJAJAJA

honestamente yo no conozco español humilde todavia, todos se jactan de ser grandes bohemios...y el que no puede por falta de inteligencia, siempre alude ser grandioso en alguna otra cosa que a nadie le importa, como muchos furros de por ahi que conozco que se las dan de malotes wannabe porque escuchan metal y eso les hace sentirse muy "jarcor". Eventualmente habra uno que otro que rompa el estereotipo pero esos son mas dificiles de encontrar que ropa para un gordo en Zara.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Investigaciones Mykonianas.

Notapor Paseante » 11 Jun 2013, 09:07

Shytzo escribió:JAJAJAJAJAJAJA

honestamente yo no conozco español humilde todavia, todos se jactan de ser grandes bohemios...y el que no puede por falta de inteligencia, siempre alude ser grandioso en alguna otra cosa que a nadie le importa, como muchos furros de por ahi que conozco que se las dan de malotes wannabe porque escuchan metal y eso les hace sentirse muy "jarcor".


Pues algo de razón si tienes, si Jajaja. Cada uno presume de lo que puede... o de lo que cree que puede.

Eventualmente habra uno que otro que rompa el estereotipo pero esos son mas dificiles de encontrar que ropa para un gordo en Zara.

Pues yo mismo. Mira que antes yo era creido y vanidoso, pero me he curado y ahora soy simplemente perfecto. Humilde a la par que sencillo y... :p
Imagen
¿Queeee?? Si los pavos pueden yo no voy a ser menos. LOL!
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it