Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Investigaciones Mykonianas.

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 28 Mar 2012, 14:05

en vista de que mis pensamientos y mis experiencias van mucho mas allá, con cada día que paso en este curioso mundo que tomado la decisión de convertir esto casi en un Pseudo-blog ( recordemos que el prefijo pseudo se utiliza para designar "falso") y que no lo hago en un blog aparte por una buena razón: voy a sacar nombres de usuarios de este foro, y por lo tanto al mencionarlos, es obvio que quizás los pueda dar por aludidos y tienen todo el derecho del mundo a revatirme, cualquier cosa que opinen.

Sin embargo, y dada la extensión de estos posts, me veo obligado a pedir alos moderadores su consentimiento, pues hacer esto no esta bien del todo

En cuanto a la entrada de hoy me gustaría hablar, como no de mas Investigaciones Mykonianas pero, estas ya no se se han dado en el ámbito de la fursona, sino mucho mas allá, hacia lo que es espiritual.de hecho me he llegado a cuestionar si estoy en el sitio correcto, necesito que alguien me diga: OYE TU, TÚ ERES UNA TORTUGA.

Eso es muy facil de decir cuando uno escoge un lobo, un perro o un zorro, (a fin de cuentas los humanos estamos bastanes ligados a estos animalejos) entendemos mas o menos sus patrones de comportamiento, ¿y porque no? hasta lo que piensan.
curiosamente esto lo he visto yo en algunas quedadas que he hecho con furrys: les he visto ( a algunos ) patrones de comportamiento cánido, incluso les he visto, diciendo que su espirito ha sido encerrado en el cuerpo incorrecto: son voraces ( comen mucho) son muy activos y alegres...como un perro vaya.
entonces es cunadome pregunto ¿ el fandom es asi? ¿para ser furry hay que ser asi? no es una pregunta muy concreta, aunque por fortuna he podido observar, a través de algunos comentarios de furrys, en diversos sitios, que el fandom no es tan extremo, hay también personas que disfrutan haciendo teatro peludo (entiéndase esto como los roles que se hacen) o incluso chateando.
Sin embargo incluso con esto, me he llegado a cuestionar si realmente pertenezco al fandom, pues las vertientes que inclinan la balanza positivamente no están todo claras
Entonces, ¿ escogí bien ?me siento como tal?es correcta le eleccion?
"creo" que si: admito que soy una persona realmete insegura cuando, intento hablar con un desconocido... llevar una coraza es algo queme proporcionaría mucha seguridad, aunque realmente no la lleve, aunque ¿sentirme como una tortuga?
¿y eso como se siente? ¿yendo lento y lo demas? ja ja ja , me pregunto como se comportaran las tortugas... me gustria tener alguna de mascota, nunca he tenido nada mas raro a unos pececillos :cry:
pero entonces soy furry? encajo en este mundo? pese a que lo habitual no este en mis gustos? ¿comparar mi comportamiento con el de una tortuga y hayar similitudes me hace furry?
NO LO SE , curiosamente podría decir, que ami me furrificaron (me dieron a escojer entre el SI y el NO) yo escogí el SI porque creo que ALGUNAS (no muchas) cosas que veo físicamente, en las tortugas, podrían aplicarse en mi (psicologicamente hablando claro)
y eso es buen motivo para autodenominarse furry?
"creo" y "supongo" que si
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 28 Mar 2012, 20:38

TIO, ERES UNA TORTUGA.

Yo lo veo así:
A veces me "visto" de Prenderfast y Prenderfast soy yo.
Otras veces duerme a gustito dentro de mi y soy humano 100%.
Otras veces se sienta sobre mi hombro y me susurra cosas. Por suerte ya ha dejado de susurrar: "Mátalos a todos y comámosnoslos". Y suele limitarse a "qué culazo" y a "quiero queso... Del bueno esta vez, gañanazo".
Y otras veces soy poseído por él ^D

No hay UNA manera, ni se es todo el tiempo, ni hay estándares. El lobo no se parece al grifo, no se parece al caballo, no se parece al minotauro, no se parece al erizo. Tanto es chamánico como recreativo. Tanto es visceral como superficial. Fluye, evoluciona, se modifica y crece segun que viento le dé. Yo te lo digo, eres una tortugita, y eres un furry tortuguita. Ahora bien, eso puede cambiar a más o menos según te dé. Hala. Vale por hoy.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 31 Jul 2012, 12:05

sea ya porque llevo bastante tiempo sea ya porque acabo seguramente de cumplimentar mi primer año como furry lo cierto es que con el tiempo, la idea de personalización ha estado bajando su intensidad desde hace mucho: a ciencia cierta ya soy una tortuga y ya "estoy hecho" ¿para que mas?
y es que como idea genérica me gusto ami mismo, es ese hecho de ser inespecifico (entiéndase "inespecifico" como no ser de ninguna especie concreta) lo que me gusta mas de mi fursona...
Claro, en este punto, cunado comencé pensaba que con el tiempo, acabaría concretando mas cosas. y una cosa que mas o menos puedo tocar sobre seguro es el nombre...que también tiene su que

hace unos días mantuve esta conversación con un furro en una quedada, me dio muy buenos motivos por los cuales la gente se añadía apellidos...y lo cierto es que llebaba tiempo queriendo tomar la decision de si querer incluirle un apellido o no..pero no estoy seguro... soy una personas TREMENDAMENTE indecisa... me cuenta decidir cosas si no soy del tipo importantes.

Muy probablemente seguiré con el mismo nombre y ningún apellido, es sencillo y facil de recordar, en su momento de crearlo fue lo que se me ocurrrio... aunque si alguna vez me añado el apellido tengo algunos bajo la concha para usar
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 01 Ago 2012, 12:15

¡¡¡kiá!!! de este tema queria yo hablar: las muletillas

Realmente es superdivertido tener muletillas, no solo forman parte de tu personalidad sino que utilizarlas una y otra vez efuerza esa sensacion de auto convencimiento:

la historia de ¡¡kiá!!! se remonta desde hace mucho...



Efectivamete...fijaos en el final del anuncio: XD el señor Antonio nos dice ¡¡¡Kia!! como un ¡¡¡que va!! pero no señores, no la empresa de KIA no me da un euro cada vez que pronuncio su nombre.aunque ya este bien que les hago publicidad gratuita XD la cosa es que desde joben ( fijaos, hasta el precio esta en pesetas) me parecio una manera superingeniosa de decir ¡que va!, y hasta la fecha asi se ha quedado... pero hay otra razón por la queme gusta tanto ¡¡kiá!!


minuto 0:05 entre otros del vídeo generalizados:

Sí!! efectivamente, es tremendamente difícil buscar, sonidos concretos que hagan las tortugas... al menos en un principio el sonido de los koopas me recuerda mucho muchísimo a ¡¡kiá!! y como soy en parte un poco koopa pues supuse que también
debía adaptarlo a mi ^^

en cuanto a las otras muletillas:

Rolf... bueno la verdad es que rolf, la utilizo para demarcar que algo me cuesta de explicar; caso como una pequeña modificación de "uf"...no se porque la utilizo y en un principio pensé que eso era mas propio de perros. Pero cuando iAlex7014 me dijo que también los decían las tortugas me animó a decirlo mas ilusionado ^^

gñe y gña: bueno estas las uso mas a menudo porque bueno...digamos que se parece mucho a esos sonido cundo uno esta desganado o antes de la siesta: "meh" "bah" y todas esas aceptaciones similares...no obstante, ¡gñe! lo estoy utilizando bastante como sustitutivo del ¡¡kia!! y no me esta gustando porque aunque es mas facil decir gña que ¡kiá!, gña va ganándole terreno =/

También puede ser por la manía esa que tienen los furros gatos de decir ¡¡Nya!!y Nya? yo simplemente también lo he re adaptado a mi tanto modo normal como a modo pregunta: Gña? ¡¡Gña!!.

no obstante hay una cosa que me incomoda: dicen que a la hora de follar las tortugas hacen Gña gña...yo la verdad...lo encontré un poco absurdo pero lo comprobé ove por mi mismo en este vídeo



así que si os queréis reír de mi cunado diga ¡Gña! adelante...yo por mi considero que el vídeo de las tortugas ni es gracioso ni no, yo no tengo forma animal ninguna por lo tanto es imposible que cunado folle haga ese ruido ademas a mi me recuerda mas aun ¡¡ains!!

...que por otra parte... bueno..¡ains! lo utilizo muy poco: tal y como cualquiera lo utilizaría: ¡Hay que hombre este! ...no hace falta explicarlo
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 01 Ago 2012, 14:30

¡Pero qué trolero, pero si no hay yiff por ninguna parte! ¡Yo vine por el ponche y galletas! Kiaaa!!!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor MoonlightbatShadow » 01 Ago 2012, 19:43

jaja el ruidito e la tortguita parece el de un ser humano ewe <3 adoro su carita <3
PD: siempre fui mas de yoshi que de los koopas pero bueno las tortugas tambien molan ^D
Imagen
Avatar de Usuario
MoonlightbatShadow
Tronco
 
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jul 2012, 01:10
Especie Fursona: Murciélago
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 35

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Mykonos » 01 Ago 2012, 22:40

MoonlightbatShadow escribió:jaja el ruidito e la tortguita parece el de un ser humano ewe <3 adoro su carita <3
PD: siempre fui mas de yoshi que de los koopas pero bueno las tortugas tambien molan ^D


no tientes a este pobre corazón hetero :oops: ... ¡¡ay la minera que consiga socavar la dura coraza de mi pecho!!!
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Prenderfast » 01 Ago 2012, 23:22

Mykonos escribió: ¡¡ay la minera que consiga socavar la dura coraza de mi pecho!!!


KIAAAA, tontooo! Si las tortugas tienen agujeritos para llegar a las partes adecuadas del amor y esas cosas! ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Khobyn » 01 Ago 2012, 23:59

Mykonos escribió:Rolf... bueno la verdad es que rolf, la utilizo para demarcar que algo me cuesta de explicar; caso como una pequeña modificación de "uf"...no se porque la utilizo y en un principio pensé que eso era mas propio de perros. Pero cuando iAlex7014 me dijo que también los decían las tortugas me animó a decirlo mas ilusionado ^^


Esto es lo mas parecido que he podido encontrar, mi tortuga Turbo lo hacia mas parecido a tu "Rolf", pero bueno.
Vete al segundo 35 ¡Disfruta! XD
Mi tortuga parecia que estuviese diciendo Rolf pero hacia fuera, es decir, al tiempo que hechaba el aire XD Una cosa muy rara. :3
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Imvestigaciones Mykonianas.

Notapor Mysk » 05 Ago 2012, 00:15

OMG Mykonos, por casualidad serás otro de esos mágicos seres que hablan Gñap, aparte de los ponys?
Si es así, tienes mi profunda admiración (?) y respeto
^D

http://www.frikipedia.es/friki/G%C3%B1ap%C3%A9s
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it