Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

4 Españoles estuvimos en la EUROFURENCE: ¡Haz preguntas!

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: 4 Españoles estuvimos en la EUROFURENCE: ¡Haz preguntas!

Notapor Wotan » 08 Oct 2011, 09:51

Mykonos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RiM9Hg4GBfk&feature=player_embedded


me sorprendio tremendamete este video, los fursuits son muy reales ¿ como se consigue que se muevan la boca y las orejas del zorro a la vez que se mira? ( cuando se sorprende quiero decir) ¿hay un gancho o algo?


Em son fursuit de estilo real em la boca se mueve como todos los que hacen la boca movible xD las orejas no se mueven en ningun momento xD y mirarte con el efecto de followme eyes se soluciona xD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: 4 Españoles estuvimos en la EUROFURENCE: ¡Haz preguntas!

Notapor Kimbakun » 21 Oct 2011, 17:44

Wow! Los fursuiters de este año estuvieron super geniales! Las tecnicas para hacerlos con cada vez más sorprendentes! El movimiento de las orejas y los ojos me tienen ilusionado a querer uno

Muchas gracias por compartir todo esto!
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it