Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Prender the rat (creación de una fursona)

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor Prenderfast » 30 Jun 2011, 18:59

Uno, que como de costumbre ando más perdido que un hijoputa el día del padre, ha estado investigando el tema de las fursonas, enterándome de poco, y teniendo aún menos idea de qué elegir.

Furaffinity, bendito sea su nombre, me ha servido para ver estilos, coger un poco de onda y seguir a los talentosos artistas que me han gustado. (y para ver furryculos, eso también).

Dado que tengo menos talento con un lápiz que un cachalote volando en parapente he tirado de imágenes, enxiemplos, fotos y textos hasta darle una primera forma, ni de coña definitiva, a Prender la rata.

Me ha sorprendido mucho. Para empezar Prender es más mayor de lo que imaginaba que sería. Es un treintañero, una rata madura, peluda y más experimentada de lo que esperaba. Me ha sorprendido que tiene barba y bigote (en el que oculta su bigote sensitivo), grises sobre su pelo blanco. Me ha sorprendido que lleve bata, pues Prender es una auténtica rata de laboratorio, y me ha sorprendido sobre todo que Prender usa gafas cuando yo no lo hago. No sé por qué, pero así se me ha presentado.

Prender tiene garras, afiladas y negras, y una cola gruesa y bulbosa pero suave y ágil. Obviamente sin pelo en ella. En sus últimos fragmentos Prender la adorna con cintas y gomas de colores variados. Así usa sus sistemas de recordatorio e intenta evitar que se le olviden cosas. La piel de Prender, rosada y clara, contrasta con su vello corporal tupido, blanco y gris. Gris del codo a la muñeca, de la rodilla al tobillo, gris la barba y el bigote, gris el cabello corto y bien peinado.

Prender es ancho y macizo, de mandíbula poderosa y siempre sonríe sólo con la mitad de la boca (eleva la parte derecha, entrecierra los ojos, ladea la cabeza, es un gesto común en él porque tiene el don de la risa y la intuición de que el mundo estaba loco). Suele vestir camisa blanca abierta en el cuello de donde sale un poco de vello gris de su torso que casi parece un pañuelo o corbata antigua. Y pantalón negro. Suele calzarse con unas chanclas, para dejar sus pies rosados, con los que se maneja casi prensilmente, libres y así no destroza el calzado con sus garras.

Prender suele fumar en pipa, beber champín y aunque odia los sombreros de copa no le desagradan los sombreros fedora cuando se quita la bata y se pone sus chaquetones largos tipo british warm... Sin renunciar a sus cómodas chanclas (el tanga de los piés, suele decir con su media sonrisa).

Bueno, pues ahí hay un poco. ¿Qué siguiente paso daríais vosotros con todo esto?

Edito: Olvidaba un detalle pequeño pero importante, Prender tiene los ojos verdes, como yo.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor Knox » 30 Jun 2011, 20:54

Leyendo se me vino esto a la mente: o:
Imagen
xD lo de ancho y macizo me lo salte porque sinceramente lo lei cuando ya estaba posteando ~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor Venice » 30 Jun 2011, 20:56

Tio knox lo iba a hacer yo cabron xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor Knox » 30 Jun 2011, 21:01

Venice escribió:Tio knox lo iba a hacer yo cabron xD

Que te den xD
Para una vez que lo hago yo vas y tambien querias hacerlo tu xd
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor somax » 30 Jun 2011, 21:45

Sereis malditos yo el primer dibujo de mi fursona me lo tube que pagar nadie se pego pro hacermelo TTwTT es mas el primer dibujo de mi fursona a cuerpo completo todavia no lo tengo solo el de mi cara TTwTT prender morrudo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor Bico » 01 Jul 2011, 02:45

¡Tio, tu fursona tiene buen gusto! :0
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor Prenderfast » 01 Jul 2011, 09:57

¡Gracias, chicos, me encanta!

;)

Es verle las orejas y flipar.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor somax » 01 Jul 2011, 20:12

¬¬3 murrudo
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor HectorWiz » 07 Jul 2011, 04:12

Champín... Serious bussiness.
En serio, me partí la caja al llegar a ese punto.
La descripción mola bastante, muy detallada, y el dibujo de Knox se sale 8D
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Prender the rat (creación de una fursona)

Notapor somax » 08 Jul 2011, 13:34

Knox es un gran dibujante es imposible que no se salga
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it