Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[RP Clásico - Post de RP]

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 06 Jun 2011, 19:33

HectorWiz mira atento al nuevo, le extiende la mano para estrecharsela y le dice mientras sonríe:
-Buen día, mi nombre es HectorWiz, y creo que cuantos más, mejor, y tu escudo tiene pinta de ser resistente, seguro que nos vienes bien.
Entonces vuelve a centrar su atención en el gato:
-Bueno chico, te lo estamos ofreciendo de buenas. Respecto a lo de la gente a tu cargo... no veo que nadie te haya venido a socorrer. Escucha, mientras estés con nosotros no pasarás hambre, y te doy mi palabra de que no te dejaré tirado. Venga, no creo que tengas mucho que perder, ¿Qué me dices?
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Tsubaki » 06 Jun 2011, 20:37

- Si te hubiera querido hacer daño ten por seguro que ahora estarías con mas de un hueso roto, malandrín, de todas formas no es mi estilo hacer daño a un crío pero tampoco pienso dejar que me robe ni tan siquiera una anciana. ¿ Cuando has visto a alguien que se disculpe ante un ladrón que intentase robarle ? tienes una cara que te la pisas, anda cómete el pan y calla que así al menos parecerás mas listo.

* se da la vuelta y habla de nuevo pretendiendo dirigirse hacia ambos magos, haciéndolo con ambos ojos cerrados como en los mangas, con tono de serenidad y confianza. *

- Les recomiendo a vuestras mercedes que nos dirijamos cuanto antes al lugar que nos ocupa si son tan amables de seguirme, no han pasado ni diez minutos y se ha formado un corro aquí mismo que llama demasiado la atención y es precisamente lo que menos me interesaba.
*Abre denuevo los ojos y comienza a caminar hacia el fin de la calle confiando en que sus acompañantes le siguieran y mientras lo hace avisa al resto del grupo que permanece frente al joven gato *
A los demás, por si no os habéis dado cuenta, todo el mundo nos lleva mirando desde que el criajo empezó a gritar hecho un matojo de pelos * Dicho esto, os percatáis de que alrededor, casi toda la gente de la calle dirige su atención hacia el grupo * y no me interesa para nada llamar la atención de los guardas y que nos detengan ahora mismo por alterar el orden público, así que según lo acordado, hasta dentro de unas horas en la posada y que la suerte sea con vosotros.
* Dice despidiéndose nuevamente levantando una zarpa y veis como sigue su camino de espaldas al grupo.*
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Inpu » 06 Jun 2011, 21:06

*El joven mago, tras escuchar al gato y ver como se alejaba, corre un poco para alcanzarle y comienza a hablarle mientras camina*

Entre toda esta algarabía no hemos podido presentarnos decentemente, mi nombre es Inpu y practico el arte de la magia desde mi infancia, será mejor que vayamos rápido a nuestro destino, de momento puedo realizar algun encantamiento protector básico sobre tus ropajes por si tenemos algun inconveniente como el de hace un momento, para hacer otros más potentes necesitaré algunas cosas.

*Tras decir ésto, salieron a una de las calles principales de la ciudad.*
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 06 Jun 2011, 21:24

*En otro sitio de la ciudad*
Miki después de un rato de caminata y un par de señas, localiza el centro religioso mas importante de Asgaria.
Era una catedral que servía de panteón a todos los dioses conocidos. Estatuas muy conocidas y otras desconocidas poblaban cada pabellón para que sus fieles les rindieran culto. Y por si acaso habia una estatua erigida "al dios desconocido" por si acaso se habían olvidado de alguien.
En este edificio Miki podría encontrar fácilmente cualquier rito o sacerdote de toda deidad conocida.

((Perdona si me he tardado en postearlo, a ver si te sirve de link. Es lo malo de tener un solo post para todo el RP XP ))
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 06 Jun 2011, 22:21

*Se queda pensando un momento mientras se alejan sus dos compañeros y en un momento coge la mano del gato pequeño*
Acompañanos no te arrepentiras,si necesitas dinero yo te lo dare pero busquemos otra forma menos peligros a de conseguirlo para ti antes de que te hagas daño, tranquilo conmigo estas a salvo
*Acto seguido empieza a caminar a paso rapido hacia sus compañeros hasta alcanzarlos* Bueno ya que todo se ha normalizado me presento soy Somax me he dedicado al estudio desde mi infancia uno de mis estudios principales es la magia a pesar de llebar mejor la teoria que la practica ya tengo gran habilidad en ella, y si no me equiboco es la hora de que se presente el pequeñajo.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 06 Jun 2011, 22:37

HectorWiz ve como todos se van alejando y les sigue, aunque antes de alcanzarlos, se gira a los demás del grupo que aun siguen atrás y, sin detenerse, les hace un gesto con la mano para que vengan, alcanza finalmente al grupo que emprendió su marcha y empieza a hablar:
-Bueno, creo que ya lo dije, pero por si acaso, me llamo HectorWiz, y como veis, a mi espalda llevo un arco, lo cual debería haceros pensar que soy arquero. Si no es así... no, realmente soy arquero. Veo que al final el gato se viene con nosotros, eso me agrada...
Mientras el grupo al que acaba de unirse sigue andando, mira hacia atrás y ve a los demás en el mismo punto en el que los dejó, así que vuelve a dirigirse a los primeros:
-Hey, ¿No les esperamos? Todos parecen bastante útiles... A todo esto... ¿A dónde vamos? No es que me importe, no tengo mucho que hacer en esta ciudad, pero... bueno... no está de mas informarse de donde se va antes de ir. ¡Eso me recuerda a...!
Entonces empieza a hurgar en sus bolsillos, como buscando algo, tras hurgar en vano en algún que otro bolsillo que parecía vacío, hace un gesto con la cara de "Lo agarré" y saca un trozo de papel, a continuación, lo desdobla cuidadosamente.
-Hace un rato me dieron un mapa de la ciudad, quizá nos sirva...
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Prenderfast » 07 Jun 2011, 02:20

Por todas las sirenas de la mar. Este nos lleva a una trampa o a un lupanar.

Prender grita "Soy Prender!" y sigue a la compañía con el alfanje al hombro, mirando cada esquina y buscando emboscadas y tiradores en los tejados. No se fía del gato, cosas raciales, y no conoce a sus compañeros, aunque piensa que todo ser vivo que saque fuego de la nada que pueda prender un barco no es de fiar.

Espero que valga la pena, espero que saquemos algo y espero acabar con los mismos dientes con los que comienzo: Ocho.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Nebi » 07 Jun 2011, 02:23

Al ver como se aleja parte del grupo, me dirijo hacia el resto y saludo timidamente:
-Bueno, pues... ¡me llamo Nebi! Encantado.-
Me quedo con la mirada perdida y pienso:
-Demonios... y yo aun tengo que encontrar una tahona-
Me percato del olor a pan recien hecho, siguo el rastro dejando atras al resto del grupo y me dirijo al origen de aquella esencia, una tahona humilde junto a la posada se abria ante mi. Entro en el recinto:
- Buenas, necesito 2 hogazas de pan.-
-Je, ¿Qué vamos a vender si no? tome anda, será 1 moneda de plata-
-Vaya humor...- saco la bolsita de dinero, y rascando el fondo, doy con la moneda. Extiendo el brazo y le entrego la plata.
Cojo las dos hogazas y las guardo en su alforja.
-¡Bueno, ya han pasado varios minutos! espero que tenga ya reparada la espada
Me dirijo hacia la herrería esquivando como puedo la multitud, y al llegar me encuentra al herrero ocupado con mi espada. Levanta su cabeza sudorosa por el trabajo:
-Veo que has llegado antes de lo que esperaba. Aun le falta poco.-
-Bien pues, esperaré fuera, aviseme cuando termine-
Salgo a la calle, me apoyo contra la pared y bajo la cabeza pensando en mi porvenir.
Avatar de Usuario
Nebi
Mola su buga
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 May 2011, 19:35
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 12

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Tsubaki » 07 Jun 2011, 09:59

(( Chicos, me temo que no voy a poder postear, se me coló un troyano bastante jodido en el Sobremesa esta mañana y necesito sacar copias de seguridad, cambiar contraseñas y hacerle un formateado, me va a llevar lo suyo asi que para evitar haceros esperar cedo el control de mi personaje a Hywie para no hacer parón en el Rol, lo siento muchísimo, intentaré seguir con el rol cuando se solucione esto lo antes posible !. ))
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Mikitchu » 07 Jun 2011, 13:31

Hywther Soresk escribió:*En otro sitio de la ciudad*
Miki después de un rato de caminata y un par de señas, localiza el centro religioso mas importante de Asgaria.
Era una catedral que servía de panteón a todos los dioses conocidos. Estatuas muy conocidas y otras desconocidas poblaban cada pabellón para que sus fieles les rindieran culto. Y por si acaso habia una estatua erigida "al dios desconocido" por si acaso se habían olvidado de alguien.
En este edificio Miki podría encontrar fácilmente cualquier rito o sacerdote de toda deidad conocida.

((Perdona si me he tardado en postearlo, a ver si te sirve de link. Es lo malo de tener un solo post para todo el RP XP ))


No pasa nada ,somos muchos y es un poco lioso.

*Cruzo las puertas de madera de la gran catedral.Recorriendo el centro de la construcion de piedra, voy pasando delante de sacerdotes y devotos.Que realizan oraciones y dando ofrendas a las deidades que estan representadas por estatuas de piedra en los laterales de la catedral.
Alli en un ricon estaba la estatua de mi deidad Jubileus y ante su altar un sacerdote de con una tunica como rodillas susurrando unas oraciones.Me puse a su lado del sacerdote y empezar una oracion para dar las gracias a mi diosa por haberme protegido en mi peregrinaje con su luz divina. Al etrminar,el sacerdote posa su mano sobre mi hombro y me felicita por mi iniciativa en el peregrinaje.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it