Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[RP Clásico - Post de RP]

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Venice » 07 Jun 2011, 15:04

Mikitchu escribió: mi deidad Jubileus

((Grande grande! Frikazo xD))


-Puesto que ya esta decidido al parecer, yo esperare a que digais hacia donde quereis ir. A mi me es indiferente el destino, por lo que he visto aqui no hay nada que me interese y no parezco estar cerca de lo que busco. De momento me centrare en buscar algun espiritista o tal vez visitar algun tempo que pueda ayudarme con mis problemas epirituales. Nos veremos en un rato
Dicho esto dejo atras al grupo para encontrar a alguien que pueda ayudarme a deshacerme del espiritu maligno que reside en mi interior, sabiendo que mis oportunidades son pocas pues no muchos practican el chamanismo ni son capaces de comunicarse con los espiritus de la naturaleza o del mas alla, ya que comunicarse con los muertos se considera un acto perverso de magia negra.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 07 Jun 2011, 20:33

El gato ve como se desperdigan y se queda algo confuso con todo lo sucedido, pero sigue al HectorWiz algo receloso
-No soy "el gato", y no soy pequeño... mi nombre es Nick. Y soy tan valiente como un adulto- mira con curiosidad el mapa de HectorWIz -¿Eso es un mapa? Parecen rayas sin sentido...- Señala un letrero de una tienda -Igual que esas. Me parecen una tontería pero la gente las pone siempre en muchos sitios y en papeles- dijo como algo distraído, aunque se revuelve algo inquieto cuando Somax le tomó la mano. Se veía que no estaba acostumbrado para nada al contacto con nadie.

((Bueno, ya que Tsubaki tiene esos ligeros problemas, tendremos que tomar con más calma el RP para que todos vayamos poco a poco ya que gran parte del RP esta siendo en grupo XP ))
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 15 Jun 2011, 22:02

¿No sabes leer pequeño?

*Le mira extrañado*
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 16 Jun 2011, 14:46

((Bueno, pues continuaremos el RP, intentad evadir interactuar con el personaje de Tsubaki por el momento, que parece que pasa dias ocupado y no postea nada, vale chicos? ))

Nick se rasca la cabeza con su mano libre.
-Y... ¿Leer es importante? No sé que es "Leer", asi que supongo que no se hacer eso. Para mi son lineas tontas de los mayores- dijo convencido, sin darle importancia al asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Prenderfast » 17 Jun 2011, 16:42

Dime, cosa gatuna, ¿dónde hay en esta ciudad arena de combate, apuestas de peleas o circo de gladiadores? ¿Podemos ir a verlo?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 18 Jun 2011, 03:21

Bueno recuerdame que te enseñe a leer entonces
*dijo mientras no desviaba la vista*
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 18 Jun 2011, 14:18

HectorWiz miró al gato extrañado, le había sorprendido que no supiese leer, aunque, bien pensado, era lo mas lógico siendo un gato de la calle, oyó la sugerencia casi obligada que le hizo Somax a Nick y no pudo evitar intervenir:
-Si quieres yo también puedo ayudarte en mi tiempo libre, cuando estemos en la posada, por ejemplo...
Entonces, mientras caminaba junto al grupo, pudo ver al lince de antes apoyado en la pared de la herrería, así que le saludó enérgicamente con la mano, a ver si le reconocía.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 18 Jun 2011, 15:55

Nick mira a Prender rebprobatoriamente
-No soy cosa... y gatuno no se que es. Pero mira hay un sitio donde los mayores se van a pegar pero no lo llaman arena, dicel "El Coso". Pero solo se eso, no suelen tener cosas... eh... -Se lo piensa un poco- ...no le dejan a los niños hablar de esas cosas...-
Nick mira a Somax y a Hector con expresión insegura
-N...no me gusta que me miréis asi. Eso de "Leer" tiene pinta de doler y no quiero saberlo- dijo con seguridad -como esas cosas redondas que dibujan unas encima de otras con rayas raras al lado... paso de cosas raras de adultos, solo traen problemas...-
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Nebi » 18 Jun 2011, 16:20

Noto que me dan un toque en el brazo, giro la cabeza y veo al herrero mirándome con una media sonrisa.
-¿Qué, te has quedado dormido?- Suelta una carcajada - Ya han pasado como unos 15 minutos desde que has salido, pero ya esta lista. Enarbola la espada.-
La cojo y al levantarla siento como ha cambiado el peso en el mango.
-¿Pero qué...?-
-Antes de que digas nada, le he hecho varios arreglillos a tu mango, ahora te a de ser mas fácil manejarla. Estaba realmente mal. Venga, entra en la herrería y pruebala en aquel espacio- Dijo señalando un lugar libre de objetos.
Camino hasta el sitio, me ajusto el escudo en mi brazo derecho y cojo la espada con firmeza con la mano izquierda. Empiezo con unas fintas simples atacando a un enemigo imaginario. Me protejo de sus ataques, los esquivo, y vuelvo a atacar. Finalmente, doy una estocada en su vientre acabando con la imagen.
-Menudo espectaculo-
-Esta bien, la noto más ligera, ahora puedo ejecutar mis ataques con un poco más de rapidez, ¡gracias!.-
Meto la espada en su vaina y me pongo el escudo en la espalda. Salgo de la herrería y me fijo en el arquero que levanta el brazo con firmeza. Me dirijo hacia el grupo.
-Bueno, pues ya estoy de vuelta- Observo que el pequeño gato está nervioso. -¿Ocurre algo?-
Avatar de Usuario
Nebi
Mola su buga
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 May 2011, 19:35
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Lince
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 12

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Baldemir » 22 Jun 2011, 16:00

Aparece un lobo blanco de ojos amarillos vestido con sus pantalones vaqueros azules y una camiseta negra en bicicleta y aparca y saluda a todos

- hola hola hola buenos dias
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it