Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[RP Clásico - Post de RP]

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

[RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 03 Jun 2011, 11:36

((Lo que esté entre dos paréntesis es en OFF ROL para dar explicaciones o puntos de referencia))
((Al empezar todos os conocéis de vista, al viajar a la ciudad coincidisteis en una posada y decidisteis compartir camino a la gran ciudad en busca de aventura, y si no habia nada habiais quedado en separaros. Asi tendréis un punto común pero no os conocéis mas que de un par de días))

Comienzos de verano en estas tierras. El sol del mediodía ilumina un día normal y corriente en la ciudad de Asgaria. Os halláis dentro de una de las puertas, esperando como tantos otros a que los guardias os den el paso al interior de la ciudad.
Por lo que habéis oído de palabra Asgaria es la ciudad más grande conocida. Sus habitantes son incontables, al igual que sus barrios, y la fama de sus subterráneos llenos de tesoros atraen a aventureros como vosotros, y también los misterios de algunas de las zonas que la componen.
Mientras llega vuestro turno podéis ver que los guardias, un perro antropomórfico de color canela y un humano joven, uniformados con el escudo de la ciudad (Un escudo cuadrado con un anillo en el centro), hacen algunas preguntas y despues de un vistazo al alza dejan pasar a la gente.

((Ahora que postee quien quiera, pero recordad que por el momento vais como grupo y bueno podéis intentar llevar un orden, que sería lo mejor. Aqui empieza la historia =) ))
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Inpu » 03 Jun 2011, 18:34

Entro con dificultad entre la multitud de gente en la ciudad, echo un vistazo alrededor y quedo impresionado al ver lo increiblemente grande que es la ciudad. Intento localizar algun punto importante de la ciudad para buscar algun sitio para dormir por las noches o al menos para informarme de cualquier cosa que pudiese ser útil, pero la gente que esta entrando me empuja y me impide ver claramente la entrada a la ciudad.

-Deberiamos preguntar a alguien para orientarnos en medio de este laberinto, es mejor no perderse o podriamos meternos en problemas.-
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Tsubaki » 03 Jun 2011, 19:38

*Después de entrar en la ciudad entre el bullicio de gente, en un lugar mas despejado de tránsito tras terminar de hablar el can, el joven gato con la serenidad que lo caracteriza se adelanta en contestar*

- Las Ciudades tan grandes como ésta suelen tener una posada en las cercanías a la entrada principal para los turistas recién llegados, si se me permite decirlo yo creo que lo mejor para aquellos que no tuvieran intención de quedarse muchos días en esta ciudad en el caso de que mas tarde puedan necesitar grupo para cualquier travesía que planeen, que se tomaran unas 3 o 4 horas para proveerse y explorar la ciudad * dirige su mirada hacía una de las calles principales y se percata de la primera posada llamativa a la vista y luego vuelve a dirigir su mirada hacia el grupo con el que estaba y señala con el dedo de la zarpa hacia el edificio en cuestión* para simplificar las cosas yo me encontraré dentro de aquella en aproximadamente dicho tiempo ya que es la mas cercana * baja la zarpa de nuevo *, así pues os deseo buenaventura en vuestro camino en cualquier caso *dirige su mirada hacia el can que habló antes que él y le reverencia levemente con la cabeza a lo japonés* Perdone mago, me gustaría hablar con vuestra merced un momento si no tiene inconveniente, necesito de un hechicero y me gustaría preguntarle algunas cosas si dispone de tiempo, quizás le interese mi propuesta, estaré esperándolo en aquella boca-calle de enfrente * dicho esto dirige su mirada al grupo por última vez y reverencia de nuevo con la cabeza * hasta más ver. * y el joven gato comienza a andar por su cuenta después de despedirse de forma tan cordial *
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Mikitchu » 03 Jun 2011, 21:22

*Ha ritmo lento pero constante, nos abrimos camino al interior de la ciudad.Siguiendo algo distraido por la maravillosa vision de la grandiosa ciudad y su peculiares habitantes.Al llegar a la posada de la calle principal, el grupo empieza a dividirse.Aunque me gustaria permanecer mas tiempo explorando cada rincon de la ciudad,tengo que marchar al templo.Tras despedirme y darles mi bendicion a mis compañeros de viaje,Me digo al temlo gracias a las señas de una amable mujer que pasaba por al cale.Y me dirigo para buscar alojamiento,alimento y mi primer rito de iniciacion *
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Inpu » 04 Jun 2011, 01:02

Tras escuchar al gato vestido de azul, del que aún desconocía su nombre, el joven mago decidió reflexionar sobre su propuesta: no tenia ningun asunto urgente que atender y su oferta podria ser interesante, además nunca está de mas viajar acompañado por si ocurre algo.

*Una vez tomada la decisión se dirigió al lugar donde le habia indicado su misterioso compañero.*
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Prenderfast » 04 Jun 2011, 01:40

Una ciudad. Apestosa y ruidosa. Prender se encoje de hombros, suelta el seguro de su alfanje, coloca su bolsa de monedas dentro de su taparrabos y se abre paso con el hombro como nave entre olas de tormenta hasta la taberna. Tiene sed. Sed de cerveza, y ganas de comer, dormir y pelear. Le da igual el orden de esas cosas. Medita sobre subterráneos, alcantarillas y profundidades y piensa en ratas que no desean ver la luz del sol y sentir el viento en sus pelajes... Locos...
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor HectorWiz » 04 Jun 2011, 02:23

HectorWiz había estado mirando al despejado cielo todo este rato mientras los rayos de sol iluminaban su cara de felicidad...
-¿Sabe? De donde yo vengo los árboles son tan altos que el sol a penas se deja ver entre las ramas de los arboles... los días soleados me ponen de buen humor... ¡Bueno! -Dijo, sacudiendo la cabeza rápidamente, como espabilándose para a continuación dirigirse al erizo- Sólo quedamos usted y yo, creo que deberíamos seguir en grupo, así que yo voy a seguir a esos dos y me alojaré también en la posada. Parece que hay muchos turistas que llegan a la ciudad... deberíamos darnos prisa o nos quedaremos sin habitaciones, en caso, claro está, de que usted también decida venir, si por el contrario, no nos volvemos a ver... ha sido un placer conocerle.
A continuación le estrechó la mano al erizo y comenzó a andar en dirección a la posada.
Una vez dentro, pudo observar el hogareño ambiente de la posada, la cual constaba de dos estancias, tan solo separadas por un escalón. En la primera estancia, la que daba a la puerta de la calle, se encontraba la recepción justo frente a la puerta, a la derecha de la recepción estaban las escaleras para acceder a las habitaciones. El suelo de la estancia era de madera, cubierta por unas alfombras que hacían de pasillo conductor de la entrada a la recepción y a las escaleras. En la estancia contigua el suelo también era de madera, pero sin cubrir por ninguna alfombra, había una barra de bar y unas mesas y sillas dispuestas por la habitación, ordenadas como si de un restaurante se tratara, había grupos de gente charlando alegremente en sus respectivas mesas, echó un vistazo y no pudo ver a ninguno de sus compañeros de viaje... ¿Habría sido él el primero? Y sin embargo, lo que mas le llamó la atención fue la gran chimenea de piedra que había al otro lado de la estancia, era tan grande que HectorWiz pensó que seguramente cabría dentro de ella sin agacharse si quiera. Se acercó a la recepción, pidió una habitación, pagó y subió por las escaleras.
-Habitación 128... habitación 128... 126... 127... 128... ¡Ésta es!
Introdujo la llave en la cerradura y empujó la puerta. Accedió a ella a oscuras y encendió el candil que había en la mesita al lado de la puerta para poder ver algo... paredes con alguna que otra humedad, algunos trozos del papel pintado de la pared también se habían despegado y estaban medio caídos... podría pensar que estaba en un establo si no fuese por la cama, se tumbó en ella y pudo notar que lo que parecía una cama era, en realidad, un montón de hierba seca a la que le habían puesto una manta por encima... realmente llegó a creer que estaba en un establo. Suspiró de resignación y dejó su mochila en una esquina. Fue a echar mano al arco que solía llevar en la espalda para dejarlo en la esquina también, al ser un movimiento que estaba casi grabado en su subconsciente cayó en que realmente no tenía arco, pues pretendía comprarse uno en la ciudad y renegaba de cargar con dos arcos cuando tuviese el nuevo, así que el que solía usar lo dejó en casa antes de partir.
Se tumbó en la cama un buen rato y cuando terminó de reflexionar, cogió su mochila de nuevo, cerró su habitación con llave, la guardó en su mochila y salió de la posada en dirección a la tienda de arcos que previamente le había recomendado el recepcionista.

((Este es el primer rol en plan serio en el que participo, si la cago, yo que se, por ejemplo, al haber alquilado una habitación antes de contactar con Hyw, avisadme y borro hasta que la compro, perdón por anticipado, por si acaso x3))
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Hywther Soresk » 04 Jun 2011, 05:25

((Mola, vais bien =). Recordad que los NPCs importantes excepto los que son de cosas puramente de vuestro transfondo el cual yo ni nadie conoce siempre del todo son controlados por mi, pero los tenderos, posadas y todo lo demás podéis ir montandolo como veáis. Pero si os aventurais en una nueva zona deberéis dejamre postear antes de que os introduzcáis, para dar una descripción de la misma.
Intentaré poner tambien musica para ambientaros, en el caso de la zona en la que estáis sería esta: http://www.youtube.com/watch?v=O0HKUhUZQ9M
Héctor, una cosilla: No puedes interactuar con otro PC sin consentimiento del otro jugador. Por esta pasa que es un apretón de manos, pero recuerdalo la próxima vez ^^.
¡Buen roleo! ^^ ))
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor somax » 04 Jun 2011, 12:39

*Somax tras escuchar la coversacion del gato y el lobo decide seguir al lobo donde la zona acordada por curiosidad por saber para que necesitara un hechicero, le es muy costoso andar por esta zona ya que no esta acostumbrado a esta cantidad de gente y se mueve con poco sigilo chocando con bastante gente hasta llegar a su destino, al llegar a la zona donde dijo el gato respira profundamente una vez y se queda mirando al lobo apollado en una pared*.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [RP Clásico - Post de RP]

Notapor Venice » 04 Jun 2011, 15:59

((Pues lo del apreton de manos y que me dejaran solo a mi me ha venido muy bien))

Tras despedirme del ultimo miembro del grupo, decido partir en busca de informacion de mi propio interes. Observando las casas y el bullicio de las calles me dirijo hacia la zona mas proxima al alcantarillado, para ver si descubro algo sobre la fuente que ando buscando, pues llegó a mis oidos que los subterraneos de la ciudad estan repletos de secretos de gran interes para aventureros.
Llego a lo que parece ser un acueducto, pero el ligero hedor del agua hace replantearme mi situacion. Estaba realmente cansado del viaje asi que decido dar media vuelta para dirigirme a la posada donde se habian alojado mis compañeros. Al llegar alli pregunto en recepcion si quedan habitaciones libres, pero para mi desgracia no es así, asi que decido sentarme un rato en una de las sillas del hall a esperar a que vengan mis compañeros mientras yo descanso un rato.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it