Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

[Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Hywther Soresk » 30 May 2011, 20:05

Quería proponer a todos los usuarios del foro que gusten de hacer RP participar en una partida de rol clásico de fantasía medieval de temática furry. Sería un mundo al estilo de Reinos Olvidados, Krynn y demás, siendo en un principio en una gran ciudad con diferentes localizaciones para desarrollar las aventuras pero con posibilidad de ir ampliando dependiendo del roleo de los jugadores o de sugerencias para mejorar poco a poco =). Las normas y pautas serían las siguientes:

- RP de Fantasía Medieval: Nada mas allá de objetos y cosas que sean tecnológicamente mas avanzadas que el Renacimiento (Osea, trabucos no, pero ballestas si por ejemplo)
- RP por Turnos: Para evitar flood de algún jugador y dar variedad, se deberá esperar a que alguien responda para poder continuar
- RP Narrativo: Un par de líneas no hacen daño, y nos ayudarán a todos a entender lo que hace tu personaje ;), intentad explicar lo que hace al hacer RP.
- RP Clean: Nada de cosas de ámbito sexual, aunque el cortejo romantico con NPCs u otros PCs está permitido, como en todo RP de aventuras. (Ej.: El guerrero que se enamora de la princesa)
- Respeto a Jugadores: En RP uno debe ajustarse a la situación, pero nada de cosas de fuera del RP a los jugadores o molestar de alguna forma a los demás. Estamos para jugar y pasar el rato.
- Ropa: No hay realmente limitación. Si el PC quiere ir desnudo es su problema, pero obviamente en una ciudad eso acarrea consecuencias. Tenedlo en cuenta si alguno decide hacerlo. (Los ferales por razones obvias no entran en esta regla)
- Edad: No hay limite de edad, pero recordad que hay de decirlo bien. Es poco creíble que un niño o anciano salga de aventuras por las buenas.
- Combate Parcialmente Moderado: Ningún jugador podrá herir/matar/hacer nada a otro si el otro durante su RP despues de eso no quiere, pero si un combate se alarga (Esquives imposibles y etc...) el GM detendrá el combate por medio de un NPC.
- Magia: Lo mismo se aplica a la magia, salvo en la de resucitar a un caído, que se presupone que hará efecto para reanimar.
- Continuidad: Si en dos días alguien no responde se le dará por inactivo temporalmente hasta que postee y pasará su turno.
- PC Libres: Cada jugador puede ser lo que quiera (Dentro del margen lógico) tanto de raza como clase social, pero deberá explicarlo mínimamente en su transfondo ;)
- Equipo Creíble: Un furry feral no podrá blandir espadas, por ejemplo, pero uno antropomofico obviamente si. Pensadlo antes de haceros vuestro PC.
- 1 Jugador/1 PC: Solo los GM podrán ser varios personajes (como los NPC), cada jugador deberá centrase en su PC. Así quedará mucho mas detallado.

Estas serían las normas del juego, aunque las del foro como las de convivencia y sentido común ya se presuponen y no creo que haga falta mencionarlas ;)
Esto es un RP abierto a sugerencias dentro de esas reglas para mejorarlo y que todo el mundo se divierta. En este post podréis ir posteando los que queréis jugar e ir diciendo lo que os parece el RP cuando comience. Por experiencia, hasta que no haya unos 4 jugadores el RP no dará comienzo. Así hay al menos un numero mínimo para dar vidilla al asunto.
Cada uno es libre de aportar lo que desee, dibujos para saber como es su PC, plano del barrio donde reside... lo que sea =) esto es para hacer todos un pequeño módulo de RP y pasarlo bien ^^.
Cabe decir que cuando se haya confirmado la participación de alguien, deberá hacer una breve ficha para describir su PC con ésta formula:

Nombre:
Raza:
Edad:
Profesión:
Transfondo/Rasgos:

REGLAS DE TURNO:
Fase 1: Defensa (Por si hay ataque contra él o evadir trampas, etc)
Fase 2: Preparación (En caso de combate)
Fase 3: Movimiento
Fase 4: Acción (Atacar, charlar... todo lo que supone interaccionar con el entorno)

------------------------
FICHAS DE JUGADORES

Jugador: Inpu-ankh
Nombre: Inpu.
Raza: Lobo marrón antropomorfo.
Edad: 18
Profesión: Mago.
Trasfondo/rasgos: Entrenado tanto en el arte de la magia como de la espada desde pequeño. Como armas principales llevo un báculo con una piedra verde en un extremo y una espada mediana de una sola mano, y como prendas de vestir llevo una cota de malla ligera y unos pantalones debajo de una tunica azul. En cuanto a personalidad un poco timido pero siempre valiente y leal a sus amigos.


Jugador: Mikitchu
Nombre:Miki
Raza:Mofeta antropomorfica
Edad:23
Profesion:Clerigo(Acólito)
Trasfondo/Rasgos: Una mofeta lisa huerfana, criado en un convento de monjas.Educado en la palabra del señor y la buena fe,viviendo en clausura hasta su peregrinaje.
Ahora llego su hora de iniciar su peregrinaje para ascender en el escalafon esclesiastico como sacerdote.Armado con su pequeña maza,su libro religioso y tunica blanca. Recorre todos los templos en busca del conocimiento divino.
Algo crédulo,inocente pero bondadoso con el necesitado.
Siempre buscando aventureros que le escolten en su peregrinaje a cambio de su ayuda divina.


Jugador: Venice
Nombre: Venice
Raza: Erizo antropomorfico
Edad: 19
Profesion: Chaman
Trasfondo/Rasgos: Capaz de comunicarse con los espiritus de nacimiento, lo cual le llevo a la desgracia de ser poseido por un Doppleganger (espiritu que toma forma de aquel al que posee). Perdió a su persona mas querdia recientemente en una batalla y partió en busca de una legendaria fuente donde se dice que aquel que beba de sus aguas podra cumplir cualquier deseo, incluso devolver la vida a los muertos. Pese a ser inicialmente hostil, ha logrado, gracias a mucho entrenamiento, entablar amistad con el espiritu parasito que ahora coopera con el en la busqueda de dicha fuente con tal de conseguir un cuerpo fisico propio.


Jugador: Tsubaki
Nombre: Tsubaki ( aunque se hace llamar Risk, nadie conoce su nombre real salvo él mismo y otras 2 personas en todo el mundo las cuales se encuentran en paradero desconocido. )
Raza: Gato blanco / Tigre blanco
Edad: 17
Profesión: Monk ( Monje-Guerrero )
Transfondo/Rasgos: Apariencia de un Gato blanco con cola de tigre y la punta de las orejas de color negro, de condición física Atlético-fibrosa, vestido con un uniforme parecido al de los Shaolín pero en azul/celeste y con el brazo y hombro derecho al descubierto, y los antebrazos vendados . de carácter sereno y seguro, mayormente se le ve con una expresión seria y despreocupada y la mayoría del tiempo que pasa solo se le puede observar con una mirada nostálgica y pensativa, aunque según que situaciones ante gente buena no le cuesta dedicar una sonrisa afable. siempre tuvo un don nato para aprender y debido a su gran curiosidad e hiperactividad, a los 6 años ya era capaz de leer a una velocidad muy elevada pues una de sus grandes facultades eran sus reflejos de acero. Tsubaki pasaba la mayor parte del día despues de salir de su colegio local, entrenándose por las tardes con su abuelo en varios tipos de artes marciales y leyendo gran parte de la noches hasta que caía dormido. Cuando su abuelo murió, partió del pueblo donde se crió y durante algunos años recorrió varias aventuras en las que enriqueció sus conocimientos y su personalidad.

Aunque sus principios siempre son nobles,sus experiencias en un cruel mundo fuera de lo que fué su infancia lo volvieron un chico muy cauto y sabio en poco tiempo,así pues enseguida es capaz de percibir con facilidad si alguien le miente y/o tiene malas intenciones. Descrito antes se sabe que conoce varios tipos de artes marciales y puesto que rezuma mucha energía espiritual no sabe enfocarla bién aún para hacer magia, ya que dedicó toda su niñez a entrenarse en cuerpo y mente y ahora prosigue su camino en busca de enriquecer su leve control de la magia elemental, la cual no es capaz de canalizar mas allá de lo que rodean sus zarpas o bien a pocos centímetros de éstas ( si, no es capaz de lanzar grandes hechizos por ahora por que es muy torpe aún en esta materia ) mas bien con lo poco que sabe aún en ese ámbito, lo sabe aprovechar y aunque lo cansa bastante si se extrema, es capaz de combinar las artes marciales con la magia básica elemental. ( nada de hechizos curativos aunque si es capaz de utilizar magia sacro para hacer daño a muertos vivientes y/o relacionados. )


Jugador: Prenderfast
Nombre: Prender
Raza: Rata de barco
Edad: 38
Profesión: ExCapitán de navío de combate, mercenario.
Transfondo/Rasgos: Nacido y criado en navíos de línea, Prender alcanzó fortuna y gloria hasta comandar su propio barco de guerra. Cuando la fortuna le abandonó perdió en una gran batalla naval su nave, su familia de 16 cachorros que servían junto a él y sus 3 esposas y el buen humor. Ahora recorre el mundo como mercenario jurando no volver a pisar un barco jamás pero ahorrando secretamente para conseguir otra nave. Barbado, de mandíbula cuadrada, fornido y endurecido, fuma en pipa y no se separa nunca de su enorme alfanje de abordaje atado a la espalda.


Jugador:HectorWiz
Nombre: HectorWiz Burke
Raza: Lobo gris antropomorfo.
Edad: 18
Profesión: Arquero
Transfondo/Rasgos: Un lobo de pelo castaño y pelaje con tres tonalidades distintas de gris. Nació en una aldea a las afueras del bosque, su padre le enseñó lo necesario para sobrevivir, aunque su predilección por la caza con arco le llevó a entrenarse mucho mas en este aspecto, afinando su puntería y percepción de lo que le rodea. En un traumático accidente a los 16 años descubrió que podía controlar la magia elemental de tierra, lo cual chocaba un poco teniendo en cuenta que en su pueblo son todos guerreros y nadie, nunca, ha conseguido dominar ningún tipo de magia. De momento solo es capaz de levantar pequeñas placas de tierra de 30x30cm con la mano derecha con las que se protege de algunos ataques. Se marchó de su pueblo en busca de algunas respuestas, y si se volvía mejor arquero, mejor que mejor.


Jugador: Somax
Nombre: Somax Abish
Raza: Zorro comun antropomorfico
Edad: 25
Profesión: Erudito mago
Transfondo/Rasgos:Cuando el nacio su madre murio por complicaciones en el parto y se quedo con su padre por desgracia debido a la presion de las deudas y de tener un hijo su padre se suicido cuando tenia 3 años solo y en la calle estubo bagando hasta que un dia un hombre extraño mientras que estaba tendido en el suelo y casi sin fuerzas le tendio la mano y el llevo a su casa, un lugar lleno de libros un extraño refugio apenas sabia quienes vivian hay sabia que de vez en cuando venian otras personas se encontraba la comida en una mesa siempre, rara vez se encontraba con la persona que le trajo aqui un dia mientras comia esa persona se sento en la mesa y le ofrecio un libro para leer se le quedo mirando y al no ver respuesta se sento mas cerca de el y empezo a leerle intentandole enseñar a leer asi estubo durante una semana hasta que aprendio a leer despues de ello se paso el resto de la vida estudiando en esa biblioteca, adquirio todo el conocimiento que pudo y eventualmente experimento por la magia puso gran interes en las artes oscuras aunque realmente nunca las llego a utilizar un dia con la llegada de 17 en la mesa de la comida se encontro de nuevo ese hombre que apenas veia con un paquete este se lo entrego, en ese paquete habia unos ropajes de cuero y telas negras, hasta ahora habia ido desnudo por la casa sin problemas, y entre los ropajes se encontro con un extraño brazalete con media hoja de una espada bastante gruesa incrustada en la parte de arriba, el hombre le dijo que dentro de poco necesitaria estas pertenecias que su tiempo aqui habia terminado y otros debian venir casi no se inmuto paso durante una temporada corta entrenando con el brazalete como arma apenas aprendio nada pero de algo le sirvio un dia cuando paseaba por los pasillo de libros de la casa vio una puerta que siempre habia visto cerrada supo que era el momento de marchar y abandono el lugar donde habia pasado casi toda su vida.
A rasgos fisicos es un zorro un poco delgado bastante delgado tiene siempre una mirada cansada y lleva unos extraños ropajes negros que le cubren casi todos las manos estan cubiertas por unas tiras de tela negra hechas harapos Siempre esta un poco inclinado hacia delante y las ropas el van un poco sobradas
Su actitud es algo extraña se no es capaz de fijar la mirada en nadie esta siempre, medio abstraido y no el gsuta hablar mucho no comprende muy bien las relaciones sociales y es algo patoso socialmente debido a ello, paa el casi todo es nuevo en este mundo a pesar de conocerlo casi todo teoricamente si puede evitara toda relacion social, no por que no al quiera si no por que no sabe como iniciarla.


Jugador: Nebi
Nombre: Nebi
Raza: Lince ibérico antropomórfico
Edad: 18
Profesión: Guerrero a espada y escudo
Trasfondo/Rasgos: Serio, tímido y algo reservado fue entrenado desde joven en el arte de la guerra en un pequeño pueblo de cazadores de demonios.
Desde los 10 años siempre ha tenido la curiosidad de explorar más mundo y no seguir la tradición familiar monótona de buscar y destruir a los anteriores mencionados. Después de que diera caza a Pazuzu, a los 18, uno de los demonios más temidos de la región, fue premiado con el escudo de su padre, forjado desde el mismo metal de un meteorito, uno de los escudos más resistentes que se han creado.
Días mas tarde, cuando Lamashtu, la antigua esposa de Pazuzu, se enteró de la muerte de este, quiso vengarse de todo el pueblo.
Una noche, cuando los habitantes dormían y estaban más indefensos, Lamashtu atacó de manera sigilosa a los patrulleros, entonces fue casa por casa devorando los cuerpos dormidos de los hombres y mujeres y raptando a los niños. Al reconocer al chico que mató a Pazuzu, le dejo con vida para que sufriera durante el resto de su vida la perdida de todos sus seres queridos, no sin antes dejarle una marca de una maldición que le hacia que reviviera un día al mes, mientras duerme, las mismas imágenes de Lamashtu mientras masacraba a todos los del pueblo. Después de enterrar a todos los habitantes y con el corazón fragmentado por la tragedia, cogió su espada corta, su escudo y una pequeña alforja con víveres y pocas monedas de plata. Se prometió matar a Lamashtu mientras le quedara un poco de cordura. Abandonó el pueblo y se dirigió a un mundo que para el, le era desconocido.
Última edición por Hywther Soresk el 06 Jun 2011, 13:19, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Mikitchu » 30 May 2011, 21:13

Por mi encantado ^^.
Tanto jugar o dirigir,tengo practica en ambos roles.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Venice » 30 May 2011, 21:17

Seria interesante. Nunca he hecho ninguno y me gustan las historias de fantasia medieval. Por mi perfecto
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Inpu » 30 May 2011, 21:19

Suena guay ^^ yo me apunto si no hay ningun inconveniente :D
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Hywther Soresk » 30 May 2011, 21:36

Genial pues =D de momento os tendríamos a vosotros tres de jugadores (te tomo la palabra Mikitchu por si hay muchos jugadores para tenerte como opción de GM secundario ;) )
Faltaría mínimo alguien mas para comenzar el RP propiamente dicho y explicar las normas del turno, pero de momento si queréis podéis ir haciendo la ficha de vuestro personaje =) y asi agilizamos las cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Mikitchu » 30 May 2011, 21:44

Hywther Soresk escribió:Genial pues =D de momento os tendríamos a vosotros tres de jugadores (te tomo la palabra Mikitchu por si hay muchos jugadores para tenerte como opción de GM secundario ;) )
Faltaría mínimo alguien mas para comenzar el RP propiamente dicho y explicar las normas del turno, pero de momento si queréis podéis ir haciendo la ficha de vuestro personaje =) y asi agilizamos las cosas


Por mi genial,si se necesita que sea master solo me lo dices.
LAs fichas las subimos aqui o te las enviamos por privado?
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Hywther Soresk » 30 May 2011, 21:48

Las fichas las posteais aqui en este post =), luego las iré añadiendo al primer post para que la gente sepa quien esta jugando y todos podáis echar un vistazo rápido a ellas
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Inpu » 30 May 2011, 22:01

Ahí va mi ficha. ^D

Nombre: Inpu.
Raza: Lobo marrón antropomorfo.
Edad: 18
Profesión: Mago.
Trasfondo/rasgos: Entrenado tanto en el arte de la magia como de la espada desde pequeño. Como armas principales llevo un báculo con una piedra verde en un extremo y una espada mediana de una sola mano, y como prendas de vestir llevo una cota de malla ligera y unos pantalones debajo de una tunica azul. En cuanto a personalidad un poco timido pero siempre valiente y leal a sus amigos.
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor somax » 30 May 2011, 22:20

Yo me apunto tengo muchos años de experiencia en rol tanto narrando como jugando tanto en foro como en mesa con los amigos y para que esto sea mucho mas gracioso tengo muchos libros de mundo en tinieblas sobre todo de cambiaformas.

P.D: mañana hago la ficha
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [Juego] RP Clásico (Reglas/Misc)

Notapor Tsubaki » 30 May 2011, 22:36

Un servidor se apunta también !, haré la ficha luego mas tarde o mañana que tengo que seguir dibujando un par de cosas :).
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it