Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

algunas preguntas del Furry español

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

algunas preguntas del Furry español

Notapor Prenderfast » 20 May 2011, 13:27

Un buen chico de Myfur me ha pedido permiso para hacerme unas preguntas, al verlas le he dicho que necesitaría la ayuda de mis compis furrys porque yo, que llevo poco aquí, no tengo ni idea. No me parecen preguntas de mera curiosidad, parecen las típicas creadoras de columnas estadísticas en un estudio sociológico o antropológico, los furrys atraen a los científicos sociales como a mi me atraen unas nalguitas sugerentes, pero creo que no hay ninguna consecuencia negativa en contestar, eso sí, para eso necesito vuestra ayuda. Os las copio en ingles y os las traduzco más abajo, a ver si conseguimos unas respuestas resultonas.

"how many Furs are there in Spain?

Do you got one main Furry-Forum or is it splitted (for any reason)

Are you like a big family or are the spanish furs splitted into groups that hard, that the groups don´t have any contact to each other?

Are you trying to hide or do you go in public and media to show, that "Furry" exist?"

-1- ¿cuántos furros hay en España?
-2- ¿Hay algún foro furry español centralizado o estáis dispersos por alguna razón?
-3- ¿sois como una gran familia o los furros españoles estáis divididos en grupos cerrados que no tienen contacto entre ellos?
-4- ¿Tratáis de esconderos u os mostráis en público y en los medios, que el "furry" existe?

-0-

Yo francamente no tengo ni idea, no conozco ningun foro nacional furry y dudo mucho que ignoremos la existencia de furros de otros lugares de España, aquí hay un montón de colegas de todas partes. así que os invoco, furros experimentados que por aquí pululan a ver si me podéis dar una respuesta molona.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: algunas preguntas del Furry español

Notapor Venice » 20 May 2011, 14:04

-1- ¿cuántos furros hay en España?
Muchos. Como si pudieras pararte a contarlos todos xD
-2- ¿Hay algún foro furry español centralizado o estáis dispersos por alguna razón?
Estamos dispersos por comunidades. Antes habia un par de foros mas pero cerraron. Pero creo que FM es la mas centralizada
-3- ¿sois como una gran familia o los furros españoles estáis divididos en grupos cerrados que no tienen contacto entre ellos?
En general hay grupos, omo todo, aunque si que a veces mantenemos contacto
-4- ¿Tratáis de esconderos u os mostráis en público y en los medios, que el "furry" existe?
Eso ya depende de cada uno. Yo por ejemplo le hablo del furry a mucha gente sin miedo alguno
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: algunas preguntas del Furry español

Notapor Jiorgon » 20 May 2011, 15:22

Básicamente lo que ha dicho Venice lo resume bastante bien ^^.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: algunas preguntas del Furry español

Notapor dantezgz » 20 May 2011, 15:29

Para lo del recuento de furros habia en FA un directorio o algo del palo de todos (lo que se apuntaron) de España divididos en comunidades. Lo malo es que no es muy representativa ya que por ejemplo yo, no salgo :D
Avatar de Usuario
dantezgz
Mola su buga
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Zaragoza
Especie Fursona: Zorro ártico
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 1

Re: algunas preguntas del Furry español

Notapor Prenderfast » 20 May 2011, 17:09

dantezgz escribió:Para lo del recuento de furros habia en FA un directorio o algo del palo de todos (lo que se apuntaron) de España divididos en comunidades. Lo malo es que no es muy representativa ya que por ejemplo yo, no salgo :D


Pero ahí habrá muchos, muchos que les guste FA pero no SEAN furretes. Creo. Muchas cuentas inactivas y demás.

¿Alguna cifra aproximada? ¿200, 500?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: algunas preguntas del Furry español

Notapor somax » 20 May 2011, 20:59

Yo diria que llegariamos a la crifr de mil y la ultima pregunta como todos han dicho es dificil de contestar ya que hay furros que llevan lo suyo con total normalidad se lo dicen al resto de la gente y no hay ningun problema y a furros que srealmente reacios a relacionarse no hablan casi con nadie no se relacionan y ellos mismo tienen una mala opinion de sus gustos no se podria decir nada en esa pregunta pero bien es cierto que nos podriamos dar mas a mostrar o protestar mas cuando somos criticados en ciertas partes aunque eso ya es mas dificil ya que una sobreexpsicion con tan poca organizacion podria ser una matanza mediatica sensacionalista mi respuesta abierto totalmente (en todos los sentidos XD) y no tengo reparos a decirselo a nadie.
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it