Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Myfur

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Myfur

Notapor Inpu » 13 May 2011, 21:02

Hola! Alomejor alguno de vosotros lo sabeis ya, pero por si acaso lo posteo. Me ha llamado la atención esta noticia porque ahora bastante gente en furaffinity esta muy alterada con este tema. xDD

Pues resulta que existe una pagina que se llama myfur que parece ser que se ha abierto hace poco, que es como una red social (¿furtuenti o furacebook? xDDDD) y muchisima gente de FA se está haciendo una cuenta alli. Hay un poco de todo: grupos, eventos, chat... etc. basicamente lo que hay en todas las redes sociales, y todo el sistema de privacidad, amigos etc.

Bueno pues basicamente es eso, si ya lo sabiais podeis dar vuestra opinion si quereis y si no pues para informaros ^^

Dejo aqui el link de la página por si a alguien le apetece echarle un vistazo, eso si, espero que sepais ingles xDD: http://www.myfur.net/

Hasta otra! :)
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Myfur

Notapor Miaru » 14 May 2011, 17:16

Qué cosas, no entiendo el por qué hacer esto. Es lo mismo que pensé cuando se hizo Furritos: ¿para qué hacer un portal aparte cuando se pueden hacer todos los grupos "furry" que quieras en las páginas ya existentes? No hay que verse como algo diferente, especial o raro, ya que el hecho de hacer algo aparte de todos sólo hace ver el "furry", precisamente, de una manera más extraña y "no normal" a ojos de la sociedad.

No es que yo use redes sociales de esas, pero precisamente son redes "sociales" por... eso. No nos pongamos aparte de la sociedad. Además, seguro que en Facebook, Myspace y demases hay ya grupos "furry" de hace tiempo.

A menos que sea por poder poner grupos con porno, como las galerías "furry" Furaffinity, Inkbunny y toda la pesca. Lo cual es el 80% del motivo de las páginas autoetiquetadas "furry", la libertad sex... de expresión.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Myfur

Notapor Inpu » 14 May 2011, 18:47

La verdad yo tampoco le veo mucho sentido, porque tampoco hay ninguna novedad, para chat esta el MSN, foros los habrá a montones, vamos, nada que no tenga cualquier otra red. Como no quieran ahorrarse dramas con eso de la privacidad y los amigos...
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Myfur

Notapor Tsubaki » 14 May 2011, 22:11

A mi me parece bien que creen páginas de estas si el proposito es bueno, Miaru tu comentas que existen ya grupos hechos en facebook y en myspace, sobre myspace ni idea de como va la cosa por que nunca he tenido interés de hacerme una cuenta ahí, pero sé que en Facebook a los furs que tienen una cuenta y no agregan su nombre real, con el tiempo les están bloqueando el acceso a dichas cuentas hasta que no lo hagan, conozco a un par de furs a los que ya les ha pasado esto =s, yo personalmente me hice una cuenta ahí en myfur al enterarme de que tal cosa pasaba, por si acaso... y tengo que decir que el sitio como tal es muy parecido a facebook pero no tan completo obviamente, y otra cosa: Va lentisimo !.

A ver si se ponen las pilas meten mano en esos aspectos :s.

Si de algo sirven las redes sociales Inpu es que da facilidades para conocer gente, y que tiene ventajas que los sistemas de mensajeria actuales, tales como que por poner un ejemplo, el msn messenger, no tiene sistema de comunidades de chat (Myfur por lo visto tiene) si no es añadiendo a un grupo a los contactos, eso y que no tiene posibilidad de creación o acceso a foros generales y/o personales.

Lo dicho, si por mi fuera yo me plantaría en facebook que para eso ha estado desde que se creó, pero visto lo visto... como sigan con la inciativa de bloquear a todo aquel que no quiera identificarse como persona, por mi parte la lleva clara el site... el día que me bloqueen a mi también de allí, ahí se quedará la cosa =s que le vamos a hacer.

Edit: para el que decida crearse una cuenta ahí, puede contactarme tambien si lo desea: http://www.myfur.net/profile/Tsubaki
Última edición por Tsubaki el 15 May 2011, 19:42, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: Myfur

Notapor HectorWiz » 15 May 2011, 00:37

Precisamente me lo he creado por si me quitan mi nombre en Facebook.
http://www.myfur.net/profile/Hectorwiz
No esta mal... pero podría estar mejor.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Myfur

Notapor Inpu » 15 May 2011, 00:45

Bueno, como todo tendrá sus pros y sus contras, tampoco va a ser todo malo o bueno. Lo de la lentitud y problemas técnicos se arreglará y se irá actualizando con el tiempo (supongo xD) A mi me parece buena la iniciativa, porque no está mal conocer gente nueva que tenga los mismos gustos, no creo que sea el primer sitio en internet que sea de este estilo con otros temas, si hay de todo en internet! xD De todas formas estoy hablando un poco a ciegas y eso tampoco puede ser, asique probaré a ver como es, como funciona etc, y podré juzgar de manera mas objetiva. ^^

Mi problema con facebook es que solo lo uso para jugar xDD pero si hacen eso no me parece justo, porque no te pueden obligar a poner informacion personal si tu no quieres difundirla, y encima bloquearte el acceso, yo les pondria una denuncia o como ha dicho Tsubaki, decir adios a facebook.
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Myfur

Notapor Miaru » 15 May 2011, 16:42

Sí, ahora he mirado un poco más acerca de las políticas de privacidad y demases de Facebook, y creo que puedo entender que la gente no quiera tener información de algo cruzado con las cosas que miras y los comentarios que haces en otros sitios.... :lol: O lo de la utilidad de Facebook en red y tal. Será mejor no mencionar a Facebook precisamente para privacidades:

No digo que tengamos que ocultarlo, ya lo dije antes, pero si no puedes mantener separadas unas cosas de otras, no mola. Es como si yo quisiera que sólo con los que jugara al ajedrez fueran los que tuvieran esa información, y yo quisiera entonces compartirla con otro que también le agrade... ¡no que me hagan proclamarlo a los cuatro vientos!

Que encima no puedas usar seudónimos o "avatares" y sólo información real tampoco me parece legal. Creo que ya han tenido problemas con eso, ¿me equivoco? Es una pena que la gente siga de acuerdo. De pronto me acordé de por qué no tengo cuenta. :lol:

De todos modos, el nombre de Myfur viene de (duuuh) Myspace, ¿allá también obligan a poner información real? Porque recuerdo haber visto páginas por ahí con avatares y demases. Por último, sólo supuse que habrían grupos en Fb como los hay de miles de otras cosas : P Pero vaya, que si no quieres compartir tus aficiones con la gente, es algo absolutamente normal. Por lo menos me ha quedado claro que no es un simple "porque sí" esta idea, así que espero que tengan éxito en caso de que en Myspace y Facebook (confirmado Fb) no puedas hacer una página con tu fursona de avatar.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it