Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor HectorWiz » 29 Abr 2011, 22:44

¡Ah, ahí esta usted! Le estábamos esperando, no se puede comenzar esta reunión sin alguien tan importante para este sitio como lo es usted, pase y siéntese, por favor, bueno, ya estamos todos, empecemos.
Miss Longcockington, sirva mas Champín a los invitados.
¡Buen día, caballeros! Muchos de ustedes, sentados en sus cómodos sillones de terciopelo verde del mas puro estilo Rococó se estarán preguntando por que cuatro caballeros con traje, buenos modales y una extraña afinidad por el champán sin alcohol han irrumpido en esta tranquilidad que tan bien tenían establecida. Bueno, para eso estamos todos aquí, para explicarles por encima cuales las ideas que nos impulsan a cometer estos actos de extenso valor cultural y moral.
No obstante, debemos remitirnos a los comienzos para poder explicar tamaños actos.
Recuerdo que fue hace unos meses, me encontraba yo acomodado en mi butacón favorito del Club Social Derpes, ya saben, en Picadilly Circus, en Londres, es un club de buen gusto y renombre, no uno de esos regentados por vulgares meretrices. Opino que el término de "Club" ha sido sumamente desprestigiado en las ultimas décadas. Estaba, como ya dije, sentado en mi butacón con una copa de champín en una mano mirando embobado a la chimenea que se encontraba frente a mi crepitando. Fue entonces cuando mi atención se fijó en la puerta del establecimiento, la cual se estaba abriendo para dejar paso a tres tipos, un zorro, un gato y un dragón, iban los tres muy bien trajeados y no parecían del Movimiento Revolucionario que había surgido en aquellos momentos para derrocar a la reina. Le pregunté a Miss Longcockington, a quien ustedes ya conocerán, que quienes eran esos caballeros tan bien educados, hizo algunos gestos y la pedí que hablase mas alto, pero entonces recordé que no tiene lengua, así que la despaché. Tras estar un rato hablando en la entrada, uno de ellos hizo un gesto y se acercaron al minibar, el cual se encuentra bastante mas cerca de la posición en la que me hallaba y pude oír su conversación perfectamente, querían invertir en alguna empresa de las américas, así que me levanté, me presenté ante ellos con toda educación y les sugerí invertir en una plantación de melocotones en almibar que estaba ganando bastante dinero últimamente. Tras eso surgió una amistad movida por el interés mas banal, que poco a poco se fue convirtiendo en una amistad mas cercana.
Lamentablemente, el club en el que nos reuníamos todas las tardes cerró por una contaminación de amianto y roca lunar pulverizada y convertida en gel. Si no fuese por el alto contenido en radón del champín, estaríamos todos muertos o estériles.
Así que decidimos, tras tal desolador panorama, buscar un nuevo Club Social en el que poder reunirnos, y encontramos justo al otro lado de la carretera un cartel en el que ponía FurryMadrid, decidimos entrar y el shock fue instantáneo, un club bastante tranquilo y silencioso, aunque tenía imágenes impúdicas colgadas por las paredes, algo que nos pareció de mal gusto para nuestros delicados sentidos.
Así que aquí estamos, haciendo lo que podemos para aumentar la cultura y reducir el contenido sexual que tan ofensivo es para todos nosotros.

Esto es lo que defendemos:
·La cultura
·El buen gusto
·La inmaculidad
·El Champín

Para ello proponemos:
·Crear debates de interés cultural, para, por ejemplo, hablar de algún libro mientras tomamos champín.
·Ponerle traje a todas las imágenes de la galería que vayan en paños menores, así como al oso pardo del banner.
·Comprar un gramófono... y mas champín.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor dalgon » 06 May 2011, 07:17

HectorWiz escribió:Para ello proponemos:
·...
·Ponerle traje a todas las imágenes de la galería que vayan en paños menores, así como al oso pardo del banner.
·....


Aaaaaaghhhhh!! Así que habeis sido vosotros!! Caballeros, ya teneis un pebeyo en contra de vuestra sociedad! *Se saca el guante y le da al primero que pasa por delante* * El otro: Ayy, ¿pero yo que he hecho? OOu*

Vivan los paños menores!!
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor Lynxsev » 06 May 2011, 09:50

Empiezo a tener miedo D: ( mas XD )
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor somax » 06 May 2011, 20:52

*me rasco la perilla* Hay diferente tipos de caballeros y veo que vosotros solo pensais en el tipico caballero ingles, asi que os reto *desenvaino mi espada* espero que sepais luchar "caballero"
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor Prenderfast » 06 May 2011, 21:32

No me parece mal. Si se viste a los desnudos se crea así el placer de luego desvestirlos.

¡Un fan del champín y de su club de caballeros!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor Inpu » 09 May 2011, 22:53

Aaah el champin...que exquisitez de bebida, no hay nada como una buena copa de champin despues de las uvas! No hay que olvidar el café y el té por supuesto. Me parece una excelente idea este refinado club para reuniones de media tarde. *bebo un sorbo de champin* Espero que sean lo más amenas posible!
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor somax » 10 May 2011, 19:41

*tomo un sorbo de champin y hago una mueca de desagrado* blegh, ¿y esto le llamais exquisitez?
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor AlexVixgeck » 11 May 2011, 00:14

Caballero, le noto un tanto a la defensiva con nosotros. No me malinterprete, nuestra casa es su casa, pero si no le gusta lo que podemos ofrecerle, es UD libre de irse *hace una reverencia*
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor HectorWiz » 11 May 2011, 00:26

Caballero, no me extraña que no le guste ese champín, porque no es Champín. Se ha confundido usted de botella, normal que encuentre de cierto desagrado el Fairy, es lo que pasa cuando ya se ha dado al tinto antes de asistir a la reunión.
No obstante, tranquilo, tome este café con sal preparado con cariño por Miss Longcockington, le sentará bien.
Ea, ea, ea...
*HectorWiz le da unas palmaditas en la espalda a Somax.
Avatar de Usuario
HectorWiz
Tronco
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2011, 19:57
Ubicación: España
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Hector Wiz
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Manifiesto del Club Social de Caballeros Furries.

Notapor Prenderfast » 11 May 2011, 01:54

Beber champin con uvas es como beber chocolate con bombones. Recomiendo beber champin con caviar, como la sociedad victoriana manda.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it