Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Exploraciones del mar furryoso

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Exploraciones del mar furryoso

Notapor Prenderfast » 27 Feb 2011, 03:50

Mil y una cosas que merece la pena explorar del mar furryoso.

Llevo un día en furaffinity, intentando averigüar como funciona. He visto imágenes que harían vomitar a una cabra y delicadezas que me han emocionado por su belleza y sensibilidad... Pondría un ejemplo de cada pero no es el sitio adecuado. Compruebo que tengo el ingles bastante oxidado y acabo perdido totalmente dentro del foro de esa comunidad. Se me da mejor explorar en otras zonas.

Exploro el submundo de los fursuits y compruebo las diferencias de estilo entre unos y otros... La más evidente, los que tienen "ventanitas". No quepo en mi de asombro. Lo más cercano a ese submundo fue visitar el parque Warner y que Silvestre me entregase una entrada para la montaña rusa. No recuerdo haber sentido excitación ninguna, sólo recuerdo quer era agosto y el actor olía fuertemente a sudor. Veo también, y no salgo del asombro de antes, que hay un submundo de fursuits draconianos y otro basado en el latex o cuero. Se me salen los ojos de las órbitas y tardo una hora en encontrarlos debajo de la cama.

Encuentro chocante la inmensa diferencia física entre algunos furrys y sus furpersonas. Y las relaciones cruzadas de filias y parafilias que unos y otros tienen sin dejar de compartir el interés furry. Tal vez furaffinity podría empezar a ser entendido como un catalogo clasificador además de un sistema de divulgación de arte y artesanía fur. Yo por lo pronto no sé ni de qué color es mi furpersona.

Mi furpersona. Lo más cómodo, lógico, es ser un lobo. Simplex. Pero ¿Y si no lo soy? Siento cierta afinidad por Pepe L'Amour
Imagen
"Aaaaah, mon xeggí. La difegensia entgre mi amour y el asagto segsual no te debe impogtaaaag". Sólo en rule34 hay miles de imágenes de Pepe le Pew haciendo cochinadas. Pero no me atrae el efecto secundario de la glándula odorípera. Tal vez tenga algo de zorro, o de ratón de laboratorio, o de otro mamífero. Salir de ese reino animal ya me hace resbalar. ¿Y de qué color? ¿De qué complexión? ¿Edad? ¿Ropa o estilo? ¿Más anthro, más humanizado? ¿Evolucionan las furpersonas o mudan de piel los furrys? Ya estoy divagando, esto dejó de ser un post y es casi un blog.

Las quedadas. Fascinado me dejan. Intento imaginarme en una convención furry, su ambiente, su diversión, su buen rollo, su olor a fursuits bailarines, gente de muchos países compartiendo sus pasiones. ¿Habrá conferencias? ¿Talleres de costura? ¿Kamasutra serpiente/dragón/orca? Todo un microcosmos a explorar.

Y las versiones... Conocía el yaoi de cosas como Naruto o Full Metal Alchemist pero quedo perplejo al ver versiones furrys, muchas subidas de tono, de cualquier cosa imaginable. Quedo horrorizado al ver a Atreyu y Bastian dandole una alegría a Fuyur el dragón de la suerte y me pegrunto si no hubiera sido mejor no cruzar algunas puertas.

Puertas que llevan a rincones tan bizarros, tan límite, como "Bad Dragon" y los dildos en forma de tentáculo y cualquier apéndice de animal o cosa. Exploro maravillado como un sociólogo entre batusis y veo cosas llegar hasta sitios donde ningun objeto de goma debería llegar sin provocar profundas hemorragias internas. Me tapo los ojos y miro a través de mis dedos gritando "¡eso no es posible, eso es físicamente imposible!" Otra vez a buscar mis ojos debajo de la cama.

En fin... Creo que me estoy decidiendo por explorar Second Life. Me llama poderosamente la atención. Pero temo quedar perdido y sin guía en oscuros laberintos en donde tras cualquier esquina aparecerá un minotauro y me haga cosas que no sabía ni que se pudiese hacer con cuernos, cascos y hachas de dos cabezas.
Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Exploraciones del mar furryoso

Notapor Saga » 07 Mar 2011, 12:14

Jajaja, yo tambien estoy patata de inglés tu almenos has llegado a ver más cosas que yo en FA yo soy una negada total no veas lo que me costó subir 3 dichosas fotos (que por cierto tengo que actualizar)

Por lo que comentas bueno para eso está el poder de la mente para poder plasmar cosas imposibles, desagradables para algunos o no, hay a quien ese subrealisto y morbosidad / gore tan jodidamente bestia le pondrá "burro" pero bueno.

En la vinya de Odín de todo hay.

Por lo del Second life tampoco se mucho pero yo hace tiempo que entro y aunque nunca encuentro gente fija con la que hablar almenos pasas el rato...
Avatar de Usuario
Saga
Mola su buga
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2010, 13:03
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Alaskan Malamute
Nombre SL: Karu Wulluf
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Exploraciones del mar furryoso

Notapor dalgon » 01 Abr 2011, 15:14

Tio,, ,vives el furry de forma muy rara.
Mola XD Pero te rallas mucho. Me ha costado decidirme entre releer lo que no he entendido a dejar de leer xP
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Exploraciones del mar furryoso

Notapor Prenderfast » 01 Abr 2011, 17:41

Es lo que tiene la total ignorancia, que un poco de información, o el contacto con gente que domina más el tema, suele crear grandes cantidades de confusión y darte una imágen distorsionada, equivocada y bastante boba. Por lo que, pasado el tobogán de vértigo ante lo desconocido y saltado el muro de "paleto en la gran ciudad", se te quita un poco la tontería y haces lo que el sabio recomendó: "Con cuidado aguarda quién acude a la Asamblea, contempla a todos y calla. El oído fino, con los ojos fijos, así observa el hombre hábil". Eso es de las Eddas. ;)

Cuando veas alguna cosa rara en lo que escribo, fruto de la ignorancia, puedes coger otra opción que las dos que comentas, releerlo o dejar de leerlo, en lugar de eso explicame qué burrada he soltado o qué prejuicio, bobería o equívoco escribo, así aprendo y acabo con la ignorancia enorme de todo este submundo.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Exploraciones del mar furryoso

Notapor dalgon » 09 Abr 2011, 11:08

Jajaja Principalmente me ha liado las vueltas que has dado a los temas, demasiado largos y complicados para mi mente xP
Pero no creo que seas ignorante, principalmente porque cada cual sabe su tema, así que todos somos y no somos ignorantes XD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it