Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Juego de rol en el foro

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Juego de rol en el foro

Notapor Maikel Retriver » 04 Feb 2011, 03:49

Me gustaría probar a hacer un juego de rol en el foro para los que estén interesados. Un RPG tabletop, como el conocido Dungeons & Dragons (Dragones y Mazmorras). Sería freeform, es decir, sin normas ni estadísticas. El juego tendría una historia que los jugadores tienen que ir descubriendo. Yo puedo hacer de máster. La función del máster es hacer de árbitro y narrador: así como vosotros realizáis acciones en el juego (por ejemplo *miro por la ranura de la cerradura*) el máster responde diciendo lo que ocurre (por ejemplo "ves a dos soldados que hacen guardia en la puerta").

El primer paso es crear vuestros personajes, el que quiera jugar tiene que preparar de antemano una ficha con los atributos de su personaje, para que podamos hacernos una idea de cómo encaminar el juego.

Nombre:
Especie:
Edad:
Sexo:
Físico:
Personalidad:
Habilidades:


Por ejemplo, esto es sólo un ejemplo:

Nombre: Tikki
Especie: Híbrido enano / zorro antropomorfo
Edad: 115 (equivale a 25 años humanos)
Sexo: Masculino/Macho
Físico: Metro y medio de altura, musculado. Pelo más largo en la cabeza y una larga barba naranja que se une al resto de su pelo facial. Cara de bonachón. Lleva ropa discreta de color oscuro.
Personalidad: Cordial y diplomático, no le gusta recurrir a la violencia si no es necesario. Se suele hacer el despistado, pero en realidad siendo medio zorro es muy astuto, en el momento menos esperado puede hechos que coloquen la situación a su favor. Es reservado en temas personales.
Habilidades: Tiene una fuerte constitución, puede levantar objetos pesados de incluso tres o cuatro veces su propio peso. Está entrenado en el uso de armas de empuñadura: espada, hacha, y sobre todo mazo y martillo. Ha trabajado en herrería. También es bueno hipnotizando, eso es algo que generalmente guarda en secreto.


El nombre, la especie, el físico, todo puede ser lo que queráis (siempre que no os hagáis un megadios invencible), según lo que pongáis adaptaré el juego.

Teniendo en cuenta que va a tener elementos de fantasía, también tenéis que escoger un tipo de escenario o época: por ejemplo puede ser medieval, contemporáneo, o futurista.

El juego de rol en el foro va a ser Play-By-Post (PBP), eso significa que abriremos un tópic y ahí los jugadores y el máster van a ir posteando. Es muy importante que los que participen jueguen regularmente, posteando una vez cada día o cada dos días. Sólo requiere unos minutos y sin regularidad no podemos avanzar la partida.

Eso es todo, los que estén interesados y quieran comprometerse digan algo aquí, empiecen a pensar en su personaje y en una época o escenario que les gustaría.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Juego de rol en el foro

Notapor Prenderfast » 05 Feb 2011, 01:39

Qué gran idea.

Nombre: Prender
Especie: Lobohombre
Edad: 25 (humano)
Sexo: lobito
Físico: grande, con vello largo, castaño y negro
Personalidad: Silencioso y malote
Habilidades: Buen oído. Guardian experto. Mandíbulas poderosas. Olfato afilado. Y yo qué sé.


Lo ideal sería un mundo de "pasado mañana".
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Juego de rol en el foro

Notapor Jiorgon » 05 Feb 2011, 04:09

Bueno, lo que sea por intentar darle un poco más de vida a este sitio :D.

Nombre: Girgrant
Especie: Lobo antropomorfo
Edad: 29
Sexo: Masculino
Físico: Metro noventa, musculado pero mas que nada fibroso y cola de pájaro. Ojos azules, pelaje de color morado suave con rayas rosas y parte delantera blanca. De ropa lleva un pantalón corto con unas grebas en la pierna derecha, "armadura" en el brazo derecho y un pañuelo rojo palido.
Personalidad: Bastante individual en su forma de hacer las cosas aunque sabe cuando cooperar, amable pero frio a la vez y la mayoria del tiempo esta de mofa como si no se tomase las cosas en serio, tampoco puede resistir mofarse de sus rivales.
Habilidades: Experimentado luchador especialmente con armas de filo, ligeramente de proyectiles con arcos y utiliza unas cadenas para golpear. Además de ello buen rastreador, cierto conocedor de trampas y con habilidades acrobáticas tanto en pelea como explorando.


Aunque es cierto que yo tengo cierto mayor gusto por lo medieval, por mi no me importa que epoca de ambientación elijáis,
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Juego de rol en el foro

Notapor Wotan » 05 Feb 2011, 11:05

Nombre:Wotan
Especie: Canis lupus (lobo), antropomorfo
Edad: 26
Sexo: Masculino
Físico: altura 1,95, complexion delgada, fibroso. Ojos verdes, con el pelaje completamente negro a excepcion de las patas, manos y lomo de la espalda, que son de un gris plateado. Ropa: lleva un taparabos de piel, una pieza de cuero que tapa uno de sus pectorales enganchandose al cuello y otra en los brazos donde lleva enganchadas varias plumas de aguila.
Personalidad: Gran sentido de la manada, le gusta estar rodeado de gente en la que sentirse apoyado y a la que le gusta apoyar, risueño y bondadoso. Si ha de enfadarse lo hará aunque intenta solucionar los problemas primero con la palabra. Gran proteccionista de la naturaleza.
Habilidades: Druida experto, gran sabio en cuanto a todo lo referente en la naturaleza, habil en el manejo de hechizos druidicos, experto en rastrear y camuflarse, capacidad de cambiar su apariencia a la de otros animales para aprovechar sus ventajas. Especialista en su arma natural, las garras.


A mi me da igual si es mediaval o postapocaliptico xd pero hacermelo saber por si hay que cambiar las habilidades a armas futuristas o algo xD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Juego de rol en el foro

Notapor Maikel Retriver » 08 Feb 2011, 05:42

Ya podemos empezar a jugar. La campaña se llama "La Herencia del Rey Nocsor", podéis encontrar el tópic en esta misma sección, General Furry.

Link: Campaña: La Herencia del Rey Nocsor (RPG)
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it