Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Ookami-ki » 02 Ene 2011, 15:09

Sanmar escribió:Lo dicho, el furry es un cancer XD

Como fue aquello que dijiste? "No jodas eh, el furry no tiene lado luminoso" xD
Avatar de Usuario
Ookami-ki
Organillero
 
Mensajes: 276
Registrado: 07 May 2010, 23:34
Ubicación: Santander
Especie Fursona: Canis Lupus Albus
Edad de tu Fursona: 16
Reputation point: 62

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Scamp.Tramp » 14 Feb 2011, 17:18

Lo que hubiera hecho si e l fandom no estuviera? No tener fursuit y usar collar todo el dia :3 todo lo demas seria exactamente igual ^D
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor dalgon » 01 Abr 2011, 15:38

Si el fandom no hubera existido habría sido una putada no poder conocer a todos aquellos que he conocido y los buenos momentos que he pasado. La veradad es que no se si tampoco habría salido mi faceta gay, y supongo que estaría por ahí con los colegas ignorando otras cosas que existen y buscando mi propia felicidad en otra parte. Seguramente estaría centrado en otras cosas y vagueando sin muchos ánimos por ahí.

La verdad es que no me lo imagino del todo. XD No hay ni una sola cosa que me arrepienta de haber conocido el fandom XD
Y alguno dirá que quizás me arrepienta por conocer ciertas personas, pero gente mala y gente buena la hay en todas partes, así que no lo relaciono con el fandom ^^
El fandom me ha aprotado muchas alegrias y metas personales, gracias a toda la gente que he conocido.Es un fandom del que me pueda sentir orgulloso de que exista, por muy pervertido que pueda llegar a ser ^D
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Shytzo » 01 Abr 2011, 18:09

para mi me da igual, por que no me considero parte del "fandom" me considero furry furry xq me gustan las imagenes y tener una fursona, y una que otra persona del monton de dramaticos, arrogantes, trolls, etc que si vale la pena conocer xq si son gente maja a la que le tengo mucho aprecio y si considero mis amigos y hasta ahi...realmente lo de los fursuits, convenciones, furpileds y todas esas pichas me tienen muy sin cuidado C:
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Prenderfast » 02 Abr 2011, 18:29

Perdón por el off topic pero ¿Qué es un furpiled?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Miaru » 05 Abr 2011, 22:30

Furpile= montón de pelo, es decir, el hecho de tirarse unos encima de otros cual partido de fútbol americano, pero en vez de la ropa deportiva, fursuits. Tanto con opción de yiff/folliqueo o no.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Miaucix » 06 Abr 2011, 08:33

Lo que hubiera hecho yo si no llego a conocer este mundillo seria, seguir con la vida que tenia. Posiblemente con menos amigos que tengo ahora (por mis cambios de domicilio, como que me he acostumbrado a pasar de todo hasta de hacer amistades donde me situo )

No hubiera tenido razones de peso para ir a conocer lugares... Castellón, Alicante, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Barcelona; seguramente hubiera ido pero a saber cuando.

Lol, hubiera tardado mucho en tener novio xD suena triste pero pasaba muy mucho de los tios en general (no era comienzo ni intenciones de lesbianismo)

Creo que en fandom y la gente que lo compone me ha ayudado mucho.
Me ha dado más confianza y me ha quitado un poco de mi verguenza.
Me ha permitido el lanzarme al mundo a viajar sola (ya que estoy acostumbrada a ir a todos lados con alguien que conozco xD)
Simplemente, si no lo hubiera conocido; seria una persona muuuuuuuy triste T_T
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor Prenderfast » 07 Abr 2011, 01:35

Miaru escribió:Furpile= montón de pelo, es decir, el hecho de tirarse unos encima de otros cual partido de fútbol americano, pero en vez de la ropa deportiva, fursuits. Tanto con opción de yiff/folliqueo o no.


Qué curioso! Gracias por contestar :)
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Que habrías hecho si el fandom no hubiese existido?

Notapor albercroc » 07 Abr 2011, 13:51

Yo hace poquito que me he vuelto a intentar integrar en el fandom y la verdad es que me siento tremendamente agusto. El tiempo que me desvinculé por... cosas de la vida, a veces me sentía hasta mal porque me gustaran ciertas cosas, y no hablo de cosas raras xD, sino de dibujos, peluches, pelis, etc... Ver que hay otras gentes que comparten gustos contigo te hace sentir integrado, así que yo creo que si no supiera de la existencia del fandom me sentiría "anormal", con todo lo que ello conlleva. Así que... ¡larga vida al fandom! :D
No me mires la cola que me da verguenza
Avatar de Usuario
albercroc
En su kely
 
Mensajes: 22
Registrado: 24 Mar 2011, 00:59
Especie Fursona: Caimán
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 2

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it