Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Para ustedes que es furry?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Blakdragon » 27 Mar 2009, 00:26

mm...dicen que hay que juzgar a la gente por sus actos, pues, permitirme que en este caso, haga lo mismo para este tema, juzgar el furry por lo que a significado para mi y lo que me a aportado en mi vida.
Siendo verdad que el furry se define como el movimiento que sigue el arte antropomorfo, cuando alguien me nombra el furry, precisamente esa no es la idea q me viene a la mente, o al menos, no la mas relevante.
Aun asi, me siento plenamente identificado con mi fursona, mas de lo que alguna vez creo q llegare a entender, ya que, por alguna extraña causa del destino, tenia claro que era un dragon, sin ninguna duda, aunque, obviamente, como bien dijo Dubo, hay q mantener los pies el la tierra.
Cuando pienso en lo mas relevante de mi vida como furro, lo que me salta a la cabeza es toda esa gente q e conocido, los momentos q e pasado con ellos, las largas conversaciones q hemos tenido, tanto por msn como en persona.
Momentos como las largas conversaciones en el sl por voz con el Panchete, en las cuales casi no podiamos parar de reirnos. El momento en el cual veia al Dubo por primera vez, buscandome sin aun conocerme bajo un foco alogeno con cara de perdido. El momento cuando andabamos todos en el coche de sierra perdidos por Castellon dando vueltas delante de Pinturas Galindo xd. Momentos entre muchos otros los cuales, jamas en mi vida olvidare, personas que seguramente estaran a mi lado el resto de mi vida, y que no dudaria en confiarles mi vida, ellos saben quienes son.
Entonces, que me a ofrecido el furry? Amistad de la buena
Que es el furry para mi? Amistad de la buena.
Avatar de Usuario
Blakdragon
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2009, 22:28
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Blackdragon Delpiaz
Otros links: http://iberfurs.foroes.net
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Jadoube » 27 Mar 2009, 00:39

Despues de leer el comentario de Blaky aprobecho para unirme tambien a ello. Esta parte de mi forma de ver el fandom la habia dejado asi un poco "como dejada caer" y debo decir que es algo que no se puede obviar ;)
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Avatar de Usuario
Jadoube
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2009, 16:53
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Caballo
Edad de tu Fursona: 5
Nombre SL: Enrique Martinsyde
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Salmy » 27 Mar 2009, 02:03

Richard Wolf VI escribió:Je, aquí me presento como contendiente ortográfico. Fui subcampeón nacional de ortografía en 2006.


Bieeeeeeen, ehehehehe... >D Te estare vigilandoooo....

PD: yo no uso tildes porque soy un vago ^D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Panchodik » 27 Mar 2009, 03:38

Blakdragon escribió:.....................

Blaky, todo tu post me ha llegado al alma. *sniff**sniff*
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor PixiesKitty » 27 Mar 2009, 16:00

Es un hobby.

No es una religión, no es una forma de vida, no es una elección sexual. Es un hobby, como el ajedrez, los juegos de rol, el automobilismo, un hobby.
Avatar de Usuario
PixiesKitty
Tronco
 
Mensajes: 56
Registrado: 27 Mar 2009, 15:15
Ubicación: Lógica
Especie Fursona: Hatrocan
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Eris Blackheart
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Maikel Retriver » 27 Mar 2009, 17:09

Salmy escribió:
Maikel Retriver escribió:Observando las convencionalidades del lenguaje, me rigo por el significado "de diccionario".


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maikel tiene una falta de ortografia!!! D: El fandom ya no volvera a ser el mismo >_>


Ah, no vi ese post... Sí, como el resto de seres humanos cometo errores de ortografía de vez en cuando, pero con las pocas que hago, teniendo en cuenta que escribo bastante... seguramente tengo uno de los índices de error por palabra más bajos. Ese error se explica fácilmente, rigo <- regir <- regnum. Fe de errata.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Blakdragon » 27 Mar 2009, 20:05

Panchodik escribió:
Blakdragon escribió:.....................

Blaky, todo tu post me ha llegado al alma. *sniff**sniff*

;)
Avatar de Usuario
Blakdragon
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Mar 2009, 22:28
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Blackdragon Delpiaz
Otros links: http://iberfurs.foroes.net
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Raptec » 05 Abr 2009, 18:20

Depende de la persona, cada uno tiene su punto de vista aunque poniendolo de la manera mas "seca" es el gusto por los seres antropomorficos ... ya, eso es todo, lo que la gente añada a eso es algo personal y no todos los furrys lo comparten.
Algun dia... lo haré.
Avatar de Usuario
Raptec
Chulapo
 
Mensajes: 172
Registrado: 12 Mar 2009, 01:48
Especie Fursona: Harmless Coffe-cat
Edad de tu Fursona: 0
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor dalgon » 07 Jun 2009, 23:44

Pues yo también me considero y me siento dentro de mundo furry. 8-)
Mi mayor agrado viene por los antropomorfos, y a mi si que me gustaría ser uno. Puede tener sus complicaciones, pero al cabo del tiempo lo darias todo por normal. Aunque como humano que soy soy la mar de feliz ^D
Por lo demás es parte de mi vida y lo considero más allá de un arte por el que muchos artistas han conseguido expresarse de forma tan bella. Es amistad, respeto, diversión, tolerancia, buenos momentos, tienes un respeto más considerado al todos los seres vivos que habitan el planeta, es má que un hobby..... Y esque son tantas cosas :lol:
Estoy seguro de que cada uno vive el Furry a su manera y que todos compartimos algo en común: Nos gusta el furry porque nos da la gana XD 8-)
A mi no se me da bien expresarme, pero mas o menos es eso XD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Scamp.Tramp » 25 Jun 2009, 18:47

Cuando digo que me gusta el furry y que soy furroso... Lo primeron que me dicen es que amo los animales, el sentido que le ponen mucho no tiene que ver, quiero decir podes amar a los animales sin ser un Furry si o si!... En el diccionario de inglés dice Fur: peludo, piel (de animal), pelaje. O sea de ahí sacan la idea de lo amor a los animales.
El furry es distinto para cada uno. A mi me encan lo antropomorfo siento cositas en la pancitra cuando veo un dibujo furry, me dan ganas de dibujar y escribir como un loco sobre furry... Como dice Pixies kitty
PixiesKitty escribió:Es un hobby.

No es una religión, no es una forma de vida, no es una elección sexual. Es un hobby, como el ajedrez, los juegos de rol, el automobilismo, un hobby.

Es un hobby... Guau!
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it