Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Para ustedes que es furry?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Vbik » 24 Mar 2009, 02:30

Simplemente serlo. Para mi ha existido desde siempre, desde que el hombre estaba en las cavernas... Todas las culturas han plasmado en cuevas y rocas figuras de seres zooatropomorfos, los han adorado como dioses, han servido de personajes de fábulas y cuentos, etc... En mis tiempos no se llamaba furry simplemente estaban inmersos en el comic, ya había existido antes desde finales del siglo 19 las historietas protagonizadas por animales humanizados o no.
Sobre el sentir animal interior no es nada extraño... Somos animales...
No se, soy furry por que si, no es algo que se pueda explicar.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor TEF » 24 Mar 2009, 06:13

Para mí el furry es un poco de lo que cada uno de vosotros habéis aportado hasta ahora en vuestras respuestas, desde lo más sencillo hasta lo más técnico. Aún así, las respuestas que más se acercan a mi visión a lo largo de los años que he estado dentro de este fandom son las que dan Rumi y Vbik: es el estado actual de esa curiosidad que hombre ha tenido desde siempre a los otros animales, esa envidia a la libertad y simplicidad de vivir como los animales, sin preocupaciones ni responsabilidades, sin esta compleja mente de enmarañados sentimientos que nos atormentan. Algunas personas han admitido que el furry es una vía de escape a la realidad, puede que sea cierto, esto no es malo, todo el mundo tiene sus vías de escape. El ser humano necesita creer en algo, por eso existen las religiones, por eso se agrupan las personas con las mismas afinidades, etc.

Pero lejos de todo análisis e intento por comprender o definir el furry, lo importante es que nos llena bastante y que es parte de un sentimiento agradable que nos empuja a seguir cada día aquí, junto a los demás furritos, sonriendo, soñando, formando vínculos e inventando historias. Algo de lo que ninguno de nosotros deberíamos avergonzarnos. Cada uno lo viviremos o interpretaremos distinto, pero todos sentimos esa sensación agradable que se nos mete en el cuerpo y que nos confirma que somos furry. A mí los animales me encantan de por sí mientras que hay furries a los que no les agrada más de lo que tendría que agradarles o que no les importa tanto los problemas ecológicos, en cambio otros se sienten muy unidos al tema de la salud del planeta. Afición, religión, sexualidad, arte, negocio... hay para todos los gustos.

Antes de conoceros yo llegue a sentir y creer que tenía un zorro adentro. Ese zorro era mi compañero y mi inspiración. Nunca me sentía sólo y parecía que me animaba cuando yo me sentía mal. Pero el zorro desapareció de repente y entonces encontré el furry, ustedes fueron mi zorro por mucho tiempo. ¿Cómo es posible que personas tan dispares repartidas a lo largo del mundo crescan adoptando costumbres, sentimientos, ideas, etc. tan similares? ¿Cómo podríamos explicar eso? ¿Se podría obtener de aquí la definición para el furry? Tenemos tantas cosas en común si nos paramos a pensar, y todo ello sin haberlos conocido previamente. Nos hemos desarrollado por igual de forma paralela unos a otros para converger al final en un mismo lugar.

Abrazos y tal :P
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Milgazia » 24 Mar 2009, 14:04

Para mi el furry aparte de un hermoso arte. Es una forma de acercarte mas a tus hermanos animales y sentirte mas en harmonia con el medio natural. Intentado sentirte el animal que eres en el fondo y no negar tu naturaleza. Soy un humano soy conciente de ello y tambien por alguna estraña razon me siento identificado con los huskys. Llegando a sentir abeces que dentro de mi hay una parte de la esencia de un husky... como si recordara cosas o sensaciones que no deberia sentir pues son experiencias que un humano no podria aver vivido. MMRrr eh tenido sueños y sensaciones estrañas o.o es que esto mas bien seria digno de iker jimenez xD JAJAJAJA. o.o enfin estoy orgulloso de ser un animal y de vivir en este hermoso planeta. Lamentablemente la razon de por que estoy en el furry no la se con ciencia cierta o.o y no logro uir de el apesar de que meses atras eh querido hacerlo... es un misterio para mi o.o.
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor husky_vixen » 24 Mar 2009, 18:39

Para mi sea desarrollado en el transcurso de mi vida, me encanta el furry, pero no daria todo por el, ya que tamb me quiero jajaja, en si para mi es un gusto, un hobby, etc....en si me encantan los animales creo que por eso me gusto
Imagen
Avatar de Usuario
husky_vixen
Tronco
 
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2009, 00:09
Ubicación: Monterrey/México
Especie Fursona: Zorrusky(Mixed Breed)
Edad de tu Fursona: 23
Nombre SL: Zorusky Basevi
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Salmy » 25 Mar 2009, 00:19

Maikel Retriver escribió:Observando las convencionalidades del lenguaje, me rigo por el significado "de diccionario".


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maikel tiene una falta de ortografia!!! D: El fandom ya no volvera a ser el mismo >_>
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Jadoube » 26 Mar 2009, 13:35

El furry, que es el furry... Esta es la gran pregunta que todos tantas veces nos hemos hecho. Aquí prácticamente cada cual tiene su propia definición del furry, porque cada uno se monta su película como quiere, pero no pretendamos generalizar. Aqui dejo mi humilde opinión.

Al reflexionar día tras día tratando de observar lo mas profundo de mi pensamiento, no queda mas explicación que la dualidad de mi persona entre un caballo y un humano. Y cierto es que cuando pienso en mí me es indiferente pensar en mi parte equina que en la humana, hecho que puede parecer extraño pero es cierto. Esto se confirma cuando al llegar al centro hípico, al verme rodeado de tanto mis compañeros humanos como por los equinos. En ese momento vuelo. El hecho de verme rodeado por mis compadres equinos en un prado, y pasar allí horas con el simple hecho de estar conviviendo fugazmente comapartiendo sus vidas... Es algo que me puede.

Con estas afirmaciones acompaño las de encontrarte con otras personas que en gran parte comparten mi misma forma de pensar, y que por puras casualidades resulte que cuadramos tan bien, pues que quereis, es un lujazo teneros aqui a todos y poder pasar los ratos que pasamos.

Despues de esto sólo digo que ante todo lo importante es mantener los pies en la tierra, y saber muy bien como tiene que ser uno en cada momento de su vida (que para eso tengo mi parte humana).

Despues de esto le dejo la palabra a Calderon de la Barca
" Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. "


Yo vivo mi vida, y vivo mi sueño.
Y vosotros? ;)
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Avatar de Usuario
Jadoube
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2009, 16:53
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Caballo
Edad de tu Fursona: 5
Nombre SL: Enrique Martinsyde
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Richard Wolf VI » 26 Mar 2009, 14:19

A riesgo a repetir lo ya dicho, el furry (como fandom), es la celebración del antropomorfismo, ya sea por medio de personajes antropomorfos u obras antropomórficas. De esta celebración se derivan las diferentes "tradiciones" y elementos socioculturales que construyen al furry. Sería redundante y tedioso listar estos elementos y tradiciones, ya ustedes las han vivido y las identifican como parte de su experiencia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Richard Wolf VI » 26 Mar 2009, 14:29

Salmy escribió:
Maikel Retriver escribió:Observando las convencionalidades del lenguaje, me rigo por el significado "de diccionario".


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maikel tiene una falta de ortografia!!! D: El fandom ya no volvera a ser el mismo >_>

Je, aquí me presento como contendiente ortográfico. Fui subcampeón nacional de ortografía en 2006.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Knox » 26 Mar 2009, 15:44

Richard Wolf VI escribió:
Salmy escribió:
Maikel Retriver escribió:Observando las convencionalidades del lenguaje, me rigo por el significado "de diccionario".


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Maikel tiene una falta de ortografia!!! D: El fandom ya no volvera a ser el mismo >_>

Je, aquí me presento como contendiente ortográfico. Fui subcampeón nacional de ortografía en 2006.


Asi que por eso usas tildes!
=D
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Jadoube » 26 Mar 2009, 21:28

Jajajajajajajajajajaaaaaa!!! Esa me ha matado knox XDDD :lol:
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Avatar de Usuario
Jadoube
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2009, 16:53
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Caballo
Edad de tu Fursona: 5
Nombre SL: Enrique Martinsyde
:Furaffinity:
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it