Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Para ustedes que es furry?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Para ustedes que es furry?

Notapor nekokun13 » 23 Mar 2009, 17:56

Estoy muy conciente que el significado de furry es muy subjetivo, por eso pregunto que significa para cada uno de ustedes personalmente.
En mi caso yo digo ser furry porque me gustan los dibujos de animales antropomorfos y porque los dibujo, pero hasta ahi, no creo en ponerse fursuits o colas o cosas asi, ni en animales internos o reencarnaciones... y como estudio biologia siempre me pongo a pensar en los problemas que tendria un cuerpo anthro real ;3;
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Knox » 23 Mar 2009, 18:08

Yo soy dibujante de personajes antropomorficos, tengo un personaje el cual hace de mediador entre yo y los 'espectadores' . Eso es lo que soy, que me digan furry es ottra cosa, yo es que no 'vivo' el furry x3
Supongo que el furry es mas el hecho de tenerr una 'fursona' y de ahi pa lante todo lo que le quieras meter como add-on o:
Última edición por Knox el 23 Mar 2009, 18:29, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Enrien » 23 Mar 2009, 18:28

No se, yo si "vivo" el furry, evidentemente, se que dentro de mi no hay un lobo ni una gata, pero tal vez, una parte de mi conciencia si que sea un lobo, ¿Por que no? a la fin y al cabo hay un trozo de conciencia de mucha gente que le llaman "Dios" mas saben que no esta fisicamente dentro de ellos entonces O.O que ya me he liado, la cosa, que vivo el furry, creo en los dioses de la naturaleza y demas, pero no por ello lo intento imponer ni nada
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Panchodik » 23 Mar 2009, 20:54

Pues para mí el furry, yo si que lo siento, pero nada esotérico de dioses ni nada, simplemente creo que hay una personalidad de orca dentro de mí, mas o menos como la personalidad que tendría dicho animal. Por lo general, yo me siento así, pero me gustaría tener cuerpo antropomórfico, me parece atractivo e interesante. Pero apoyo a Nekokun con el hecho de que "cuantos problemas tendría un cuerpo antropomórfico", pues un montón, imaginad a una orca antropomórfica, tendría muchos problemas a la hora de re hidratar una piel de esas características, o un lobo con todo ese pelaje, mantenerlo medianamente limpio y sin pulgas ni nada. (y para los que digan "pues existe collares anti pulgas" por dios! los habéis olido alguna vez? AGHH! no lo soportaría)
Eso si, me acuerdo de cierto comentario que soltó cierto chacal azulón que fue el primer posts que vi suyo que me quedaré para siempre con ese comentario y lo aplico de manera adaptada a este tema:

"Uno se considera furry porque le sale de los cojones"
© by Knox ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Rumi » 23 Mar 2009, 21:10

En mi opinion para mi el furry es una forma de alejarme del estres del dia a dia disfrutando tanto de su arte como de su gente ^^ y como me encantan los animales antropomorficos disfruto viendo dibujos y mas dibus! tambien me gusta eso de tener una fursona y sentirte tu fursona aunque claro en la imaginacion de cada uno, imaginacion al poder!! wiii XD
Avatar de Usuario
Rumi
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Mar 2009, 00:41
Ubicación: Sevilla
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 24
:Furaffinity:
Reputation point: 40

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Shaddar » 23 Mar 2009, 22:31

para mi el furry no es solo una aficion, subcultura, manera de liberar estres o como lo llameis, es lo que yo soy, yo me siento en mi interior realmente un oso pardo, como bien dijo Sanmar antes a eso se le llama mas bien therian no?....bueno el caso es que asi soy yo
para mi el furry es algo muy personal :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Enrien » 23 Mar 2009, 22:47

Panchodik escribió:"Uno se considera furry porque le sale de los cojones"
© by Knox ;)

10 points!!! no puedo estar mas de acuerdo XD
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Panchodik » 23 Mar 2009, 23:58

Enrien escribió:
Panchodik escribió:"Uno se considera furry porque le sale de los cojones"
© by Knox ;)

10 points!!! no puedo estar mas de acuerdo XD

Dáselos a Knox, es el que tiene todos los derechos de la frase, y del que nos acordamos todos cuando hablamos sobre este tema. Knox..............te debemos tanto....................
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Salmy » 24 Mar 2009, 00:48

Para mi es simplemente lo que me define en cuanto a 'gustos y aficiones'. Tambien me gusta el manga/anime, la musica, la cancion, Disney, etc. Curiosamente todo mi 'conjunto de aficiones' lo tengo en comun con la mayoria de los que tambien se llaman furries, incluyendo el amor por el arte antropomorfico. En resumen: Si sientes que este es tu lugar, que esta es tu gente, es que eres furry.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Para ustedes que es furry?

Notapor Maikel Retriver » 24 Mar 2009, 02:14

Observando las convencionalidades del lenguaje, me rigo por el significado "de diccionario". Furry es cualquier representación zooantropomorfa, cualquier figura animal con rasgos propios del ser humano, en cualquiera de los ámbitos en los que dicha figura es aplicable. El furry fandom es una tendencia cultural basada en este fenómeno. Los seguidores del furry se deleitan en la antropomorfización animal, de diversas maneras, según la manera de ser y las preferencias de cada uno.

Viendo el furry desde una perspectiva no centrada únicamente en mis intereses, esa es mi manera inclusiva de entender el furry. En cuanto a mi caso particular, me fascina más el furry como fenómeno social que como arte, y aborrezco un tanto el furry aplicado a creencias trascendentes o religiones, teriantropía, demás, sin dejar de respetar a quienes les gusta eso.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it