Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Felicidades, Knox! :D

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Felicidades, Knox! :D

Notapor Maikel Retriver » 20 Ene 2011, 20:18

¿Qué te parece si quito de aquí el avatar y hago una representación libre de la escena en alta definición y la subo a FA? Dame tu honesta opinión.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Felicidades, Knox! :D

Notapor Knox » 20 Ene 2011, 22:04

Que tal si maduramos y nos dejamos de tonterias?
Que pasa? Quieres fastidiar mas o que? o: Si quieres hacerlo, adelante, pero no te olvides de nombrar al autor del dibujo, decir que no te he dado permiso para usar mi fursona en esto y que el autor tampoco (es lo bueno de llevarme bien con el autor) seguido de notificarme que lo has subido para poder quejarme a la administracion de 'ataque hacia mi y uso malintencionade de mi fursona' y tampoco te olvides de ,que ademas de lo dicho atras, me enfadaria un poquillo, sabes, pero sin acritud.

Que pesado soy, no? Lo digo porque me daria no se, tristeza tener que cerrar este post, ya que seria el unico post de cumple cerrado por ahora y seria el mio ._.;
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Felicidades, Knox! :D

Notapor Maikel Retriver » 20 Ene 2011, 23:11

Knox escribió:Que tal si maduramos y nos dejamos de tonterias?
Que pasa? Quieres fastidiar mas o que? o: Si quieres hacerlo, adelante, pero no te olvides de nombrar al autor del dibujo, decir que no te he dado permiso para usar mi fursona en esto y que el autor tampoco (es lo bueno de llevarme bien con el autor) seguido de notificarme que lo has subido para poder quejarme a la administracion de 'ataque hacia mi y uso malintencionade de mi fursona' y tampoco te olvides de ,que ademas de lo dicho atras, me enfadaria un poquillo, sabes, pero sin acritud.


He pedido la opinión honesta sobre si quito el avatar aquí y hago una representación libre y la subo a FA, no directrices de cómo debo hacerlo. El autor del dibujo sería yo. ¿Me das tu opinión, por favor, lindo? También me interesa la opinión de Salmy.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Felicidades, Knox! :D

Notapor Shytzo » 21 Ene 2011, 01:31

huy hace tiempos no veia uno de estos por aca ^D si es que cuando la reina de la noche sale a lucir de gala, el foro retorna a la vida xD
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Felicidades, Knox! :D

Notapor Venice » 21 Ene 2011, 01:58

Lo bueno, si drama, dos veces bueno c:
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it