Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Notapor Lion » 10 Dic 2010, 05:20

Hola, hace mucho tiempo que quiero tener una fursona definida, pero nunca me encuentro a gusto con las ideas que me vienen a la cabeza sobre la fursona, asi que voy a desarrollarla de la siguiente manera.

En primer lugar voy a enumerar un conjunto de intereses que hacen que mi vida sea mas feliz-happy-llevadera sin ningun orden particular ^D

1. Kamen Rider: Series Tokusatsu de Japón donde un individuo se transforma en un Kamen Rider "varia segun la serie" y lucha contra algun tipo de mal "monstruos, fursuiters horrendos, Hitler estrella de mar etc..."
2. Música de batallas: RPGs, Sonic etc... toda música que evoque epicidad es mi favorita.
3. Furry: Esto es obvio
4. Videojuegos
5. Practicar Boxeo, aunque ultimamente me lo tomo con calma, practicar este deporte me ha ayudado mucho
6. Manga-Anime
7. Oriente


Ahora vamos a enumerar mis animales favoritos o seres mitológicos:

A. Leon
B. Pantera
C. Conejo
D. Ave Fenix
E. Halcón



Ahora voy a crear la fursona cogiendo esas ideas.

La fursona seria un LeonBlanco-Pantera, basicamente seria una pantera con melena de león, es decir, pelaje negro excepto la melena que seria Blanca, quizas con algun tipo de pigmentación blanca en algun sitio como en las extremidades o algun mechón del pecho, cola de león.

Su personalidad es reservada, pero en su interior alberga un buen corazón.

Sobre el León blanco
Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino da felicidad


Nombre: Ahmose (Hijo de luna en egipcio), Mose es su nombre actual

Bio:

Mose no es un nombre dado por casualidad, de donde viene, es habitual que al nacer, según sus carácteristicas, recibir un nombre y unos rituales que el chamán preparaba, en caso de nuestro protagonista era especial pues se trataba de la unión de dos especies bastante opuestas entre si, un Leon Blanco y un Pantera, Mose es un ser único en la tribu de la Pantera, pues el blanco y el negro representan la luna llena y la luna nueva, la oscuridad y la luz, el dia y la noche, el lo era todo, siendo bastante respetado y protegido durante su vida

Quizas por esto, MOse se volvio muy reservado, la gente constantemente estaba pendiente de el, no podía jugar con los demas niños sin que 6 o mas adultos pusieran sus ojos sobre el, odiaba eso pero acabo acostumbrandose

Pero el tenía una ambición, queria conocer mundo, asi que cuando se hizo mayor decidió salir para ver el mundo que le esperaba ahi fuera, su gente no estaba de acuerdo con ello, todo el mundo esperaba que fuese el próximo chamán de la tribu ya que la gente pensaba que tenia poderes mágicos provenientes de la Luna, asi que decidio salir de noche sin que nadie le vea, pero el viejo chamán de la tribú lo interceptó.
Mose le explico al anciano su situación, tras terminar su explicación, el anciano asintió, le dejo marchar pero antes le dio en sus zarpas un colgante de plata con una representación de la Luna en eclipse, le deseó buena suerte al jovén muchacho, Mose le dio las gracias al anciano y decidio marchar.

Gracias a las enseñanzas de la tribu, a Mose le fue bastante bien en su viaje, sabia que animales cazar, que frutos comer y como fabricar los utensilios adecuados para todo tipo de situaciones, tampoco sabia muy bien donde iba, le habian contado que al norte vivían millones de personas de diferentes especies y formas de pensar aglomerados en ciudades, una ciudad debe ser como una tribu enorme, ese tipo de curiosidad es la que le daba fuerzas para continuar su viaje, aunque el sabia que por mucho que viajara el seguiria siendo único en el mundo, pues nadie de su tribu habia salido antes de su hogar, al menos eso contaban los ancianos del lugar.

En ocasiones habia visitado algun poblado de camino, pero la mayoria de poblados no solia relacionarse con el exterior, ahi recibia cobijo para alguna noche y después continuaba su viaje, no era problema ganarse su confianza, su aspecto era muy exótico y el provenía de una tribu parecida a las que visitaba.

Pero en una de esas paradas su vida cambió para siempre.

Era de noche, luna llena, Mose dormia apaciblemente en una cabaña que unos amables pumas le habian proporcionado, se despertó por unos molestos ruidos del exterior, no eran de ningun animal al que habia oido antes asi que salio a investigar. Gracias a la Luna llena se dio cuenta de que eran una especie de animal metálico y que de ellos salian unas personas vestidas de forma muy extraña, parecian un grupo de caza, eran bastante repugnantes a su ver, estaban obligando al jefe de la tribu a darles toda su cosecha, en un acto de estupidez mas que de valentía, Mose arrojo su lanza al animal metálico, esta rebotó y atrajo la atención del lider de los cazadores.

Mose tenia miedo, su instinto le decia que se estaba jugando la vida, asi que en acto de desesperación se lanzó contra los asaltantes, pero de alguna forma el ya no era el, de repente era mas rápido y fuerte, se habia transformado, sus asaltantes dispararon sus armas, pero Mose ya estaba encima de ellos, su constitución no habia cambiado mucho, lo que le permitió usar los movimientos de combate que habia aprendido en sus años en la tribu, una especie de kick boxing primitivo, de un golpe noqueo a los atacantes.

Tras esto, recupero su forma normal y se sintió muy cansado, la gente del pueblo gritaba cosas que no podia entender debido a su agotamiento pero sabia eran gritos de celebración, el no sabia como pero se habia convertido en un heroe, al dia siguiente hubo una gran ceremonia en su honor, le explicaron que en el combate su pelaje blanco brillaba como la mismisima luna y que su forma de moverse era mas propia de un espíritu que de un luchador corriente.

Años después Mose lucha por la justicia y pertenece a los Halcones de plata, una organización secreta que vela por la seguridad del mundo y pelea constantemente contra todo aquel que quiera hacer peligrar el orden del mundo.


Y me ha salido un fanfic de Kamen Rider con la tonteria de la Bio pero bueno ahi esta.


Habilidades especiales: Transformación, el amuleto de la media noche le da la capacidad de transformarse segun los ciclos lunares, se puede usar de día pero es un tipo de transformación más debil
Luna llena: Forma Plata "El pelaje blanco brilla, hypervelocidad, mas fuerza*, capacidad de esquivar balas"
Luna nueva: Forma Sombra "Se funde en las sombras a su antojo, más fuerza*"
Eclipse de luna: Forma Eclipse " ^D "
Dia: Forma guerrero de la luna "Más fuerza* pero sin habilidades especiales, pelaje mas plateado pero no mucho"

*Fuerza: Resistencia, capacidad de salto, potencia de golpeo etc..."


Bueno visto esto mas que una fursona he creado un superheroe ^D ^D ^D ^D ^D

Ahmose el Leon-Pantera de la justicia

Espero que os guste esta abominación del infierno pagana

PD: Dibujo anyone?
PD2: No me pegueis por el relato, tengo mucha imaginación
Última edición por Lion el 10 Dic 2010, 10:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Fursona: Artemis

Notapor Miaru » 10 Dic 2010, 08:12

¿Artemis no es nombre de chica? :D
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Fursona: Artemis

Notapor Lion » 10 Dic 2010, 09:44

Pensaba que Artemis era el masculio de Artemisa pero luego lo corrigo.

Edit: ya esta
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Notapor Maikel Retriver » 10 Dic 2010, 18:33

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Notapor Lion » 10 Dic 2010, 19:15

Como si echa rayos por la punta del cipote ^D



No me entienden ni los furrys, dejadme con mi frikismo bizarro >.<
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Notapor Lion » 13 Dic 2010, 04:42

Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Notapor Wotan » 13 Dic 2010, 10:47

Que historia mas guapa xD, joer porque tendre tanta imaginación que pelicula mas guapa me he montado en la cabeza mientras lo leia muahahahaha! xD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Fursona: Ahmose (Mose para los colegas)

Notapor Lion » 13 Dic 2010, 10:53

Yo esque deberia hacer los guiones de series infantiles, dibujar no es lo mio xD
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it