Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Koi » 13 Feb 2012, 16:58

-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:44, editado 1 vez en total
Koi
Borde de mierda
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2010, 16:51
Reputation point: 65

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 13 Feb 2012, 17:02

Koi escribió:Bien, es un razonamiento xD. De todas formas me refería a lo que yo quería de mi fursona, no a que eso sea lo que tiene que pensar todo el mundo!


Ya, lo dejaste bien claro aquí:

Koi escribió:Porque llegó un momento en que me empecé a comer el coco con que la verdadera fursona (para mí) tenía que ser el animal al que se tradujera mi personalidad.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Vbik » 13 Feb 2012, 17:12

Creo que a todos nos marco la edad de la infancia, esa época en la que esperabas que un animal respondiese a tus preguntas e ingenuamente los antropormofizabas.

Antes tenia una parte de dragón en mi fursona, pero fue cuando tenía la fuerza y el convencimiento que me acompañaban, ahora solo soy un argali por muchas vicisitudes de mi vida... Me suelen confundir con un chivo aunque no me importa por que una parte de cabrón también tengo.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Prenderfast » 14 Feb 2012, 22:09

Vbik escribió:Creo que a todos nos marco la edad de la infancia, esa época en la que esperabas que un animal respondiese a tus preguntas e ingenuamente los antropormofizabas.

Antes tenia una parte de dragón en mi fursona, pero fue cuando tenía la fuerza y el convencimiento que me acompañaban, ahora solo soy un argali por muchas vicisitudes de mi vida... Me suelen confundir con un chivo aunque no me importa por que una parte de cabrón también tengo.


Cierto es: Yo sólo con leerte habría apostado que tu fursona era un cabrón y tú otro ^D ¡Malignidaaad! Pero que rata que soy :mrgreen:
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Vbik » 15 Feb 2012, 13:48

Que tire la primera piedra el que no tenga una parte de cabrón.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mykonos » 15 Feb 2012, 16:14

Vbik escribió:Que tire la primera piedra el que no tenga una parte de cabrón.


y que tire la primera piedra quien no haya hecho "el cabra"
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 16 Feb 2012, 00:36

Vbik escribió:Creo que a todos nos marco la edad de la infancia, esa época en la que esperabas que un animal respondiese a tus preguntas e ingenuamente los antropormofizabas.


Yo esperaba recibir una carta por lechuza diciéndome que soy un mago y dándome la bienvenida a Hogwarts. Nunca la recibí :cry: En su lugar tuve la ocasión de ver una serie interminable de películas producidas por Warner Bros. con actores adolescentes malillos y escenas deprimentemente oscuras.

Oh, y ¡me encantaban los libros de Animorphs! Los Animorphs eran una serie de libros de ciencia ficción en la que unos chicos recibían el poder alienígena de mutar en otra especie animal (la que quisieran) durante dos horas para luchar contra amenazas extraterrestres. Soñaba con ser un Animorph y convertirme en el animal que quisiera :3

Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Venice » 16 Feb 2012, 00:46

Que yuyu xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Knox » 16 Feb 2012, 00:54

Maikel Retriver escribió:Oh, y ¡me encantaban los libros de Animorphs! Los Animorphs eran una serie de libros de ciencia ficción en la que unos chicos recibían el poder alienígena de mutar en otra especie animal (la que quisieran) durante dos horas para luchar contra amenazas extraterrestres. Soñaba con ser un Animorph y convertirme en el animal que quisiera :3

Imagen


Tambien tenian serie en la tele. (8)
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Prenderfast » 16 Feb 2012, 11:24

Yo quería caerme por un hueco del árbol y que los osos gumm me dieran de sus gummybayas para ir como loco rebotando contra las paredes...

Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it