Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Kimbakun » 24 Ene 2012, 19:31

2qe6647 escribió:
Prenderfast escribió:
2qe6647 escribió:Me referia al pelo de mis piernas. Veasé la foto que puse en el otro tema.


Bichillo tímido, ya nos contarás como llegaste aquí de verdad, no guiado por tu vello ^D


esque al furry llegue por el yiff. no hay mayor explicación


Habeis llegado por el yiff, pero es lo que te ha gusto por el momento?
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 31 Ene 2012, 19:42

Jugar al Bloody Roar
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Yuko » 01 Feb 2012, 00:55

Pues a mi me llamaron desde siempre la atención las series de animales antropomorfos. De echo volviendo a mi infancia...uno de mis primeros dibujitos coloreados completamente era de D'artacan y Julieta de los tres mosqueperros. Me encantaba el anime de Sherlock Holmes, la Vuelta al Mundo en 80 días, Locos por el Basket,Pato Aventuras...me tragaba todo lo que tenía protas de pelo en pecho...o plumas...bueno,ya me entendéis.

Con esa infancia y mi amor por el mundo animal no es muy difícil eso de crecer e interesarse por este fandom tan curioso.

¿Qué me hace sentir fur? pues...no sé. Me gusta mi fursona y me representa en cuanto a carácter ( sobre todo mi parte mapache,la de lince es más simbólica), pero tampoco me considero una furra pura y dura. Yo estoy aquí por el arte y por la gente que he conocido, que me han dado mucho más de lo que podría devolver en años.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mykonos » 01 Feb 2012, 18:25

Yuko escribió:
¿Qué me hace sentir fur? pues...no sé. Me gusta mi fursona y me representa en cuanto a carácter ( sobre todo mi parte mapache,la de lince es más simbólica), pero tampoco me considero una furra pura y dura. Yo estoy aquí por el arte y por la gente que he conocido, que me han dado mucho más de lo que podría devolver en años.


si, ahora que lo pienso explique como describí como descubrí el furry fandom lo que me hace sentir fur es casi una explicación como esa

¿ investigar sobre el fandom,tener una alter ego, mirar arte del fandom y charlar con parte del fandom, las directrices que propone... te hace furry? ¿ que es lo que hace furry a la gente seria mas bien? o...no mas bien seria ¿ que es lo que te hace furry a ti?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Kaito_Suikai » 02 Feb 2012, 13:08

Bueno. Yo personalmente no me considero lo que algunos llamarian un furry puro y tal.
Fundamentalmente lo que me hace sentir fur aqui es la gente. Personas que he conocido desde hara unos 5 años que me meti por aqui y que a dia de hoy se han convertido en algo muy especial para mi.

Lo que a mi me atrae del furry es fundamentalmente el arte antropomorfico, supongo que porque siempre me encantarosn (y me siguen encantando de hecho) las peliculas disney, y por ello el arte furry me gusta tanto, ademas de que me encantan los animales xD.

Ah, tambien me hace sentir lo mismo el que maullo ......(por culpa de cierta compañera de piso.....x3).
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Prenderfast » 02 Feb 2012, 22:13

Kaito_Suikai escribió:Ah, tambien me hace sentir lo mismo el que maullo ......(por culpa de cierta compañera de piso.....x3).


¿Y también ronroneas? :3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Yuko » 02 Feb 2012, 22:44

Prenderfast escribió:
Kaito_Suikai escribió:Ah, tambien me hace sentir lo mismo el que maullo ......(por culpa de cierta compañera de piso.....x3).


¿Y también ronroneas? :3


Ronroneamos, gruñimos, bufamos...es muy entretenido cuando nos juntamos todos en la cocina XDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Balasch » 03 Feb 2012, 14:27

Yuko escribió:
Prenderfast escribió:
Kaito_Suikai escribió:Ah, tambien me hace sentir lo mismo el que maullo ......(por culpa de cierta compañera de piso.....x3).


¿Y también ronroneas? :3


Ronroneamos, gruñimos, bufamos...es muy entretenido cuando nos juntamos todos en la cocina XDD.



Doy fe de que es sumamente divertido..... Hasta me siento extraño por no hacerlo yo XD Naaa... si es que los gatos lo pasais pipa ^^
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Koi » 13 Feb 2012, 13:26

-
Última edición por Koi el 11 Ago 2013, 10:52, editado 1 vez en total
Koi
Borde de mierda
 
Mensajes: 85
Registrado: 11 Ene 2010, 16:51
Reputation point: 65

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 13 Feb 2012, 15:22

Koi escribió:Y eso que yo soy vehemente defensora de las fursonas reales (y bastante tocahuevos con el tema del superhábit lupino en el fandom), la cuestión es que todo esto fue ANTES DE. Porque llegó un momento en que me empecé a comer el coco con que la verdadera fursona (para mí) tenía que ser el animal al que se tradujera mi personalidad. Porque yo creo que el carácter de cada persona puede extrapolarse al comportamiento de un animal concreto. Y así es como llegué al coyote. Y ya, para toda la vida.

Así que, resumiendo, no es que yo me sienta fur. Yo soy un coyote por dentro y me gusta dibujar ferals y anthros, así que me cuelo en el fandom y aprovecho para enseñar mis rayajos. El resto, me da un poco igual.


Mi fursona de Golden Retriever no representa fielmente la personalidad que poseo, sino la que quiero llegar a alcanzar: afable, bondadoso, bienintencionado, servicial, divertido... Es mi guía, mi tótem. Soy de temperamento demasiado cínico para ser un verdadero Golden Retriever, pero es una raza que admiro y quiero imitar.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it