Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Venice » 07 Nov 2010, 16:38

Pues anteshablando con Mikitchu de un tema antiguo que hay por aqui, en el que surgio un debate que acabo bastante violento, me entro la curiosidad por saber que opina cada uno acerca del tema.
¿Qué te hace sentir fur a ti? Es por tu espiritu animal? Es por el arte, las historias, los fursuits, la gente?
Estaria bien saber la opinion de cada uno y debatir, si cabe, sin pelearnos ni lanzarnos a la yugular, por favor ^^U

En mi opinion, el furry es un fandom en el que cada uno puede estar por el motivo que quiera. En mi caso es el arte, una tematica que me encanta. Me gustan las historias aunque a penas he leido. Sobretodo me gusta la gente, que por lo general es mucho mas abierta y me ha ayudado a mi a abrirme mas, pues antes era un cerrado.
Yo sinceramente no me siento identificado con ningun animal en particular, ni tengo un totem concreto, pero adoro mi fursona por lo que es y por lo que representa de mi en muchos aspectos, y creo que la gente deberia elegir las fursonas pensando en si mismos, y no en su animal guia o simplemente en su animal favorito. El caso mas comun de esto, y espero que no ofenda a nadie, son los lobos. Lo reconozco, es un animal precioso, y obviamente a muchisima gente le gusta, pero creo que esta sobrevalorado. Desde mucho tiempo atras he adorado los lobos, de hecho mi primer contacto con el mundo furry se debio a uno de ellos, pero aun asi eso no significa que mi fursona tenga que ser un lobo. No se, es mi forma de verlo ^^U

PD.: No esrcibi en rosa porque me parecia un post mas formal :lol:
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Jiorgon » 07 Nov 2010, 17:18

jaja, yo ya te dije que te parecías Venice xD. En fin, yo soy bastante soñador, me encantan las fantasías e imaginar cosas diferentes a las mundanas, y el furry cumple estas características :D, de esta manera le encuentro encanto a todo lo furry, un mundo donde la imaginación es mi último límite, donde puedo crear y destruir a diestro y siniestro, me apasiona el fur y ver el mundo con otros ojos, aunque no llego a sentirme más animal por ello :P. Además de que el ambiente comunitario del furry se me hace agradable ^^.

Después en cuanto a lo de fursona, yo me he sentido mucho tiempo fur sin llegar a tener una, con lo cual no lo veo necesario, pero es un paso lleno de experiencias y de ilusiones que enriquecen la vida, al menos en mi caso, yo no elegí la primera fursona que se me ccurrió, y al principio dudo mucho que se me hubiera ocurrido la que tengo, pero al final me dió la inspiración y encontré lo que quería, encontré la fursona con la que más identificado me siento y que en parte, me ha dejado ver más de mi mismo y ha dejado volar más mi imaginación, para mi ha sido un gran paso al frente ;).
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Lion » 08 Nov 2010, 00:16

Podria contar 1000 motivos distintos por los que soy fur, pero creo que el mejor motivo es que me gusta todo lo que toque mi corazón, para mi, el furry tiene algo mágico que une a las personas por muy diferentes que sean y nos inculca valores como la tolerancia, el respeto y el amor.

Fue muy agradable encontrar algo asi en un mundo donde la estupidéz, el odio y la violencia el el pan de cada dia
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 08 Nov 2010, 11:07

Soy furry porque me gusta el animal antropomorfismo. Me hace sentir furry hacer cosas relacionadas con el animal antropomorfismo.

Soy hispanohablante porque uso el español. Me hace sentir hispanohablante usar el español.

Soy desordenado porque no aplico orden. Me hace sentir desordenado no aplicar orden.

Etc.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Knox » 08 Nov 2010, 12:22

... mis dos cojones!
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mikitchu » 08 Nov 2010, 13:19

Mi forma de ver el Fandom,mis aficiones relacionadas con el y las cosas que me gustaria llegar ha conseguir.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Venice » 08 Nov 2010, 14:32

Mikitchu escribió:Mi forma de ver el Fandom,mis aficiones relacionadas con el y las cosas que me gustaria llegar ha conseguir.

Se trata de que expliques todo eso xD
Maikel Retriver escribió:Soy furry porque me gusta el animal antropomorfismo. Me hace sentir furry hacer cosas relacionadas con el animal antropomorfismo.

Soy hispanohablante porque uso el español. Me hace sentir hispanohablante usar el español.

Soy desordenado porque no aplico orden. Me hace sentir desordenado no aplicar orden.

Etc.
Error. A mi hablar catalan no me hace sentir catalan, al igual que hablar portugues no me hace sentir brasileño.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 08 Nov 2010, 16:04

Venice escribió:A mi hablar catalan no me hace sentir catalan [...]


A mi tampoco, a mi hablar catalán me hace sentir catalanohablante.

Knox escribió:... mis dos cojones!


Concuerdo, sus dos cojones son furry.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Knox » 08 Nov 2010, 16:29

Maikel Retriver escribió:
Knox escribió:... mis dos cojones!


Concuerdo, sus dos cojones son furry.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mikitchu » 08 Nov 2010, 17:10

Venice escribió:
Mikitchu escribió:Mi forma de ver el Fandom,mis aficiones relacionadas con el y las cosas que me gustaria llegar ha conseguir.

Se trata de que expliques todo eso xD

Mi punto de vista del fandom , es personal. Aficiones: intentar hacer fursuit aunque luego sean un desastre y lo que me gustaria conseguir tampoco me molaria comentarlo.No he arreglado nada,que se le va ha hacer.

Knox escribió:
Maikel Retriver escribió:
Knox escribió:... mis dos cojones!


Concuerdo, sus dos cojones son furry.

Imagen


Este refran encaja perfectamente para vuestros comentarios:
``¿Que tiene que ver los cojones, con comer trigo?´´ :lol:
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it