Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mykonos » 05 Ago 2011, 18:50

Venice escribió:
Maikel Retriver escribió:
Hreter escribió:[s]Ah, y la zoofilia[/s]

Really? ¬¬U

Las "s" creo que eran para tachar pero al parecer no tiene este formato FM. Aun asi es un sarcasmo y la zoofilia NO deberia relacionarse con el furry, no va ligado. No empecemos con eso.



;) okidoki, eso ya estaba super claro desde un principio... si os digo la verdad mi curiosidad reside en esta pregunta ¿os gusta lo mismo una chica (o un chico en caso de se homosexual) y el culo / tetas de esta , que una zorrita que este muy buena?
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 05 Ago 2011, 22:03

Mykonos escribió:¿os gusta lo mismo una chica (o un chico en caso de se homosexual) y el culo / tetas de esta , que una zorrita que este muy buena?


Yo creo que el gusto que se pueda tener por un dibujo o representación animal-antropomorfa no es equiparable al gusto por unas tetas o culo reales. Lo primero existe sólo en la imaginación, lo segundo existe de verdad. No digo que uno sea mejor que el otro, digo que son placeres distintos, como si equiparáramos la exquisitez de un manjar delicioso con lo maravilloso de una melodía musical cautivadora; las dos cosas son buenas en su manera de ser.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Prenderfast » 23 Ene 2012, 01:14

Pero... ¿Qué te hizo SENTIR fur? Como una especie de realización, o "salida del armario". ¿cómo, cuándo, dónde y por qué te dijiste "pero coño!, si soy Furry!"
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mykonos » 23 Ene 2012, 12:54

Prenderfast escribió:Pero... ¿Qué te hizo SENTIR fur? Como una especie de realización, o "salida del armario". ¿cómo, cuándo, dónde y por qué te dijiste "pero coño!, si soy Furry!"


bueno es una pregunta con una respuesta laaarga, si te atreves a leerla...

En principio, cunando me conecte a Internet descubri cierta pagina extraña, (la cosa fue que estaba buscando pokemons) pero esa pagina aprecio místicamente en uno de los resultados de imágenes de google. La pagina en cuestión era una pagina de arte en que chicas se transformaban en pokemons ( arte tipo transformigmorpher creo que lo digo bien) este tipo de arte me impactó pues en algunas vi que las chicas,entre todo el sudor y dolor que reflejaban sus rostros en algunos de estas transformaciones, a ellas les gustaba, incluso algunas tenían rostros contentos de felicidad (como si supieran que lo que les estaba pasando era algo que desearan)
Investigando sobre este tipo de arte, vi que estaba relcionado con una cosa que la gente llamaba furry fandom... para mi era un cosa extraña casi bizarra, pero soy de esos que prefieren investigar antes de juzgar con lo que me metí en algunas paginas de esa temática...y si descubrí que era un fandom muy puro y con unas bases solidas... ahí fue cuando la idea de plantearme si ser fur era algo que pudiera ser o no, por lo que opte por la vía mas rápida (es mas fácil preguntar que obtenerla informacion por si solo) registrarme en un foro

Cualquiera hubiera valido en las circunstancias, pero yo sabia que el foro de mas cosas extrañas frikis i furrys (ademas porque en las paginas web que visitaba la indicaban como buena pagina) fueron los foros DZ

Curiosamente aunque me registre y pregunte me situé en ese punto neutro como cuando ves una competición de golf ( ni me gusta ni me deja de gustar,esta bien)
Es evidente que esta situación provocaría por parte de los usarios cierta curiosidad hacia mi , pues en contadas ocasiones yo decía: no me gusta e furry fandom, solo que esta ahi y punto... fue entonces cuando una usuaria bisexual del foro se ofrecio a conversar conmigo sobre el tema. Ahí fue cuando me dijo que era algo muy simple y nada complicado era una forma forma de sentirse, de tener un alter ego, un personaje mas alguien que se es tanto en mente como en espíritu... y esa fue la clave ESPIRITU

desde muy joven el chamanismo (entiéndase chaman como individuo que vela entre el mundo de los vivos y de lo muertos) me atrayó muchísimo esa forma de ver lo que eres puro y duro, tu representación en un espejo que no es de cristal y verte a ti mismo como nunca te has visto aprendiendo en el camino siendo juez en un mundo de locos cuerdisimos

no es que fuese casi una revelación pero durante la época que hablava con esta chica entre en una pagina web del horoscopo maya y ahí obtuve la REVELACIÓN (entre comillas) que tu citas, pues a pesar que nací en junio y mi signo es Ardilla, descubrí que el signo de Tortuga me describía al 99% curiosamente yo y esta chica coincidíamos en que yo si tuviese fursona seria reptiliana.

desde entonces me dedico a explorar y a enriquecerme del fandom desde un punto de vista del que aprendo y soy añadido a el en gran parte de mi...

entonces a la pregunta ¿ que me hizo sentir fur? nada, simplemente soy lo que soy y creo que una parte de mi, se ha adaptado o se ha creado en forma de tortuga, y disfruto con ella

ahora si me preguntaran ¿ Eres fur? o ¿te gusta el furry fandom? diría si, me gusta mas que un partidito de fútbol, fur no soy del todo pero bastante...bueno quizás un poquito furry si XD ^^U en cuanto al furry fandom, esta bien lo prefiero antes que otro fandom
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor 2qe6647 » 23 Ene 2012, 18:21

Lo que tengo bajo las caderas
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Prenderfast » 23 Ene 2012, 23:57

2qe6647 escribió:Lo que tengo bajo las caderas


Pervertido! Vamos, bicho, no me digas que símplemente estás aquí por deseo sexual, siempre hay algo más, algo más interesante, digoooo!
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor 2qe6647 » 24 Ene 2012, 16:22

Prenderfast escribió:
2qe6647 escribió:Lo que tengo bajo las caderas


Pervertido! Vamos, bicho, no me digas que símplemente estás aquí por deseo sexual, siempre hay algo más, algo más interesante, digoooo!


Me referia al pelo de mis piernas. Veasé la foto que puse en el otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Prenderfast » 24 Ene 2012, 17:56

2qe6647 escribió:Me referia al pelo de mis piernas. Veasé la foto que puse en el otro tema.


Bichillo tímido, ya nos contarás como llegaste aquí de verdad, no guiado por tu vello ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Kimbakun » 24 Ene 2012, 19:24

Yo llegué al furry como much@s seguramente les habrá pasado: Por casualidad

Desde siempre me vi atraido por Cartoons que tenian mas contendio furry que aquellos donde los heroes super poderes ye sas cosas. Mi primer recuerdo que tengo es la pelicula de Bambi, desde ahi ese venadillo me llamaba mucho la atención, series con animales anthro, pero más, con ferals, eran lo que siempre llegaban a ser mis favoritos. Sentia las ganas de dibujar cosas sobre esas series, pero nunca fui muy bueno con el dibujo de niño XD

Pasó mucho tiempo hasta que haciendo mi servicio social me encontré con VLC furryart, y desde ahi mi vida cambió por completo, conociendo a gente que compartía aquellos gustos que desde niño sentía.......
A todo esto, lo que me hace sentir furry viene desde muy dentro de mi, mi corazón y mi alma estan ligadas al furry desde que tengo memoria, sintiendome siempre como un felino, jugando a usar cosas largas como si fuera mi cola desde que tenia 8 años! En la actualidad, con aquellos que les tengo confianza les ronroneo, olfateo y más! Voy a la universidad con mi cola y mi Badge de mi fursona porque me gusta mostrar y llevar en alto el furry!


Perdon si me extendí mucho con mi explicación >.<
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor 2qe6647 » 24 Ene 2012, 19:25

Prenderfast escribió:
2qe6647 escribió:Me referia al pelo de mis piernas. Veasé la foto que puse en el otro tema.


Bichillo tímido, ya nos contarás como llegaste aquí de verdad, no guiado por tu vello ^D


esque al furry llegue por el yiff. no hay mayor explicación
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it