Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Venice » 08 Nov 2010, 20:41

Knox escribió:
Maikel Retriver escribió:
Knox escribió:... mis dos cojones!


Concuerdo, sus dos cojones son furry.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tio tienes que hacer estos comic-posts mas a menudo xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor blaya » 08 Nov 2010, 20:45

con que... qué me hace sentir furry, pues la verdad aunque es una pregunta compleja creo que te respondere entendiendo la pregunta como "que cosas que hago me recuerdan que soy furry" ver imagenes y peliculas sobre todo XDDD por otra parte si puediera tener un fursuit o incluso interesarme en la vida de los animales :3 creo que poco más.
Avatar de Usuario
blaya
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2010, 01:56
Ubicación: Murcia
Especie Fursona: Perro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor dantezgz » 18 May 2011, 23:13

Simplemente es parte de mi 8-)
Avatar de Usuario
dantezgz
Mola su buga
 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Jul 2010, 12:52
Ubicación: Zaragoza
Especie Fursona: Zorro ártico
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 1

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor somax » 20 May 2011, 21:45

Jummmm *me quedo pensando* ¿Que me hace sentir fur? jummmmmm, buena pregunta pero dificil de responder podria decir que me gusta el arte furry, podria decir que me siento identificado con mi fursona ya que en cierto sentido mi fursona soy yo en un mundo furry (eso para mi) hay tantas razones y son dificiles ponerlas todas y mucho mas elegir entre ellas.

Otra cosa que queria decir es que obviamente mi fursona es el mas puro reflejo de mi si yo existiera en un mundo furry no lo elegi por que me gustaran mas los zorro u otras cosas (aunque debo de admitir que mi animal favorito es el zorro)
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Shytzo » 26 May 2011, 15:17

nada realmente, no me siento "furry" solo me gusta dibujar y/o ver dibujos de animalitos "pisando juerte pisando juerte (8)"
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Streuhund » 13 Jun 2011, 07:54

Pues, no es un tema sobre el que haya cavilado; pero supongo que lo que me hace sentir fur es mi interés por la estética de los animales antropomorfos. Me gusta el enfoque artístico más que lo estríctamente social. Me gusta también el hecho de que sea más fácil apelar a un público a ciertas problemáticas con esto; creo que la gente traga más una pareja de furros del mismo sexo en la ficción [generalmente cuando no roza el erotismo] que a su par homínido.
Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Hreter » 26 Jul 2011, 03:41

El gusto estético por animales antropomorficos y la capacidad de aguantar y superar el Drama como un campeón. Aparte de eso, las quedadas. [s]Ah, y la zoofilia[/s]
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Maikel Retriver » 04 Ago 2011, 20:41

Hreter escribió:[s]Ah, y la zoofilia[/s]

Really? ¬¬U
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Mykonos » 04 Ago 2011, 22:53

en ocasiones me pregunto varias cosas cuando estoy delante del espejo, me pregunto si, ese alguen que me devuelve la mirada soy realmente yo, ¿habre cambiado tanto desde que fui niño? soy relamente quien quiero ser? esa persona (con barba y bigote) es la persona que se muestra acorde con su caracter...

solo puedo hacer conjeturas pues todo lo que soy, no es exactamente igual a lo que fui el dia anterior.afortunadamente tengo cosas en las que apoyarme para concretar las repuestas:

¿que es lo que me hacesentir fur? pues no sabria que contestar, apenas llevo 1 mes informado de todo esto y no estoy seguro donde se encuentra la linea que separa el gusto de llevar un "alter ego " y una personalidad y cuerpo distintos, de una vision zoofilica...ALTO, se que ahora podrian saltarme al cuello,a qui no he llamado zoofilico a nadie...solo digo que esa linea me preocupa

afortunadamente me hace sentir fur un cumulo de cosas similares a las tortugas, el tiempo para pensar y que la perseverancia marca mi vida...aunque suela ser de naturaleza olvidada y un despistado enpedernido XD

Pd: antes de ser fur ( y de descubir el fandom y de una amiga me hiciera descubrir mi alter ego) yo ya queria ir al salon del manga disfrazado de "Koopatroopa" (tortuga del mario bros)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: ¿Qué es lo que te hace sentir fur?

Notapor Venice » 05 Ago 2011, 04:15

Maikel Retriver escribió:
Hreter escribió:[s]Ah, y la zoofilia[/s]

Really? ¬¬U

Las "s" creo que eran para tachar pero al parecer no tiene este formato FM. Aun asi es un sarcasmo y la zoofilia NO deberia relacionarse con el furry, no va ligado. No empecemos con eso.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it