Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Diferencias entre términos

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Diferencias entre términos

Notapor Maho » 20 Oct 2010, 17:36

Me gustaría aclarar algo que he oido muchas veces, una expresión que muchos furros y/o """exfurros""" usan sin saber que lo usan equivocadamente. Me refiero a la expresión "Dejar el Furry".

¿Hay que suponer que quieren utilizar en realidad "Dejar el Furry Fandom"?

La primera expresión no tiene sentido, para mi entender, ¿está diciendo que ya no le gusta nada relacionado con el Furry?, dudo que de un día para otro deje de gustarle y borre todos los archivos relacionados con el tema (imagenes, videos, paginas/foros en favoritos, etc.), seguro que esos """exfurros""" siguen en el Furry. Es igual que si dicen "Dejo el manga", se supone que se refiere a que ya no va a ver ningún anime ni leer nigún manga ni nada que se le parezca. Pues con el Furry igual.

La segunda es que sigue gustándole el Furry pero pasa de la gente y las convenciones o cualquier cosa relacionada con reunirse con otros del Fandom, a ésta le veo más sentido.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Diferencias entre términos

Notapor Jiorgon » 20 Oct 2010, 17:59

lol, no me imaginaba que hubiese gente que abandonase el furry xD.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Diferencias entre términos

Notapor Venice » 20 Oct 2010, 20:14

Jiorgon escribió:lol, no me imaginaba que hubiese gente que abandonase el furry xD.

fuah, pues anda que no hay. yo lo que no entiendo es que digan que lo dejan "por falta de tiempo", quiero decir, no es una aficion que ocupe mucho tiempo(a no ser que seas artista) seguro que siempre tienes un hueco libre para entrar en foros o FA a mirar cosillas
Si, yo una vez dije que lo dejaria, pero vamos, alguien se creyo que fuera por falta de tiempo? si yo me aburro de la de tiempo libre que tengo xD(bueno auqnue ahora con la uni parece que las cosas van a cambiar un poco :/)
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Diferencias entre términos

Notapor Sombra » 21 Oct 2010, 03:15

Namubis escribió:En realidad...

A mi ma perece una reflexion muy profunda y acertada. Uno no puede "alejarse" de si mismo, sino llevar un estilo de vida u otro. Como ya he escuchado unas cuantas veces, ser Fur son muchas cosas a la vez y en cada persona es distinto... ^D
Avatar de Usuario
Sombra
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 09 Oct 2010, 06:26
Ubicación: Málaga
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 31
Reputation point: -15

Re: Diferencias entre términos

Notapor Jyzcal » 21 Oct 2010, 19:39

en mi mi fursolidad es el hambre, la soledad y mi locura, les mostraria fotos de lo que me refiero pero... por el momento prefiero que cuando conozcan mi cara sea a 15 centimetros de distancia : P
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Diferencias entre términos

Notapor Salmy » 29 Oct 2010, 15:14

Yo por lo que he visto hasta ahora, la gente que 'deja el furry' lo unico que hace es alejarse de las personas que conoce dentro del fandom por la razon que sea, bien para buscar nuevas o para buscar otra gente.

A mi es que eso de 'dejar el furry' me parece una chorrada. Como bien se ha dicho, a uno no le cambian los gustos de un dia para otro. Es como si dicen 'voy a dejar la homosexualidad' :P Puedes dejar de ir a Chueca, a las saunas, al bakala, pero no dejaran de gustarte los tios.

Tambien me hace gracia que digan 'dejo el fandom', como si las 2 o 20 personas que conocen de el fuesen las unicas que hay en el mundo. Yo puedo entender que digan 'dejo furrymadrid' o 'dejo fa', pero dejar furrymadrid puede significar irse a otro foro, o dejar fa puede ser irse a inkbunny.

Prueba de todo ello es que casi nadie que dijo 'dejo el furry' ha dejado de ser furry, tan solo ha cambiado de amistades o de foros o tal.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Diferencias entre términos

Notapor Sombra » 29 Oct 2010, 17:59

Bueno... Salmy, por lo que dices, sí que tiene sentido decir "dejo la comunidad", el grupo activo de gente que se relaciona entre sí... . Muchos gays deciden dejar "el ambiente". Por el momento, después de algunas entrevistas por msn tengo la sensación que la definición de ser furry es tan tan tan difusa... que algunas personas podrían considerar el Fur Fandom un movimiento cultural... y estar activamente en un movimiento requiere mucho tiempo y dedicación. No se yo si me explico claramente en este tema... :roll:
Avatar de Usuario
Sombra
Tronco
 
Mensajes: 54
Registrado: 09 Oct 2010, 06:26
Ubicación: Málaga
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 31
Reputation point: -15

Re: Diferencias entre términos

Notapor Salmy » 29 Oct 2010, 21:45

Es que, francamente, el 'movimiento cultural' furry apesta xD Esta lleno de majaras. Pero como le he dicho muchas veces a aquellos que dicen que 'se van' porque piensan como yo en ese sentido: yo estoy en el, y fulano, tu mejor amigo, y mengano, tu novio/a, y esos 3 colegas. Sigues con ellos, no? Te siguen cayendo de p.m., no? Pues que me estas contando? No es tan malo xD Y te sigue gustando este arte? Pues quieras que no, amigo, sigues siendo furry!

Como en todos lados, aqui hay mucho tarao, pero yo me quedo con los que no lo son. Yo no creo que deje el fandom nunca, hay mucha gente estupenda que descubrir, y hasta ahora me ha hecho descubrir tantas cosas que seria de mal nacido no ser agradecido :3
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Diferencias entre términos

Notapor Sanmar » 31 Oct 2010, 23:03

Salmy escribió:Es que, francamente, el 'movimiento cultural' furry apesta xD Esta lleno de majaras. Pero como le he dicho muchas veces a aquellos que dicen que 'se van' porque piensan como yo en ese sentido: yo estoy en el, y fulano, tu mejor amigo, y mengano, tu novio/a, y esos 3 colegas. Sigues con ellos, no? Te siguen cayendo de p.m., no? Pues que me estas contando? No es tan malo xD Y te sigue gustando este arte? Pues quieras que no, amigo, sigues siendo furry!

Como en todos lados, aqui hay mucho tarao, pero yo me quedo con los que no lo son. Yo no creo que deje el fandom nunca, hay mucha gente estupenda que descubrir, y hasta ahora me ha hecho descubrir tantas cosas que seria de mal nacido no ser agradecido :3


Completisimamente de acuerdo
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207


Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it