Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Votacion para artista furry

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Votacion para artista furry

Notapor Naluh » 06 Jul 2010, 18:01

Me imagino que en un foro estandar te exigirian neutralidad por ser adm :D

A mi me la suda, si de todas maneras no me iba a enterar de ese concurso si no lo dices :lol:
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Votacion para artista furry

Notapor Salmy » 07 Jul 2010, 01:32

Neutralidad? xD A ver si ahora no puedo, como cualquiera, decir que me gusta y que no! Si fuera en plan.. 'el que no vote sera baneado!!' pues vale, pero solo lo anuncie para el que le interese. Hago publi de un artista furry que me mola y que ha sido nominado a algo. Sigue siendo algo de interes general furry, no? c:
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Votacion para artista furry

Notapor Miaru » 07 Jul 2010, 02:44

No, tendrás que tener una cuenta de usuario de a pie (Salmy) y otra de admin ("el guepardo enmascarado"), así no habrá problema alguno. :roll: :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Votacion para artista furry

Notapor Salmy » 07 Jul 2010, 10:36

Miaru escribió:No, tendrás que tener una cuenta de usuario de a pie (Salmy) y otra de admin ("el guepardo enmascarado"), así no habrá problema alguno. :roll: :lol:


Mmm... eso tiene reminiscencias mapacheriles... al final, hasta tendra sentido lo de mi alter-ego!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Votacion para artista furry

Notapor Saberuneko » 08 Jul 2010, 09:36

Normalmente, yo, como moderador en diversos foros, estoy obligado a borrar todo tipo de posts que pidan votaciones, gran número de visitas...

En cambio, por poner un ejemplo, si este post fuese más en plan "mirad, un artista furry" sin decir "votad!" vale. En parte yo no lo entiendo mucho, pero me extrañó ver a un mod iniciando un topic así.

(Eres mod o admin? Ahora estoy bastante confuso, de hecho, si eres admin, puedes hacer casi lo que quieras, mientras no sean sandeces.)
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Re: Votacion para artista furry

Notapor Knox » 08 Jul 2010, 10:05

Saberuneko escribió:Normalmente, yo, como moderador en diversos foros, estoy obligado a borrar todo tipo de posts que pidan votaciones, gran número de visitas...

En cambio, por poner un ejemplo, si este post fuese más en plan "mirad, un artista furry" sin decir "votad!" vale. En parte yo no lo entiendo mucho, pero me extrañó ver a un mod iniciando un topic así.

(Eres mod o admin? Ahora estoy bastante confuso, de hecho, si eres admin, puedes hacer casi lo que quieras, mientras no sean sandeces.)


Bienvenido a la republica independiente de FurryMadrid.
Donde un tema sobre votar algo nunca ha matado a nadie!


(Por que no se pueden poner temas de votaciones en otros foros? Es que no se me ocurre una respuesta .__. )
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Votacion para artista furry

Notapor Jyzcal » 08 Jul 2010, 11:18

esto me recuerda el dia que se inventaron los congresos, loas leyes sistemas judiciale sy monton de cosas humanas que ami me valen un reverendo huevo de codornis.
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Votacion para artista furry

Notapor Salmy » 08 Jul 2010, 16:29

Saberuneko escribió:Normalmente, yo, como moderador en diversos foros, estoy obligado a borrar todo tipo de posts que pidan votaciones, gran número de visitas...

En cambio, por poner un ejemplo, si este post fuese más en plan "mirad, un artista furry" sin decir "votad!" vale. En parte yo no lo entiendo mucho, pero me extrañó ver a un mod iniciando un topic así.

(Eres mod o admin? Ahora estoy bastante confuso, de hecho, si eres admin, puedes hacer casi lo que quieras, mientras no sean sandeces.)


Soy el que ha instalado esto y lo mantiene. Procuro estar al margen de moderaciones, pero si hay que moderar, se modera, que moderar por moderar es tonteria ^D

FM nunca ha sido un foro 'al uso'. Aqui a la gente se la presupone con un minimo de sentido comun, y todo el mundo siempre ha podido opinar de todo, lo que ha llevado a algun que otro drama precisamente por eso.

Si por anunciar que hay una votacion para un artista practicamente desconocido que me gusta y animar a la gente a que vea su trabajo es considerado spam en otros foros, habria que redefinir un poco el concepto xD Porque, como dije, ni se ha obligado a nadie, y ademas sigue siendo algo 'on-topic'.

El foro es de todos, aqui la gente tiene que estar a gusto y no preocuparse de que por postear algo se le vaya a reprender. Mientras, como te digo, se sigan unas normas basicas de sentido comun, no hace falta andar encima de la peña.

Si tu eres uno de estos norma-adictos y moderafilicos, me temo que tendras que adaptarte a nuestro pequeño mundo de 'caos ordenado', Saberuneko ^^. Postea y se feliz.
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Votacion para artista furry

Notapor Shytzo » 10 Jul 2010, 02:09

Knox escribió:
Saberuneko escribió:Normalmente, yo, como moderador en diversos foros, estoy obligado a borrar todo tipo de posts que pidan votaciones, gran número de visitas...

En cambio, por poner un ejemplo, si este post fuese más en plan "mirad, un artista furry" sin decir "votad!" vale. En parte yo no lo entiendo mucho, pero me extrañó ver a un mod iniciando un topic así.

(Eres mod o admin? Ahora estoy bastante confuso, de hecho, si eres admin, puedes hacer casi lo que quieras, mientras no sean sandeces.)


Bienvenido a la republica independiente de FurryMadrid.
Donde un tema sobre votar algo nunca ha matado a nadie!


(Por que no se pueden poner temas de votaciones en otros foros? Es que no se me ocurre una respuesta .__. )


has estado alguna vez en otros foros furrys aparte de este? xD
parecen una carcel en la que te amenazan hasta x respirar .__. x eso son una soberana puta mierda c:
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Votacion para artista furry

Notapor Saberuneko » 10 Jul 2010, 12:32

Salmy escribió:
Saberuneko escribió:Normalmente, yo, como moderador en diversos foros, estoy obligado a borrar todo tipo de posts que pidan votaciones, gran número de visitas...

En cambio, por poner un ejemplo, si este post fuese más en plan "mirad, un artista furry" sin decir "votad!" vale. En parte yo no lo entiendo mucho, pero me extrañó ver a un mod iniciando un topic así.

(Eres mod o admin? Ahora estoy bastante confuso, de hecho, si eres admin, puedes hacer casi lo que quieras, mientras no sean sandeces.)


Soy el que ha instalado esto y lo mantiene. Procuro estar al margen de moderaciones, pero si hay que moderar, se modera, que moderar por moderar es tonteria ^D

FM nunca ha sido un foro 'al uso'. Aqui a la gente se la presupone con un minimo de sentido comun, y todo el mundo siempre ha podido opinar de todo, lo que ha llevado a algun que otro drama precisamente por eso.

Si por anunciar que hay una votacion para un artista practicamente desconocido que me gusta y animar a la gente a que vea su trabajo es considerado spam en otros foros, habria que redefinir un poco el concepto xD Porque, como dije, ni se ha obligado a nadie, y ademas sigue siendo algo 'on-topic'.

El foro es de todos, aqui la gente tiene que estar a gusto y no preocuparse de que por postear algo se le vaya a reprender. Mientras, como te digo, se sigan unas normas basicas de sentido comun, no hace falta andar encima de la peña.

Si tu eres uno de estos norma-adictos y moderafilicos, me temo que tendras que adaptarte a nuestro pequeño mundo de 'caos ordenado', Saberuneko ^^. Postea y se feliz.


XD, nah, es purrfecto. No me preocuparé mas.
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it