Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Alguna vez te han encontrado tu material furry?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Alguna vez te han encontrado tu material furry?

Notapor Ookami-ki » 02 Jul 2010, 14:36

Yo lo tengo a simple vista, mis amigos lo han visto mas de una vez porque andaba cotilleando por FA o lo que sea o estaba viendo mis carpetas. No creo que sea algo para ocultar, no me avergüenzo de que me guste el furry. Con el yiff ya es distinto xD Tengo pocas imagenes por ahi desperdigadas y nunca las ha visto nadie. Pero un dia estaba en casa de una amiga leyendo un comic fur, que parecia de lo mas inocente (yo si que soy inocente al pensar que el furry es inocente) , con ella en el ordenador, y al pasar la siguiente imagen era bonito yiff xD Ella me miro y me dijo "tss no te preocupes, si de ti ya, me espero cualquier cosa. Pero deja a mi perro tranquilo, OK?" Ahora me vacila con eso xD Pero naah, nada que lamentar.
Avatar de Usuario
Ookami-ki
Organillero
 
Mensajes: 276
Registrado: 07 May 2010, 23:34
Ubicación: Santander
Especie Fursona: Canis Lupus Albus
Edad de tu Fursona: 16
Reputation point: 62

Re: Alguna vez te han encontrado tu material furry?

Notapor frosty » 03 Jul 2010, 20:00

El furry, todo el mundo que se acerque al ordenador mientras esté yo encufado lo verá por todas partes, pero el yiff está mal escondido... pero escondido al fin y al cabo, la cosa es que nadie lo ha visto (que yo sepa), excepto mi hermano, que estaba yo tan tranquilo, navegando a medianoche, y el tio, sin hacer ni un solo ruidito, se planta detrás mio a fisgonear. No me llego a dar cuenta y me pongo a "disfrutar" delante suyo D: ¿como reacciono? pues nada fuera de lo usual, como es muy timidillo, haciendo como si no lo hubiera visto xD
FFT3m:albino||Ad++w++K-F-I++||E--C:SoñadorH+++V+++O5Sm
-------------
Algo tan pequeño como un rasguño puede quebrarte el corazón en mil pedazos y algo tan enorme como la soledad lo reduce a polvo... así que coge una escoba y ¡a barrer!
-------------
A veces debes morir para aprender a sobrevivir, pero nunca te olvides de renacer, porque te esperaré haciendo ganchillo.
Avatar de Usuario
frosty
Tronco
 
Mensajes: 74
Registrado: 20 Sep 2009, 11:15
Ubicación: Mi mundo xD
Especie Fursona: tigre albino
Edad de tu Fursona: 20
Otros links: http://s4hfp.creatuforo.com/ http://s4-hfp.blogspot.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Alguna vez te han encontrado tu material furry?

Notapor Naluh » 05 Jul 2010, 00:09

a mi me la sudaria sino fuera por herir sensibilidades, asi que lo escondo un poco ^^

Aunque me gusta ser conspiranoico, por eso uso metodos que no son necesarios para eso 8-)

(PD: Gracias Maikel xD, Por la explicacion del Truecrypt de tu web...La lei hace un año, y desde entonces lo uso :lol: )
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Alguna vez te han encontrado tu material furry?

Notapor Cherokee » 15 Jul 2010, 20:45

bueno, en mi caso no me encontrarán nada, porque no tengo material. Lo único que hago es mirar esta página, y FA, aparte de estar de vez en cuando en SL.
Estoy de acuerdo que es alfo que ho hace falta ocultar necesariamente, ya que hay cosas peores sin duda, pero me ahorro asi posibles preguntas de mis padres ^^.
Avatar de Usuario
Cherokee
Tronco
 
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2010, 23:50
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Cherokee801 Runner
:Furaffinity:
Reputation point: 16

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it