Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Hreter » 17 Jul 2010, 13:48

Avatar es el más cerca que llegamos a una peli de ese tipo. Pero se entiende que la temática de las pelis "furry" sea en su gran mayoría infantil.
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Garo » 17 Jul 2010, 14:45

Hreter escribió:Avatar es el más cerca que llegamos a una peli de ese tipo. Pero se entiende que la temática de las pelis "furry" sea en su gran mayoría infantil.


ya claro...si consideras adulto ver como 2 pitufos gigantes hacen el "amor" enchufandose las trenzas como si tuvieran un puto puerto USB es de tematica adulta,pos vale xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Guineus » 26 Jul 2010, 18:11

ya claro...si consideras adulto ver como 2 pitufos gigantes hacen el "amor" enchufandose las trenzas como si tuvieran un puto puerto USB es de tematica adulta,pos vale xD


Dios XD ke gran verdad
Imagen
Haz click para ver el Blog
Avatar de Usuario
Guineus
Alkimista de turno
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Guineus Foxdale
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 52

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Kaelhy » 29 Jul 2010, 02:33

Garo escribió:
Hreter escribió:Avatar es el más cerca que llegamos a una peli de ese tipo. Pero se entiende que la temática de las pelis "furry" sea en su gran mayoría infantil.


ya claro...si consideras adulto ver como 2 pitufos gigantes hacen el "amor" enchufandose las trenzas como si tuvieran un puto puerto USB es de tematica adulta,pos vale xD


Jajajajjajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja MORI.....

[modo bromas]

Y te fijas que hacen el "amor" con todos, ya que su "enchufe USB" se enchufa en casi todo en el planeta.

[/modo bromas]
Kaelhy, Leon Antropomórfico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaelhy
Tronco
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Mar 2009, 04:17
Especie Fursona: Leon Antropomorfico
Edad de tu Fursona: 25
Nombre SL: Twaa Dyden
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Lion » 31 Jul 2010, 18:07

Avatar es un pocahontas con extraterrestres y marines.

Sobre el tema del hilo, lo mas parecido a furry con temática adulta que he visto ha sido kamen rider y Lionmaruu, y ni eso porque los protagonistas son humanos que se transforman en seres anthropomorfos pero no goza de buena fama debido a su parecido con los power rangers, son series hechas para entretener pero a veces poseen momentos muy emotivos.

Por ejemplo, tenemos una saga de kamen rider es la de Amazon, que esta basado en una iguana, normalmente estan basados en insectos u otros animales pero tambien pueden estar basados en objetos o tener un diseño único.

El estilo de amazon me encanta, es muy brutal y salvaje, aunque al ser antigua pues hace gracia

Lion maruu G es una serie del estilo de los Kamen Rider (Toku) sobre un gigolo que se transforma en un Leon anthropomorfo cuando desenfunda su espada, contiene bastante humor pero no es un humor infantil, de hecho esta catalogada para mayores de 18 (Hay una versión antigua de la serie pero yo prefiero la moderna por ser mas descafeinada)



Muchas veces estos personajes luchan contra otros seres anthropomorfos y algunos pueden poseer personalidad y capacidad de razonamiento, suelen adoptar forma humana para ocultar su verdadero ser o directamente ser humanos que se tranforman en monstruos gracias a algun dispositivo "Por ej en W usan memorias gaia".

Quizas no sean exactamente series sobre furrys pero los diseños estan muy conseguidos.

Si alguien esta interesado puedo poner una extensa lista de cada kamen rider y en el animal en el que esta basado.
Avatar de Usuario
Lion
Tronco
 
Mensajes: 91
Registrado: 30 Jul 2010, 17:23
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 6

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Necrypt » 02 Ago 2010, 20:51

Depende de lo que quieras decir con "soñar" xDDD

Pero si, estaría la mar de bien.
Hay comics como Blacksad que el argumento es serio y todos los personajes son furries, no veo por que no podria hacerse lo mismo en el cine.
Necrypt
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jun 2010, 13:34
Reputation point: 25

Re: ¿SOÑAIS CON CINE FURRY DE TEMATICA MAS ADULTA, REALISTA ETC?

Notapor Zanaffer » 18 Ago 2010, 16:09

A mi tambien me molaria una peli con tematica furry pero adulta,masomenos como dijeron... en avatar parecen furrys... xD Nose,igual la peli de avatar a mi me encantó xP Aunque los dialogos sean bastante previsibles,pero la peli es genial... Pero me molaria que hicieran una peli furry... pero furry xD con animales antropo... xD En animes a veces salen personajes urrys,como en Slayers,salen felinos,lobos y cosas xD Siempre sale algun furry porai, aunque tampoco es que alla uno espcialmente furry.

En fin a ver si hacer alguna, aunque no lo veo demasiado probable. La que quiero ver ahora es la nueva de como perros y gatos, debe ser graciosa xD No es furry,pero algo es algo xD
Avatar de Usuario
Zanaffer
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2009, 15:27
Reputation point: 10

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it