Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Si el furry fuera una realidad...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Sanmar » 11 Jun 2010, 20:10

Sois unos salidos de mierda XD me referia a que se me cae el pelo de la cabeza y como mji padre es calvo pues x eso m cago en la genetica. Decir "de los cojones" es lo mismo que decir "de las narices" o lo q sea XD
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Jyzcal » 11 Jun 2010, 23:08

Sanmar escribió:Sois unos salidos de mierda XD me referia a que se me cae el pelo de la cabeza y como mji padre es calvo pues x eso m cago en la genetica. Decir "de los cojones" es lo mismo que decir "de las narices" o lo q sea XD

usa extracto de espinosilla, jabon de arbol del chile o shamppo tambien vale, o puede comprarte el cre c o maevan sirve bastante bien
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Shytzo » 12 Jun 2010, 00:07

Sanmar escribió:Sois unos salidos de mierda XD me referia a que se me cae el pelo de la cabeza y como mji padre es calvo pues x eso m cago en la genetica. Decir "de los cojones" es lo mismo que decir "de las narices" o lo q sea XD


pero de que hablas? el que mal interpreta los comentarios eres tu XD yo nunca dije q pensara q fueran de otro lugar c:

pero es q me da ñañaras llegar a cepillarme los dientes y encontrarme pelos x3 y en los dias de almorzar sopa ni para que x_X
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Jyzcal » 12 Jun 2010, 03:14

Shytzo escribió:
Sanmar escribió:Sois unos salidos de mierda XD me referia a que se me cae el pelo de la cabeza y como mji padre es calvo pues x eso m cago en la genetica. Decir "de los cojones" es lo mismo que decir "de las narices" o lo q sea XD


pero de que hablas? el que mal interpreta los comentarios eres tu XD yo nunca dije q pensara q fueran de otro lugar c:

pero es q me da ñañaras llegar a cepillarme los dientes y encontrarme pelos x3 y en los dias de almorzar sopa ni para que x_X
por eso opte por la escamas XD ya me imagino lo a Shytzo tocando el Sax y de pronto empieza a toser y escupe una bolota de pelo y dice perdon y sugue tocando
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Shytzo » 12 Jun 2010, 04:51

no soy gato, señorita! ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Jyzcal » 12 Jun 2010, 07:36

pero te acostarias con uno XD
Avatar de Usuario
Jyzcal
Jyzgalactus
 
Mensajes: 1372
Registrado: 14 May 2009, 20:49
Ubicación: En el Ether
Especie Fursona: sin forma por el momento
Edad de tu Fursona: 24
Reputation point: 20

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Slayne Lonewolf » 13 Jun 2010, 17:01

Bueno primero seria inteligente e invertiria en cepillos.(disfrutare de mi yate muchas gracias)

Respecto a guerras y demas:
Seguramente las mismas. La estupidez es interespecie y va ligada al raciocinio.
Higiene:
Probablemente los sumideros fuesen mas anchos. Y si ,sanmar los furrys tb somos limpios deberias ducharte se que el agua da miedo pero solo cuando son los de sanidad van con una mangera amenazando tu piso y diciendo cosas como "amenaza biologica".
XD tb supongo que tu familia y amigos se encargaria de mantenerte sano y limpio en medida de lo posible.

Lo de las mascotas:
yo no creoque cambiase mucho las mascotas no es mas que adoptar un miembro de la familia nuevo que facilmente no tenga pulgares oprensibles o sepa hablar XD
basicamente ahora lo que hay son monos adoptando perros, gatos, loros , peces.
Todos sabemos las relaciones de "si soy tu mascota" pero vamos no creo que hablar con loquesea que tubiesemos sea mucho mas diferente dehablar con un perro ara.

ahora tb si en este mundo furry existiese las relaciones inter raza... que clase de progenie habria al cabo de los años? to cristo quimeras? XD
todos hemos escuchado la teroria de que en el futuro la huminadad sera marron XD a saber que pasaria en este mundo furry.

venga un saludo y buena caza.
Avatar de Usuario
Slayne Lonewolf
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2010, 01:35
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Canis Lupus
Edad de tu Fursona: 28
Reputation point: 5

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Sanmar » 13 Jun 2010, 17:50

Slayne Lonewolf escribió:Probablemente los sumideros fuesen mas anchos. Y si ,sanmar los furrys tb somos limpios deberias ducharte se que el agua da miedo pero solo cuando son los de sanidad van con una mangera amenazando tu piso y diciendo cosas como "amenaza biologica".
XD tb supongo que tu familia y amigos se encargaria de mantenerte sano y limpio en medida de lo posible.

Me ducho a diario ¬¬
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Necrypt » 13 Jun 2010, 18:24

Como decía aquel, "yo soy tan limpio que me ducho una vez a la semana, me haga falta o no" Jaja! Otra cosa que pasaría si el furry fuese real es que yo pesaría más del doble de lo que peso como humano xDD
Necrypt
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jun 2010, 13:34
Reputation point: 25

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it