Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Si el furry fuera una realidad...

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Si el furry fuera una realidad...

Notapor Yuko » 14 Abr 2010, 18:12

No sé si se ha discutido ya aquí,pero yo quería saber que opináis sobre este tema.
¿Qué pasaría si desde el principio la humanidad no fuera...propiamente humana si no furry? ¿Causaría eso más respeto hacia el mundo natural? ¿Se acabarían las clases sociales o la xenofobia?

Yo creo que es un tema muy interesante para comentar porque...¡santo dios!todo sería tan...extraño...

En más de una ocasión he leído que si todos fuéramos peludos y de distintas especies toda la xenofobia desaparecería,pero yo creo que no haría más que aumentar el ansia por la pureza de sangre. El por qué es simple; con tantas razas sería casi imposible que todo furro fuera puro, y eso haría en siglos anteriores que se viese como una bajeza tener de madre a una perra y de padre a un caballo por poner un ejemplo. También está el tema de las clases sociales. No me imagino a un tigre de herrero,no señor. Los poderosos serían solo y únicamente las razas más poderosas y especiales tales como dragones y demás figuras mitológicas,grandes felinos,lobos...quedando las demás razas sublebadas a estos creando un escalón social muy grande.
Por supuesto las relaciones interespecie estarían aún mal vistas en el siglo XXI -demasiados años de represión me atrevería a decir-

También está el echo de que si fuera fiel situación del mundo natural,los anthropomorfos insectos e invertebrados estarían por todas partes y mamíferos y aves serían un porcentaje bastante bajo de población, y creedme que no me gustaría ver cucarachas por todos lados saludando mientras riegan el césped XD...

La naturaleza supongo que se vería igual de afectada en el mundo furro y en este. Incluso más porque no dudo que las guerras por el poder estarían al orden del día y por todas partes, y sin duda se matarían especies de animales solo para vengarse de la especie-furry que está en conflicto con otra.

En el caso de que hubiera diferentes alturas.....las diferencias aumentarían aún más y dudo que en las ciudades pudieran convivir muchas especies juntas.

No sé, para terminar creo que tengo una visión demasiado pesimista de cómo sería el mundo en ese caso, pero es que siempre me ha parecido increíble como la gente piensa que todo sería felicidad sin pararse a pensar en los grandes baches que ha pasado la humanidad. Si somos todos prácticamente iguales y ha habido y aún hay tantos problemas; imaginaos una sociedad con cada ser distinto al otro.

Creo que me he expandido demasiado D:
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Jayfri » 14 Abr 2010, 19:12

nah yuko no te has extendido tanto.

En verdad eso de las razas y las clases sociales ocurriria sin dudarlo y lo de la xenofobia dudo que desapareciera, siempre puede salir alguien en plan Hitler y decir "destruid a esa raza que es corruptora de sangre!"
ahora eso si fuera una organizacion y tal calcada de la humana pero imaginate que fueramos razas que nos ciñieramos a los intintos y tal de la propia raza, muchas razas no se agruparian y esas cosas.

Y en cuanto a eso de las cucarachas coincido totalmente. Realmente no me gustaria nada de nada ver por todas partes cucarachas regando el cesped y saludando XD
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Yuko » 14 Abr 2010, 19:38

Pues sí,estoy de acuerdo en eso de la evolución,pero claro,si no me ponía en el lugar "perfecto" en el que todas las especies han evolucionado al mismo tiempo y sin destruirse no podía expandirme en la teoría! XDD

Lo dicho,el mundo sería un lugar lleno de sangre,destrucción y entrañas -otia que gore...- que ya si ponemos a un lobo o un oso con su ferocidad y le sumamos la avaricia y el descontrol de los humanos...tenemos máquinas de matar con pistolas y encima con dientes y zarpas afiladas,no la utopía que algunos piensan llenas de sexo y armonía y sexo y paz y...SEXO.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Venice » 14 Abr 2010, 19:59

Namubis escribió:La evolución a demostrado que cuando dos o mas especies coexisten al final unas terminan con las otras, no solo por que se maten entre ellas sino también por que una o unas queda en desventaja, encuentran menos comida o menos sitios seguros en los que habitar, al final el mas rápido o hábil es el que queda, por lo tanto es necesario un espacio vital mínimo para que una especie exista especie, en el homo solo quedamos nosotros y anda que no había variables, por desgracia me parece muy utópico que varias especies similares evolucionen al mismo tiempo y que no exista una lucha por el espacio vital o una lucha evolutiva. Aun así de ocurrir estoy de acuerdo contigo, creo que si lo humanizamos, la especie humana a demostrado con creces a lo largo de la historia su intolerancia hacia otros que no sean iguales, imagínate ya si encima no paren o sus capacidades son distintas en términos como volar, respirar bajo el agua, sin contar con los hábitos reproductivos alimenticios o comunicativos, posiblemente unos pensarían de otros que son demonios o seres malvados, ademas esta el hecho de que unos se alimentan de otros, leones de gacelas, lobos de conejos...no se me resulta tan complicado que no sabría por donde pillarlo, y no me imagino a un león comiendo ensalada, aaaaahhh!!! no puedo procesarlo xddd!!!xdd!!!>.<!!!

Algunos nos lo tenemos mas creido que otros xD

Para empezar, yo creo que no se podrian ni considerar como razas dentro de la misma especie(igual que las razas dentro de la especie humana). Creo que seria como multiplicar por 2 el numero de especies animales. Todas las existentes y su alter ego antro. Asi que posiblemente si existieran razas antro, no evolucionarian desde un principio a una sociedad. Los humanos evolucionamos por que como especie animal somos fisicamente debiles(cuantos de aqui sobreviviriais al ataque de un animal desarmados? >.>). Aprovecho algo que he visto por el libro de filo hace un rato: "El ser humano en estado natural necesita, a diferencia de otros animales, a la sociedad para desarrollar sus capacidades como humano."
Muy probablemente, una especie de hombres-lobo, por poner un ejemplo, no necesitaria vivir en sociedad. Como mucho en pequeñas camadas como los lobos reales
Al igual que nosotros no nos relacionamos con los gorilas, pues un lobo antro no tendria ninguna necesidad de relacionarse con un conejo antro. Mas bien se lo acabaria zampando y punto.
Ademas creo que estamos dando por hecho que esas supuestas razas antropomorficas son todas racionales
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Salmy » 15 Abr 2010, 00:06

Yo estoy esperando a que llegue la tecnologia de 'los sustitutos' ^D o un Matrix muy real.

Dicho esto, si la sociedad fuese furry en el sentido de que fueran especies y no razas distintas, seria un caos total, a no ser que los 'anthros' se considerasen una unica gran especie y tuvieran a los no-morficos para alimentarse, etc.

Si fuese asi, se producirian los mismos fenomenos de hoy en dia: racismo, ghettos, bandas.. y luego mogollon de gente normal que intenta vivir su vida.

Yo ahi desde luego no mezclaria a los insectos, y mucho menos extrapolaria su proporcion actual xD Si asi fuese..

En cualquier caso, yo estaria en peligro de extincion, lo cual seria una pena..
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Scamp.Tramp » 15 Abr 2010, 07:37

Si fuera realidad... Ya me lo flashie casi todos, tu post del tema me hizo ilumir mi ipinión Yuko-san sientete orgullosa (?)

Primero, los dragones y otros seres miticos, serian los Dioses del furry, que representarian los Dioses del Olimpo, por ejemplo, desde el punto de vista de los cristianos, Jesus seria un Fenix ya que resucito a los tres dias, Ra seria un dragon dorado, y asi sucecivamente con todas las demas religiones. Ahora en la sociedad peluda, la cosa seria que todo seria exactamente igual, porque seria los pura sangre contra los mezcla, que los desendientes de dragones, y de grandes felinos serian los personajes de la nobleza, la mayoria de los meztisos serian democratas y la mayoria de los puros serian republicanos. Con el tema alimenticio, comeriamos seres humanos (?) los humanos ocuparian el sector salvaje, hiriamos a los zoos para ver seres humanos, se harian venden de hamanos en peligro de exticion, se usarian miles de humanos para hacer una lapicera de hueso solido irrompible que valdria millones de euros solo por el capricho de uno ¬¬
Y la cosa sigue, desde mi punto de vista, exactamente igual, ojo yo seria re feliz, como un plebleyo por ser meztiso pero feliz... Tendria orejas muy grandes y un rabo YAAAY
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Miaru » 15 Abr 2010, 22:38

Scamp.Tramp escribió:Primero, los dragones y otros seres miticos, serian los Dioses del furry, que representarian los Dioses del Olimpo, por ejemplo, desde el punto de vista de los cristianos, Jesus seria un Fenix ya que resucito a los tres dias, Ra seria un dragon dorado, y asi sucecivamente con todas las demas religiones. Ahora en la sociedad peluda, la cosa seria que todo seria exactamente igual, porque seria los pura sangre contra los mezcla, que los desendientes de dragones, y de grandes felinos serian los personajes de la nobleza, la mayoria de los meztisos serian democratas y la mayoria de los puros serian republicanos. Con el tema alimenticio, comeriamos seres humanos (?) los humanos ocuparian el sector salvaje, hiriamos a los zoos para ver seres humanos, se harian venden de hamanos en peligro de exticion, se usarian miles de humanos para hacer una lapicera de hueso solido irrompible que valdria millones de euros solo por el capricho de uno ¬¬
Y la cosa sigue, desde mi punto de vista, exactamente igual, ojo yo seria re feliz, como un plebleyo por ser meztiso pero feliz... Tendria orejas muy grandes y un rabo YAAAY


Claro, porque no afectaría en absoluto y para nada el hecho de ser especies biológicamente y con una capacidad intelectual posiblemente muy distintas en cada individual, y claro, toda la sociedad tendría una estructuración igual a la de la especie humana. (/ironía off)

Además, ¿a qué llamáis una realidad furry? Una realidad en la que todo animal existente es antropomorfo no cambiaría nada, puesto que habría que comer ALGO, y dudo que la gente se dejara morir de hambre por algo así.

Y las posibilidades son infinitas dependiendo de la inteligencia que cada especie tuviera. Pero en un entorno pseudorealista, en el cual la capacidad intelectual sigue basándose en el volumen de determinadas partes cerebrales... los primates seguirían reinando. Ya de por sí manejan herramientas, así que sólo tendríamos un Planeta de los Simios.

Bueno, ya me he entretenido un rato. Así la cena pasa mejor. No me extenderé más. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor nekokun13 » 21 Abr 2010, 09:14

las especies diferentes no se pueden mezclar entre si, bueno.. especies si, pero generos no, asi que no podria haber caballos-tigres o cosas asi (como shytzo), y los hibridos entre especies serian esteriles xP (como las mulas y los ligres)

asi que xenofobia seria mayor, mas guerras entre grupos, mas miseria etc, porque mezclarse seria como ir condenando de a poco la especie a la que perteneces.

Pero si lo vamos a ver de forma realista... empecemos porque no pueden haber anthros XD para pararse en dos patas es necesario tener el cuerpo como lo tenemos, con pies y sin cola ni hocico, y hace falta andar en dos patas para hacer herramientas =c

a menos que seas un super pulpo mutante
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Miaru » 22 Abr 2010, 05:42

nekokun13 escribió:las especies diferentes no se pueden mezclar entre si, bueno.. especies si, pero generos no, asi que no podria haber caballos-tigres o cosas asi (como shytzo), y los hibridos entre especies serian esteriles xP (como las mulas y los ligres)

asi que xenofobia seria mayor, mas guerras entre grupos, mas miseria etc, porque mezclarse seria como ir condenando de a poco la especie a la que perteneces.


Cierto, es como si dos hombres o dos mujeres se juntaran, siendo del mismo género condenaríamos la especie humana. :lol:
...
Algo me dice que he dicho algo inapropiado.
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Si el furry fuera una realidad...

Notapor Milgazia » 23 Abr 2010, 15:15

mmmrrr enfin el tema este cada uno lo vera asu manera.. parami un planeta con furrys seria un lugar donde vivirian en harmonia con la naturaleza su cultura tendria dioses y creencias relacionadas con ella... y tendrian tegnologia respetuosa con el medio...

alcontrario que la raza humana no perderian su union con la naturaleza... es mi forma de ver como seria. no se una cultura tipo... elfica o como dibuja goldewolf alos furrys pero algo mas abanzados... como entre tribales y futuristas... xD algo mas evolucionada... claro esta... creo que se puede consegir tener tegnologia que no joda el medio... o no lo explote tanto como pàra destruirlo.... enfin... alomejor abria broncas o algo siempre las hay..

peropor lo general creo las culturas furrys serian mejor un furry se supone que tiene lo mejor de un "animal humano"y lo mejor de los "animales no humanos"...

me aterra o.o que seais tan... negativos.. se supone que los furrys tienen lo mejor en ellos..... y ademas un furry no es un humano.. que se parezca a nosotros no tiene por que ser una cultura o comportamientos clabados alos humanos.. son otra raza otra especie.. otros seres que ni existen aqui.... pero si existieran creo que serian como la descontrolada raza humana.... jeje para pesar en un mundo peor que el que tenemos.. si los furrys fueran peor si fueran para ser peor ser... del que soy pasaria del furry..

pero bueno todos sois libres.. si a bosotros lo que os llena el espiritu es un mundo furry lleno de guerras y que sean peor que los que somos en la realidad... los humanos.. bueno...

enfin en segunda vida entro nadie ningun furry es racista.. con otra raza de furry... solo teneis que estar viviendo en segunda vida para entender como seria algo parecido una sociedad furry... o yo que se.. buff.. aun reconozco que en mis años en el famdom eh visto furry nazis que se centran en su especie... si tambien ahi razismo pero... por que los humanos estamos corropidos.. una nacion furry no tendria la impureza y la desgracia de la maldicion humana. ... el razismo la abaricia... etc etc.. tampoco serian perfectos pero piesno que serian mejores... en el arte furry poco autores espresan... odio o matanza entre furrys... creo los furrys somos pacificos por naturaleza y hijos orgulllosos de gaia... y isi un furry no es asi estara callendo en el oscuro avismo de la maldicion humana... enfin no me gustan los furrys super humanizados.. por parecen humanos disfrazados de furrys.. el equilibrio es la base del furry.. buscar el equilibrio y la armonia... entre tu lad humano y el animal hablando de nosotros... y hablando de razas furry creo que serian unos grandes seres... no ndigo que alguno se corropiera.. pero por lo general quieor espresare lo que seria parami un mundo furry...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it