Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

10 Razones!

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

10 Razones!

Notapor Scamp.Tramp » 17 Mar 2010, 17:49

10 Razones para detener el odio hacia Scrappy Cornelius Doo y eliminar todos los anti – Scrappy de todos los sitios de Internet:

La onda es así “no ofender a nadie”, solo quiero dar las razones para que no odien a Scrappy, que no les guste el personaje de Scrappy es una cosa pero otra muy distinta es odiar.

1. Scrappy es una parte oficial de Hanna-Barbera y Scooby Doo. Aprender a aceptarlo.

2. No fue la decisión de Scrappy de sacar a Fred, Velma, y Dafne del show e ir a un formato no misterioso. Pensando acerca de eso, ¿Cómo puede un cachorro fictisio tener decisiones como en la vida real? Esas decisiones fueron hechas por la gente de Hanna Barbera.

3. Pensar en todas las buenas características de Scrappy, como su coraje y...

4. Y Scrappy es un leal amigo y sobrino. Tiene una firme lealtad a su querido tío.

5. Amas a Scooby ¿no es así? Bueno, Scooby ama a su sobrino. Pienso si Scooby fuera real y viera todos estos cosas anti – Scrappy en la Web. Diría, con dolor en su voz, "Love me, love my nephew!" (O si les gusta mas, "Rove me, rove my rephew!").

6. En un fuera de personajes a modo reciente en la parodia de Cartoon Network “El Proyecto Scooby Doo”, el resto de la pandilla era proyectado como enfadada con Scrappy. Pero en los episodios oficiales, nunca tuvieron algún signo de resentimiento hacia Scrappy. (Bueno, Shaggy mostraba algún enojo en ser arrastrado hacia los villanos en lugar de salir corriendo, pero solo era enojo por el momento, no constante. Y Shaggy y Scrappy parecen preferiblemente cerrando en la película Scooby Doo conoce a los hermanos Boo).

7. Y aquí llegamos a realmente manipularlos: Scrappy es un cachorro. Amas a los cachorros ¿no es así? Es innatural para un humano odiar a cachorros de perros. Piensa en tu perro cuando el o ella eran cachorros.

8. Scrappy tiene 100% más personalidad que Fred.

9. Scrappy tiene una gran energía, altas proteínas complementadas en su dieta.

10. Y la mejor razón de todas es simplemente que odiar es malo para ti. Esto corroe en tu interior. Aprender a olvidar, esta bien, La Biblia no dice nada que tu estas obligado a olvidar personajes ficticios, pero puedes sentirte mejor de todas formas.

Este es mi intento de traducción, si lo se es patético, no se preocupen voy a poner la original en su idioma original. No será necesario decir que no lo cree yo, lo retiré de una página de unoficial de Scrappy Doo, que se la re bancaba, que después se esfumó ¬¬

1. Scrappy is an official part of both Hanna-Barbera and Scooby- Doo lore. Learn to accept this.
2. It wasn't Scrappy’s decision to axe Fred, Velma, and Daphne from the show and go to a non-mystery format. Think about it - how could a fictional puppy has made real life decisions? Those decisions were made by people at Hanna-Barbera - not that I'm encouraging you to dislike them instead.
3. Think of all of Scrappy’s good traits--like his courage, and...
4. ...And Scrappy is a loyal friend and nephew. He has an unshakable loyalty to his beloved uncle.
5. You love Scooby- Doo, don't you? Well, Scooby loves his nephew. I think if Scooby were real and saw all this anti- Scrappy stuff on the web, he would say, with hurt in his voice, "Love me, love my nephew!" (Or, "Rove me, rove my rephew!")
6. In an out-of-character manner in the recent Cartoon Network parody "The Scooby- Doo Project", the rest of the gang was portrayed as being annoyed with Scrappy. But in the official episodes, they have never shown any signs of lingering resentment towards Scrappy. (Okay, Shaggy did show some annoyance at being dragged toward the villains instead of being allowed to run away, but he was just annoyed for the moment, not constantly. And Shaggy and Scrappy seem rather close in the movie Scooby- Doo Meets the Boos Brothers.)
7. And here we get really manipulative: Scrappy is a puppy. You love puppies, don't you? It's unnatural for humans to hate puppy dogs. Think of your dog when he or she was a puppy.
8. Scrappy has 100% more personality than Fred.
9. Scrappy is a high energy, high protein supplement to your diet.
10. And the best reason of all is simply that hate is bad for you. It eats away at your insides. Learn to forgive-okay, the Bible doesn't say you're obligated to forgive fictional characters, but maybe you'll feel better anyway.
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: 10 Razones!

Notapor Ysergrin » 17 Mar 2010, 19:48

nya???
Avatar de Usuario
Ysergrin
Tronco
 
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2009, 21:53
Especie Fursona: Burro
Edad de tu Fursona: 28
Nombre SL: Ysergrin Tardis
:Furaffinity:
Reputation point: 5

Re: 10 Razones!

Notapor Scamp.Tramp » 18 Mar 2010, 18:05

Ysergrin escribió:nya???

:?:
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: 10 Razones!

Notapor nekokun13 » 27 Mar 2010, 22:02

es cabezon, por eso lo odio y a diferencia de scooby que es un perro normal que de manera bizarra medio habla, es un "perro" cabezon que anda en dos patas y habla normalmente, completamente fuera de contexto xP
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: 10 Razones!

Notapor Hreter » 29 Mar 2010, 02:25

Scrapy? Asi se llama en castellano? Yo siempre le conoci por Scooby-loo

No le tengo mania, pero... Los episodios en que no aparecia eran mejores... No que sea un gran fan de la serie tampoco x)
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: 10 Razones!

Notapor Streuhund » 08 Abr 2010, 14:17

Scamp.Tramp escribió: 5. Amas a Scooby ¿no es así? Bueno, Scooby ama a su sobrino. Pienso si Scooby fuera real y viera todos estos cosas anti – Scrappy en la Web. Diría, con dolor en su voz, "Love me, love my nephew!" (O si les gusta mas, "Rove me, rove my rephew!").


"Rove me, rove my rephew!"
Procesado por oídos de un furry:
"Rape me, rape my nephew!" ^D

¡Nunca me gustó Scrappy Doo! Creo que la única temporada de Scooby Doo que me gustó, fue la primera.
Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: 10 Razones!

Notapor Shytzo » 11 Abr 2010, 10:27

a mi nunca me gusto porque era un chamaco juega de pichota que se las daba de muy valiente y siempre terminaba cagandose en los planes y metiendo a los del grupo en problemas x3
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: 10 Razones!

Notapor Venice » 11 Abr 2010, 10:39

Shytzo escribió:a mi nunca me gusto porque era un chamaco juega de pichota que se las daba de muy valiente y siempre terminaba cagandose en los planes y metiendo a los del grupo en problemas x3

usease un inutil xD
a mi nunca me ha gustado la serie esa, la verdad .-.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: 10 Razones!

Notapor Sanmar » 11 Abr 2010, 15:03

Venice escribió:
Shytzo escribió:a mi nunca me gusto porque era un chamaco juega de pichota que se las daba de muy valiente y siempre terminaba cagandose en los planes y metiendo a los del grupo en problemas x3

usease un inutil xD
a mi nunca me ha gustado la serie esa, la verdad .-.

No tienes infancia!!!!!!! D:
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: 10 Razones!

Notapor Scamp.Tramp » 22 Abr 2010, 18:57

Venice escribió:
Shytzo escribió:a mi nunca me gusto porque era un chamaco juega de pichota que se las daba de muy valiente y siempre terminaba cagandose en los planes y metiendo a los del grupo en problemas x3

usease un inutil xD
a mi nunca me ha gustado la serie esa, la verdad .-.

No tienes infancia!!!!!!! D:

Abrazame Sanmaruneechan *abrazo*

Casi todos escribió: ...


D:
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it