Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Cuando es tu Furpleaños

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Cuando es tu Furpleaños

Notapor Guineus » 06 Ene 2010, 16:41

Hola manada...
con motibo de ke hoy es my furpleaños (para kien no lo sepa, es el dia en el ke uno descubrio el furry y se unio a el)
me gustaria ver cuando de bosotros os acordais de la fecha y como lo descubristeis...
seria algo bueno ke recordar, no? ^_^

Bueno... como hoy es el mio y he epezado yo el tema... ke menos de esponer como fue mi descubrimiento tal dia como hoy, no?

Resulta ke con la paranoya de ke no tenia nada ke acer por la mañana.. ya ke como buen anarkista los reyes no entran en mi kely... me dio por buscar imajenes de hombres lobo... y para ke mentir, tb con contenido picante(por asin yamarlo) ^D
y de repente me dio por acer la locura de buscar en ver de "wolf-man" las palabras "fox-man" y buala :D encontre la inspiracion para mi fursuna, antes claro esta de saver ke era eso..
entoces me dio por imvestigas un poko mas y encontre un foro ke os sonara a todos "foros DZ" donde desbubri el apartado "furry" y de repente lo vi claro.... descubri todo lo ke sentia desde ace tiempo... sin saver como se yamaba...
y asin fue me nacimiento como furro bichejos ^_^ aver ke tal bosotros...


Espero ke os animeis a contarlo aunke no os acordeis muy bien de la fecha, un saludo de este zorro ke ya tiene todo un añito, je je
Imagen
Haz click para ver el Blog
Avatar de Usuario
Guineus
Alkimista de turno
 
Mensajes: 126
Registrado: 20 Jun 2009, 14:10
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 24
Nombre SL: Guineus Foxdale
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 52

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor larry » 06 Ene 2010, 17:09

No se en que fecha exactamente nació mi pasión por el furry, pero si se en que año y en que mes…. Fue en el mes de Julio del 94 con el estreno de una gran película EL REY LON.
Avatar de Usuario
larry
En su kely
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2009, 22:25
Ubicación: Argentina - Misiones - Posadas
Especie Fursona: Felino
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Lynxsev » 06 Ene 2010, 18:08

Hombre el gusto por los animales y antropo...como se diga XD ya lo tenia de ase tiempo pero lo del movimiento furry lo descubri en el septiembre del 2008 , yo to aburrido me puse a buscar en el you tube tutoriales de dibujos de estilo antropo...como se diga y entonces me salio FURRY y yo como no sabia lo ke era eso pues busque en wikipedia y alli me entere de todo lo que incluia el furry , si todo los tipos de personas que hay en el furry XD y hay vi un foro (RL) y como faltaba poco para mi cumpleaños pues decidi esperar y presentarme en el dia de mi cumpleaños para asin tener los 2 cumples en el mismo dia ^^ , entre sabiendo que hay mucho gay jajaja , no me daba miedo .... haora se por que no me lo daba ^D jijiji
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Miaru » 06 Ene 2010, 20:12

Yo entre el terian y todo el jaleo que tenía, realmente no puedo decir una fecha exacta de cuando descubrí el furry, pero fue hace aaaaños. En cuanto a unirme, hay dos fechas: La que decidí conactar con Knox, que si no recuerdo mal fue en Noviembre del año pasado, y en la que me uní en el foro de Redlobo sobre estas fechas. Así que si no pasó ya en poco sería mi Furpleaños x3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Sanmar » 06 Ene 2010, 22:51

Yo lo descubri tb hace ya unos 5 años o algo asi, muy parecido a como lo encontro guineus, buscando imagenes de hombres lobo y demas ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Dregonard » 06 Ene 2010, 23:25

pues yo creo que me meti en noviembre el dia exacto no lo se jijiji soy joven :3 aunque ya me gustaba desde antes xdd y tambien fue buscando imagenes ^^
Avatar de Usuario
Dregonard
Organillero
 
Mensajes: 455
Registrado: 21 Nov 2009, 02:52
Ubicación: Valmojado - Toledo
Especie Fursona: Dragon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Dregonard Galaxy
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 35

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Salmy » 06 Ene 2010, 23:53

El mio seria el 25 de septiembre ^^ y el año en que empezo todo fue 1997. Ese dia fue cuando solicite mi primer personaje 'antro' en un muck, que es precisamente Salmy. Hasta entonces, solo habia jugado cuadrupedos unos meses. No me costo adaptarme ^D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Nekoga » 07 Ene 2010, 00:01

Creo que fue en verano del 2002, despues de jugar a un juego en casa de un amigo me puse a buscar y averigüe todo este mundo. Y weno....hasta ahora XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Lynxsev » 07 Ene 2010, 02:08

Nekoga escribió:Creo que fue en verano del 2002, despues de jugar a un juego en casa de un amigo me puse a buscar y averigüe todo este mundo. Y weno....hasta ahora XD

que juego era ??
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Cuando es tu Furpleaños

Notapor Maikel Retriver » 07 Ene 2010, 03:41

Pueees... interés por el arte furry desde el verano de 2005. Interés por la comunidad furry desde el verano de 2007. Siento que fuera hace muuucho tiempo.

Aquí un dibujo furry que hice en 2005, antes de saber de todos vosotros:

Imagen
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it