Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu Fursona

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Tu Fursona

Notapor Mykonos » 27 Ago 2012, 02:50

MoonlightbatShadow escribió:una imagensita xP
https://t.facdn.net/8585362@400-1344272180.jpg



note veo el culo...bueno no teveo ni el culo ni nada,vamos que el enlace no furula

[modo perver off]
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Tu Fursona

Notapor Garo » 27 Ago 2012, 17:10

yo si lo vi antes,bonito culo xD
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Tu Fursona

Notapor Mykonos » 27 Ago 2012, 22:04

Garo escribió:yo si lo vi antes,bonito culo xD


bah seguro que no seria para tanto.yo soy furry tambien me fijo en los colmillos
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Tu Fursona

Notapor Yami712 » 01 Ago 2013, 23:45

¿Un año sin comentar? ¿Os importa que lo reviva? ºwº

(Edit: Por cierto, si no os importa darme vuestra opinión de la historia...Me sería muy útil para mejorarla e incluso ampliarla. Gracias. ^w^ )

(Aviso, contiene escenas sangrientas. Por si a lo mejor hay gente que no soporta ese tipo de escenas. .w. )
Mi fursona se llama Litcharm y es un lobo tenebris, una especie conocida por ser sádicos y sanginarios. Pero Litcharm no es así. Todo empezó cuando alcanzó la madurez. (Lit la alcanzó antes de tiempo) Los que eran más mayores le enseñaron a los que acababan de alcanzar la madurez qué hacían para conseguir la comida para la manada. Ellos, antes de comerse a las presas (Entre ellas se incluían otros animales antropomórficos), les hacían sufrir de todas las maneras posibles sólo por diversión y cuando se aburrían se las comían estuvieran o no vivas. (Muy sangriento, lo sé .w.) Él no daba crédito a lo que veía y lo que hizo fue matar directamente a las presas para que no les hicieran sufrir.
Un día vio que su amigo de la infancia no estaba en su grupo. Cuando fue a cazar ese día, oyó unos gritos. Él se acercó al foco del grito y vio que provenía de su propio amigo que estaba siendo torturado por los de su propia especie. Los torturadores decían que era un traidor, que no trajo lo que le pidieron y que ese era su castigo. Esa escena le dejó marcado para toda la vida.
Los siguientes días no habló con nadie del grupo y sólo hacía lo que tenía que hacer todos los días, cazar y cazar, hasta que un día los de su grupo le dijeron que él debía cazar a alguien vivo ya que todos lo tenían que hacer para pertenecer totalmente a la manada. Lit sólo asintió y fue a cazar. Encontró a su presa. Era una zorrita (furry) indefensa que se había perdido en el bosque. Él se acercó lentamente a ella. Ella se percató de su presencia y se puso en guardia. 'Aléjate, aléjate!' Ella repetía, pero Lit seguía acercándose a ella. Él alzó la zarpa para darle un golpe que le dejara inconsciente. Ella, totalmente asustada, daba zarpazos al aire para que Lit se alejara. Entonces, cuando Lit iba a dar el golpe, paró en seco y pensó en lo que estaba haciendo. '¿Qué estoy haciendo? ¿Voy a dejar inconsciente a esta mujer para que ellos se aprovechen de ella como hicieron con mi amigo?...No...Ya estoy harto de ver y oír sufrimiento en donde vivo. No quiero ser como ellos' pensó Lit mientras bajaba la zarpa. Miró a la chica zorro y le dijo con su tono medio grave 'Largo...Vete de aquí...'. La zorra estaba extrañada de lo que acabo de decir. 'Vete antes de que los demás vengan a por ti...' Masculló Lit mientras daba unos pasos hacia atrás. Ella no se lo pensó dos veces antes de escapar del lugar. Lit se quedó allí pensando en si debería volver o no con la manada. Él pensaba que le iban a hacer lo mismo que a su amigo, pero decidió que volver era la mejor opción.
Cuando volvió se encontró con más sufrimiento por parte de otros grupos. Fue con su grupo, el cuál le estaba esperando a Lit les trajera la comida. El grupo le recibió de forma fría al ver que él no trajo ninguna presa. Todos ellos se reunieron alrededor de él y el 'jefe' del grupo le dijo a Lit "¿Sabes lo que le hacemos a los cachorros que no cumplen con su trabajo?" Entonces a Lit le llegaron las imágenes que vio cuando torturaban a su compañero, pero él no hizo ninguna mueca en señal de miedo. Entonces, los del grupo, le agarraron para llevárselo a otro sitio, pero llegó el macho alpha (padre de Litcharm) y les dijo a los otros que le soltaran. Ellos obedecieron no sin antes quejarse.
Su padre le dijo que fuera con él a otro sitio. Alcanzaron un claro del bosque donde se estaba suficientemente tranquilo. "Hoy no has traído presa. Y no te has divertido con tus compañeros desde que alcanzaste la madurez...Eso que ya hace 2 años que la alcanzaste. Veo que no puedes ser uno de los nuestros...Ahora los de tu grupo te perseguirán por no haber hecho eso. ¿Sabes lo que estás haciendo?" Dijo su padre en tono calmado. Lit no respondió a las palabras que le decía su padre, ni siquiera mostraba ningún sentimiento en su rostro. "También has perdido el don del habla por lo que puedo ver" Suspiró el lobo alpha y se acercó a Litcharm poniendo una de sus uñas en su pecho. "Sólo puedo hacer una cosa..." Decía mientras hacía un corte diagonal en el pecho de Litcharm. Lit hizo una mueca de dolor, pero siguió en el sitio sin mostrar ningún sentimiento. Su padre le hizo otro corte en diagonal a Litcharm en el pecho formando una X. "Sólo puedo...desterrarte..." Le dijo con tono algo apenado y le abrazó "...Para poder protegerte." Cuando Lit recibió el abrazo brotó de sus ojos una lágrima. Su padre le dejó de abrazar, Lit le miraba con ojos llorosos y hombros bajos, pero sin sollozar en ningún momento. Su padre le señaló hacia donde tenía que ir. "Vete de este lugar...La siguiente vez que te vea, te veré como un intruso. Con lo cuál...tendría que matarte...Ve y forma tu propia vida..." dijo con la mirada baja. Litcharm lo único que hizo fue alejarse después de decir su última palabra a su propio padre "Gracias...".
A partir de ese momento dejó el bosque y llegó a una casa donde le atendieron sin ningún problema. Entonces él decidió que viviría una vida de lobo Tenebris antropomórfico al igual que otras especies de lobos. (Esta parte la ampliaré. Pero no aquí. Que ya es mucho. ºwº)
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: Tu Fursona

Notapor Aokaen » 16 Ago 2013, 15:17

Ya que me han insistido por hacer esto (Si, te estoy mirando a ti), asi que es hora de dejar un poco por escrito acerca de mi fursona ^^
Nombre: Aokaen
Edad: 20
Género: Masculino
Especie: Dingo (Canis lupus dingo)
Descripción fisica:
-Ojos: Marrones
-Pelaje: Pardo
-Complexión: Normal / definida (74.6 Kg y 1.77 m)
-Otros detalles: tatuaje tribal azul en el pecho.
Profesión: Actualmente prófugo.

Historia: (La iré completando cuando tenga algo más de tiempo)
Capítulo 1: El comienzo de todo
Avatar de Usuario
Aokaen
En su kely
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2013, 15:18
Especie Fursona: Canis Lupus Dingo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 30

Re: Tu Fursona

Notapor Skorn » 16 Ago 2013, 18:09

Dejo aquí una hoja de referencias de cuando pedí comisiones.
https://www.dropbox.com/s/mqleeq5hfw5a1 ... 0sheet.doc
Imagen
Avatar de Usuario
Skorn
Masho Ibericow
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 Jun 2013, 23:22
Ubicación: Pradera
Especie Fursona: Toro (Bos primigenius taurus)
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Skorn Taurus
:Furaffinity:
Reputation point: 60

Re: Tu Fursona

Notapor Sanmar » 17 Ago 2013, 00:42

Es el momento de hacer una editasión, que como cambié de fursona y tal... no vayan a confundirme D:

Mi fursona se llama Sanmar , como yo, y es un chacal rayado. Mide 1,72 y pesa 74 Kilos, es plantígrado pero sus zarpas también pueden funcionar como digitígrado (cuando corre por ejemplo), tiene almohadillas tanto en las manos como en los pies, de color negro (las manos son mas zarpas que manos pero tienen pulgar oponible). Suele ir vestido con camiseta, sudadera, vaqueros y chupa (dependiendo de la época del año unas cosas u otras), en ocasiones lleva zapatillas de deporte y a veces se le puede ver con gafas de sol. Tiene los ojos marrones y en cuanto a la personalidad es exactamente igual que yo en todos los sentidos.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Tu Fursona

Notapor Prenderfast » 18 Ago 2013, 00:34

Sanmar escribió:en cuanto a la personalidad es exactamente igual que yo en todos los sentidos.


Unpesao,uncolgao,unrallao y unmenelao, para el que no le conozca aún ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Tu Fursona

Notapor Vbik » 19 Ago 2013, 09:35

Pues como decidí simplificar y quitarme mezclas y toda esa mierda de dragón y chorradas de encima ahora solo soy un macho cabrio, osea una puta cabra sin mas. El color marrón rojizo lo sigo conservando con algunos trazos mas oscuros, casi negros, y aunque aún me represento a veces con cuernos en espiral estos se van a ir enderezando con una ligera curvatura hacia atrás, mas apropiados para una cabra...
Para que no haya confusiones os dejo el decálogo de la Santa Cabra...

Ella Dice...

- Ante todo una cabra es libre, no es como las ovejas que van todas juntitas en el rebaño con la única perspectiva del trasero enmierdecido de la oveja precedente, controladas por perros, devoradas por lobos y explotadas por pastores.

- Una cabra es una superviviente nata, en cualquier circunstancia, situación climática, tiempo, era y cultura.

- Una cabra puede convivir con las ovejas cuando le conviene, ellas la aceptan aunque saben que es diferente y ella es consciente de su diferencia.

- La cabra es libre, sigue sus propios senderos y tira al monte cuando quiere.

- Una cabra es capaz de comer cualquier cosa y sobrevivir en cualquier lugar, pero acepta la comida que le dan a las ovejas cuando lo necesita, sin embargo prefiere conseguir la suya propia.

- Una cabra debe comer sólo lo que necesita.

- Una cabra es pacífica y se lleva bien con las ovejas, pero si es atacada se defiende con sus cuernos, símbolo de sabiduría, y es capaz de desollar incluso a los lobos.

- Una cabra no conoce el miedo, por eso es libre de entrar y salir en el rebaño en el que las ovejas se sienten seguras aunque realmente no lo están.

- Una cabra no sigue a ningún pastor ni guía a otras cabras sino que sigue su propio sendero y comparte experiencias con otras cabras.

- Una oveja, si quiere, puede convertirse en una cabra.

Meheheéeéeéeé!...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Tu Fursona

Notapor Mykonos » 19 Ago 2013, 12:51

vaya cambio no me lo esperaba, piensa que los estereotipos de argali se mal-traducen rapidamente a la cabra... como argali molabas pero bueno si es tu decision...
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it