Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu Fursona

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Tu Fursona

Notapor Lynxsev » 10 Abr 2009, 22:50

Demaciado hiper diria yo :lol:
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Tu Fursona

Notapor Sanmar » 13 Abr 2009, 00:05

Bueno pues me toca:
Mi fursona se llama Sanmar , como yo, es un lobo poco determindo (podria decir que es algo asi como una mezcla entre lobo iberico y lobo artico). Mide 1,72 y pesa 62 Kilos, su pelaje es abundante pero tampoco es escesivamente largo de color gris ocuro/medio en casi todo el cuerpo excepto desde la barbilla (y solo la barbilla la cara es gris igual que el resto) hasta la entrepierna, pasando por el pecho, el cuello y la tripa, que es un color tambien gris mas claro. Es plantigrado pero sus zarpas tambien pueden funcionar como digitigrado (cuando corre por ejemplo), tiene almohadillas o "pads" tanto en las manos como en los pies, de color nego (las manos son mas zarpas que manos pero tienen pulgar oponible). La cola cuando cuelga le llega a los tobillos y se mueve segun su estado de animo (la cola de atras, malpensaos) y en ella el pelo es mas largo que en el resto del cuerpo. Suele ir vestido con camiseta, sudadera, vaqueros y chupa (dependiendo de la epoca del año unas cosas u otras) y en ocasiones lleva zapatillas de deporte y a veces se le puede ver con sus gafas de montura azul oscuro. Tiene los ojos verdes y como complemento puede llevar mochila o gafas de sol. En cuanto a la personalidad es exactamente igual que yo en todos los sentidos ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Tu Fursona

Notapor Garo » 24 May 2009, 21:31

Mi fursona se llama Garo,como yo (literalmente significa colmillo de lobo),es un lobo demonio,tiene 2 pequeños cuernos,es gris,ojos dorados o amarillos,tiene 18 años,no se sabe exactamente de donde procede,solo se sabe que tiene descendencia demoniaca,de personalidad es igual que yo xD,le gusta la musica,el manga y anime (es tambien otaku),los videojuegos,ect.

Es amigable con la gente pero cuando se cabrea su pelaje se vuelve oscuro,sus cuernos crecen y su aspecto se vuelve mas demoniaco y salvaje.
Garo
Diabólico
 
Mensajes: 651
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43
Ubicación: Pais Vasco/Vizcaya
Especie Fursona: Lobo demonio
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 85

Re: Tu Fursona

Notapor Naluh » 25 May 2009, 04:01

a ver:

Tiene 34, edad en la que pienso dejarlo para siempre,porque me parece el culmen de la vida, la mejor edad ^D .Es fisicamente de 120 cm cuando esta en cuatro patas, 180 cm cuando se pone de pie, es de pelaje gris y plateado, pero puede cambiar su color dependiendo del animo.....Sus poderes estan representados en su collar, que es de color arcoiris. Cuando esta en cuatro patas es como cualquier lobo(obviamente sin tener en cuenta las alas xD), pero cuando se para, viste ropa algo elegante....de colores negro y azul. Y Tambien a veces de color rojo.
sus lagrimas pueden curar penas, y su ladrido calmar la desesperanza....
tambien es muy inteligente, y estudioso, pero el problema es que divaga demasiado, ya que se sale del tema en cuestion y habla de todo....da unos discursos....puede caminar por cualquier sitio, hasta en el cielo y el agua...
Le gusta abrazar, pero no tanto recibirlos. No le gusta cuando alguien es terco en su punto de vista, por lo que prefiere mantenerse al margen, y no le gusta discutir demasiado.

Aqui esta:

http://img27.imageshack.us/img27/4636/l ... lfroxy.jpg
:D
Última edición por Naluh el 25 May 2009, 20:02, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Nada que poner, Nada especial, pero al menos mi presencia esta. ^^
Avatar Hecho por un amigo con cariño :3
Avatar de Usuario
Naluh
Megalomano
 
Mensajes: 308
Registrado: 28 Abr 2009, 23:32
Ubicación: Chile
Especie Fursona: Lobo-Husky Alado.
Edad de tu Fursona: 34
Nombre SL: Okami Lionheart
Reputation point: 70

Re: Tu Fursona

Notapor Yuko » 25 May 2009, 19:02

Bueno,no sé como no he comentado aquí aún >(

Nombre: Yuko.
Edad: 17.
Altura: 1'75.
Nacionalidad: española.
Raza: Limpache.
Medidas: D:...no sé.
Personalidad: Es extrovertida con quien conoce, es mentirosa, testaruda y muy competitiva. Solo se está tranquila cuando duerme. Puede parecer un poco tímida al principio, pero pronto se va aclimatando a las personas que la rodean. No es una furra a la que le guste mostrar sus sentimientos si no es un momento extremo. Su particular poder es parecer una creiatura inocente y buenica y luego darte en un arranque de alegría, una palmada que te destroce la espalda o algo así XD.
Likes: Comer,dormir,los animales en general,,dibujar,leer,salir a pasear pro el campo y los terraplenes peligrosos donde puedes matarte al bajar (la de veces que me he caído yo...),las explosiones.
No le likes: Las verduras, las matemáticas,levantarse pronto y que le gusten gatita,ella se considera más mapachil :evil:
Imagen: La de la firma XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Tu Fursona

Notapor Maho » 06 Jun 2009, 18:22

Mi fursona se llama Maho, es un gato negro y con algunas zonas blancas, ojos celestes, pelo largo azul oscuro, de 18 años, mide unos 1,65m. Lleva un collar negro con un cascabel, suele ir desnudo la mayoría del tiempo, y las veces que se viste es con ropa muy corta y nunca usa zapatos.

Aqui les pongo una imagen, aviso que sale desnudo pero no es una imagen yiff:
http://www.furaffinity.net/view/2363252/



(Pido a los moderadores que quiten el link si les parece no apta para esta sección, gracias =^_^=)
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Tu Fursona

Notapor dalgon » 07 Jun 2009, 22:44

Para la descripción de mi fursona he copiado un poco la organización de Yoko. XD Espero ke no me demande ^^

Nombre: Dalgon
Edad: 19
Altura: 1'80
Nacionalidad: Española
Raza: Dragón
Personalidad: Tengo una personalidad casi indescriptible ya que principalmente soy hiperactivo, pero hay dias que me da por ser más tranquilo que una tortuga. Me gusta reir y sobre todo hacer reir, aunque no se me de muy bien contar chistes. Soy de esas personas que no para ni un segundo, y suelo hacer las cosas sin pensar, pero no con mala intención. Aún así también tengo mi lado oscuro cuando me cabreo. XD Me gusta llevar una vida sana, haciendo deporte, comiendo bien y durmiendo mucho XD, Y soy de esas personas que no les gusta hacer cosas de las que después se va a arrepentir.
Manias: Me gusta analizarlo todo, tengo la manía de que el volumen de la tele tiene que acabar en número par y cosas así XD
Likes: El parkour, el breakdance, volar, senderismo por la montaña, leer, escribir, pasarme horas escuchando música, los animales(sobretodo los hurones), jugar a juegos de la PS1 con la PS3, cocinar, comida china y tambén me gusta mucho el dibujo XD
No le likes: Las tardes que no hay nada que hacer, que mi PC se quede colgado, los ruiditos chirriantes, el café, los mosquitos y los gatos atropellados en la carretera.
Ropa: Pantalones de chandal negros, ligeros, muñequeras, gafas cuadradas tipo panorámicas y lo demás depende del día. Pero nunca llevo zapatos , no me caben en las zarpas...
La foto de mi fursona no está creada aún XD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Mi Fursona

Notapor Scamp.Tramp » 25 Jun 2009, 20:52

Nombre y Apellido: Scamp Tramp
Apodo de Nakama: Sukanpu
Edad: 15
Cumpleaños: 23 de julio
Peso: 37kg
Altura: 1.31 (si muy petiso era mi altura cuadno tenia 15 snif snif)
Sexualidad: Gay
Raza: No tengo la mas palida idea, se que es mestizo.
Hobbie: Leer, dibujar, jugar consolas, futbol, calienta braguetas (solo es por diversión y un poquito de maldad), Trading Card Game, Anime! Música!.
Odios: soledad, la familia Lady, principalmente a Reina, leche (por eso es mucho mas pequeño de lo normal), no te metas con sus amigos a menos que quieras salir sin el comedor hehehe
Personalidad: es una cachorro muy inocente que no entiende las indirectas, toma las cosas literalmente, siempre anda por la nubes. No te metas con alguno de sus nakama porque vas a salir sin el comedor. No es rencorozo pero tiene sus límites, tiene el don de la paciencia, es muy apegado a sus amigos. Ve los dias de lluvia como un buen día.
Mundo Aleatorio: Poder elemental: Hielo.
Guardian Elemental: Gabriel Mansilla
Ataque principal: Freezing Paw.
ADN fusion: Lobo antropomorfico
Enemigo: Guardian Elemental: Luciano Fero; Bestia Sagrada: Drakerastuz
Historia real: Vive con su papá Golfo Tramp (39) solo desde que fue abandonado por su madre Reina Lady (36) al cumplir el primer año de edad, despues de 14 años de su ausencia le saca la tutela a Golfo, pero Scamp no se la va a hacer fácil, le hará la vida imposible no por abandonarlo sino por hacer sufrir a su papá a quien ama, y quiere ser algo mas que solo su hijo. Tiene tres medias hermanas Collete(16), Anette(18), Daniela(21), un hermanastro, Dodger(25) y un medio hermano mayor Gustavo (22)...
Frase característica: En construcción...
Imágen:
Perdonen que sea una imagen de un duelo pero es lo único no Yíffico que no tengo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FCM3m: druida II Ad+w+++ K+++ R++* F- I+++ II E-- C:tierno H+++ V+++ O6 Sm
Imagen
Elemental Rage: Ice Wolf - Líder del Gimnasio Garra
Avatar de Usuario
Scamp.Tramp
Violinist Pup
 
Mensajes: 1008
Registrado: 20 Jun 2009, 18:05
Ubicación: Arg BsAs Longchamps... lejos de la civilización
Especie Fursona: Cachorro mestizo
Edad de tu Fursona: 15
Nombre SL: Scamp Canis
Otros links: http://www.furaffinity.net/user/scamp/
:Furaffinity:
Reputation point: 103

Re: Tu Fursona

Notapor Zanaffer » 16 Jul 2009, 00:53

Hola! ^^ Pues dejare una descripcion de la mia jeje

Mi fursona es un lobo,escoji la imagen proque se parece mucho a mi,mas por el aspecto del cuerpo no del color azuld e los ojos,pelo y lengua ^^. Es de color negro y blanco,por su parte trasera negro y por delante blanco,con laguna parte de la pierna y brazos negros pero con el resto blanco.Tambien tiene unas garras afiladas,aunque no muy grandes y suele ir siempre descalzo.Mide unos 1,74 (como yo mas o menos jeje) y tiene 18 años.


8f9bf0ed571830e68cc3e0f07b4e1d70.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Zanaffer
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Jul 2009, 15:27
Reputation point: 10

Re: Tu Fursona

Notapor Jayfri » 27 Oct 2009, 20:05

Nombre y apellido: Jayfri Milens
Edad: 17
Cumpleaños: Diciembre
Altura: hasta tu rodilla con suerte xD(Que soy pequeñoo,pero en la realidad nadie me quita mis 1,83)
Sexualidad: Gay
Raza:Ardilla
"I like": leer, escribir, dibujar, viciarse =D
"I don't like" : Malos rollos, peleas y malentendidos
Personalidad: es una ardilla inquieta, corta de mente (Si, le cuesta hasta pillar chistes malos xD) no gasta bromas pero le gusta calentar a la gente (Enfadar, que eso no suene mal >.<) y dejando a un lado lo malo es muy inocente, cariñoso y ¡completamente goloso!
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it