Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu Fursona

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Tu Fursona

Notapor nekokun13 » 18 Mar 2009, 03:45

a ver, vi vacio este subforo xD creo que casi todos se conocen ya, pero para los que somos nuevos :B una descripcion de nuestros fursonas

Mi personaje se llama Joe Wyld, tiene mi edad, 24 años, pero igual que yo se ve mas joven, mide 1.68m
Es un gato domestico gris, era negro pero pintarlo era el infierno <-<U asi que le deje solo el pelo negro, y tambien tiene un parche blanco que va desde el pecho hasta bajo la cola.
Bueno, como basicamente soy yo, le gustan las camisas manga larga, los shorts, andar muchas pulseras en las muñecas y en el tobillo. Algo que si es solo de el y no mio es que tiene un cascabel grandote en el cuello atado a un collar de cuero negro, siempre lo tiene puesto excepto cuando hace cosas perv, en ese caso casi siempre lo usa en la cola x3
Nunca usa zapatos (para eso son los pads) y aunque 'oficialmente' tiene pads en las manos casi nunca los dibujo.

Es un poco hyperactivo y le gusta abrazar a la gente x3 ah y no le gusta el deporte ni estudiar.
Version chibi esta en mi firma :3 no pongo link a la ficha de referencia porque se podria considerar yiff
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Tu Fursona

Notapor Miaucix » 18 Mar 2009, 12:33

Aqui va mi fursona!

Nombre: Miaucix Wildkitty
Edad: 21 como yo xD
Sexo: Femenino
Especie: Gato domestico comun
Descripcion: Atigrado anaranjado, ojos amarillos, melena morada.
Mide 1'60, complexion normal, cola finita y redondita.

Adjunto dibujo de mi fursona, echa por nuestro amigo sevillano Corgi.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Tu Fursona

Notapor Richard Wolf VI » 18 Mar 2009, 13:39

ADVERTENCIA: TL;DR: Me puse sentimental.

Richard Wolf VI, de cariño Wolfie, es el sexto del linaje de los Wolf, familia opulenta de su región. Calcular su edad siempre fue un lío, pero me he decidido que actualmente tiene 27, para hacer continuidad en tiempo real de su historia, ya que lo creé hacia finales de 1999; eso hace algo no canónico que haya estipulado su edad en 25 en 2004. Como ya lo dije, el personaje lo creé en 1999 basado en un juguete de un menú infantil de una cadena de comida rápida local, el peluche aún existe y está bajo la custodia de alguien muy especial para mí; no lo he regalado en sí, pero lo he dejado prestado desde agosto.

Wolfie ha sido para mí lo que siempre he querido ser, su estatura y peso se basan en mis medidas ideales: 1,75 m de estatura (actualmente tengo 1,71) y 60 kg de peso (54 para mí). Lidera Joygroup, un conglomerado de empresas enfocado a servicios, tecnologías de información y educación; ha sido básicamente el constructor de mis sueños, aún desde antes de integrarme al furry que fue hace poco.

Volviendo a la descripción de mi fursona, es un lobo de tundra, determinado por sus colores de su inspiración más el hecho de que se trataba de un juguete con tema navideño. Aunque gusta de su atuendo invernal original (TENGO que hacer una versión yiffy, no es más que un sombrero y una bufanda), también gusta de los trajes de corte delgado, corbatas, polos, cuellos de tortuga, jeans Levi's, cuero en general (de poliuretano, es vegetariano) y normalmente lleva calzado, preferiblemente zapatillas deportivas. Su pelaje es café claro en su totalidad con un par de mechones hacia la frente y su hocico es color crema.

Su personalidad es similar a la mía, es apasionado, sincero y algo terco, pero eso le ha permitido tener un gran valor de individualidad, lo que no quiere decir que no gusta y necesita de la ayuda de otros. Vive muy feliz con lo que tiene pero nunca es conformista, siempre aspira a mejorar.

El avatar que tengo ahora lo hice con Create A Fursona v.3 y me ha ayudado un poco con la guía de color, pero no es algo que tenga definitivo; si quieren pueden ver a mis rediseños de mediados de 2008 en dA pero les aseguro que ha habido cambios profundos, no me gustó que quedara tan vulpino (me encantan los zorros, pero Wolfie no es uno). Ojalá tenga tableta para darme el lujo de hacer algo que realmente me guste (o tenga dinero para comisionarlo mientras).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Richard Wolf VI
Peseto
 
Mensajes: 749
Registrado: 12 Mar 2009, 07:12
Ubicación: Bogotá, Colombia
Especie Fursona: Lobo de tundra
Edad de tu Fursona: 27
Nombre SL: Giulliano Romano
Otros links: http://es.wikifur.com
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Tu Fursona

Notapor Vbik » 19 Mar 2009, 00:24

Aunque ya he posteado mi presentación y descripción... aquí va de nuevo, es un corta y pega...

Vbik. Originario de Babelia, resido en España. Soy Quimera, parte de múltiples criaturas, tanto físicas como síquicas. Mas de 101 años de edad en la medida humana del tiempo. Mi aspecto físico pudiera recordar al de un Dragón alado, pero no lo soy exactamente, tampoco tengo que ver con Wyverns, pues mis alas salen de la espalda en un doble juego de escápulas no de los antebrazos, ni poseo aguijón venenoso en el extremo de la cola (aunque si un puntiagudo espolón de cierta utilidad).

No soy Scaly, soy mamífero, de sangre caliente, mi piel esta recubierta de pelo largo y corto según que zonas, incluso una fina capa en la parte superior de las membranas de mis alas.
Siendo no excesivamente maniobrable en el aire tengo cola larga y musculosa que me sirve para contrapesar y ayudar junto al balanceo de las alas a marcar la dirección del vuelo, también es utilizada como defensa.

Mi cabeza y cornamenta se asemejan a la del carnero Argali y-o macho cabrio Íbice, siendo bastante mas alargada que la de estos y de cuello largo y flexible. Visión felina con ojos de pupila vertical y doble párpado, campo visual distinto al felino pues los ojos no se hallan situados completamente frontales. Alimentación omnívora, dentadura carnívora, puentes delanteros e inferiores de afiladas piezas dentales, saliva ponzoñosa, garras en las extremidades incluidas las articulaciones superiores de las alas.

Miembros traseros-inferiores fuertes, caja torácica avanzada para permitir grandes pulmones, vientre recogido, de constitución delgada para no pesar excesivamente. Sexo masculino, órganos sexuales semejantes al de los cánidos con ternilla fibroelastica y bulbo cardiovascular, mis glándulas despiden un fuerte olor acre y almizclado. No visto ropa alguna ni porto herramientas, camino a cuatro u dos patas según las circunstancias, mis extremidades delanteras-superiores están dotadas de pulgar oponible, pudiendo asir objetos y manejar herramientas (Feral con la capacidad de erguirse). De temperamento afable, tranquilo y bastante cabezota, puedo llegar a ser extremadamente colérico e irracional, pero no soy violento ni agresivo si no hay necesidad de ello.

Podría finalmente definirseme como un Dragón-Carnero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Tu Fursona

Notapor Shytzo » 22 Mar 2009, 00:00

bueno mi fursona se llama Shytzo Szczepanski Crocuta, tiene 19 años (por ahora es 1 año mayor que yo, sin embargo esa sera la edad eterna de mi fursona) y mide 1,90 cm se caracteriza por ser de color verde aquamarina con el vientre blanco, su cabello es morado con un mechon color rosa, este tiene patas de lobo color beige y una larga cola de zorro color azul oscuro con la punta blanca, a diferencia de las demas hienas, esta no tiene las orejas redondas, si no mas bien con una forma algo "punteaguda" y por defecto de nacimiento retraidas (con las orejitas hacia atras) tiene 5 aros en la oreja derecha 2 rosa, 1 lila y 2 azules para formar los colores de la bandera de orgullo bisexual y un aro de los mismos colores en donde inicia la cola, tambien tiene un tattoo de dragon en la espalda, sus hobbies son la bailar musica rave y ser un musico de jazz profecional, es muy soñador y muy dulce, sin embargo no soporta a la gente apatica, aunque es loco, es justo y no le gustan los furros que se aprobechan o le hacen daño a otros. Suele vestir con ropa brillante y muchos accesorios rave, barras de neon, etc.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Shytzo el 26 Mar 2009, 21:53, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Tu Fursona

Notapor husky_vixen » 22 Mar 2009, 00:45

Nombre: Foxy-García
Especie: Zorrusky (Criolla)
Ocupación: Muchos trabajos.....necesita mantenerse....
Edad: 22 años
Sexo:Femenino
No le gusta: El mole y el chile
Le gusta: casi todo
Historia: Una demonia exiliada del infierno, no sabe ni porque en sí, vive en el mundo normal con las fursonas, le gusta, salir a caminar, ver televisión, los videojuegos, las peliculas de comedia, drama, acción, etc...la demas historia despues la saco en comic xd
http://foxy-page.deviantart.com/art/Fox ... e-76472725
Imagen
Avatar de Usuario
husky_vixen
Tronco
 
Mensajes: 82
Registrado: 22 Mar 2009, 00:09
Ubicación: Monterrey/México
Especie Fursona: Zorrusky(Mixed Breed)
Edad de tu Fursona: 23
Nombre SL: Zorusky Basevi
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Tu Fursona

Notapor Enrien » 23 Mar 2009, 16:46

Bueno alla va ^^U

Mi nombre es Enrien Lupus Lupino, tengo 15 años, a punto de cumplir los dieciseis, la edad de David va acorde con la mia, mi especie es Canis lupus deitanus ó Lobo levantino, tengo los ojos verdes, voy vestido con un taparrabos y siempre llevo una bolsa y un baston, trabajo para una organizacion paramilitar llamada "Canis Lupus", de la cual salió mi hermana Eloisa, que es una gata robotica con IA, me gusta el dulce y escuchar musica y soy un chico ^^U no tengo nada mas que deciros de mi... ¡Ah! sí :3 soy serio normalmente, pero cuando estoy con mis amigos siempre soy alegre y risueño, ademas cuento unos chistes muuuuuuuuuy malos XD. Os describo a mi hermana, es una gata de apariencia fisica de 7 años, tiene los ojos verdes y el pelaje rosa, le gusta el dulce y cantar, ademas es muy curiosa y no para quieta ningun momento. Para los que conozcan el videojuego "Yaminabe Aries" sabran como es fisicamente, os pongo una img suya ^^U mia no, por que la que tenia la perdí hace tiempo...

Imagen
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Tu Fursona

Notapor Shaddar » 23 Mar 2009, 17:02

Nombre: Shaddar
Especie: Oso Pardo Iberico
Ocupación: Protector del bosque :D
Edad: 22 años
Sexo: Macho
No le gusta: El Regeton y las peleas
Le gusta: casi todo lo demas XDD
Historia: fue aprendiz de los ancestrales duidas irlandeses y ahora es el protector del bosque (a que mola XDD )

(en la firma de ahi abajo podeis ver un dibu de mi fursona que hice yo)
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Tu Fursona

Notapor Panchodik » 23 Mar 2009, 21:14

Aquí va la mía:
Mi fursona es una orca de 24 años, mide 1,90 metros de altura, su complexión es atlética, se le marcan los músculos pero no de manera exagerada. Su piel es suave, no tiene ni un solo pelo en todo el cuerpo, siempre tengo que tener la piel húmeda. La tonalidad de la piel se puede considerar en la mayoría negra, pero tiene grandes partes blancas que se podrían considerar así: Empieza desde la mandíbula inferior blanca, baja por la parte delantera del cuello, en la zona de la clavícula se abre y se cierra un poco dicha mancha, todo el pecho es blanco exceptuando los hombros, y si seguimos bajando aparecen como dos entradas de color negro sobre los laterales de los abdominales, pero no llegan a los abdominales centrales, en la parte de la ingle, la mancha se cierra por "los caminos de la perdición" la mancha sigue por lo que se consideraría el entrepierna y cubre la parte inferior de la cola, pero sin llegar a lo que es la aleta de la cola.
Provisto de una fuerte y musculosa cola que llega hasta el suelo, pero nunca la arrastro. Y una aleta dorsal que no está torcida, completamente negra.
Los pies son "palmípedos", para que os hagáis una idea, son como los pies que tienen "las tortugas ninja", de color negro, excepto las puntas de los 2 dedos y las plantas de los pies.
Las palmas de las manos son blancas también.
La cara es redonda y con una gran nariz y grandes mofletes, unas manchas blancas sale justo de los ojos y se queda en la parte de atrás de estos.
Los ojos son de color violeta la cornea y morado el iris, no muy grandes y redondos.
Podría decir que suele vestir tipo hawaiano en verano y sitios cálidos, con un bañador de color amarillo base y con una camisa suelta hawaiana de flores azules, bastante hortera. En invierno se suele vestir mas bien con pantalones de mil bolsillos por todos lados llenos de cosas y con camisa de botones, un jersey y una chaqueta de aviador con el cuello de borrego con decoraciones. Incluso suele llevar muchas veces unos mitones de cuero marrón a juego con la chaqueta y unas gafas de aviador por encima de los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Tu Fursona

Notapor Knox » 23 Mar 2009, 21:22

Es un chacal azul miniatura, tiene las orejas grices con triangulos negros.

Mola mazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Siguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it