Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Tu Fursona

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Tu Fursona

Notapor Rumi » 23 Mar 2009, 21:28

Mi fursona se llama Rumi tiene mi misma edad 18, es un perro husky blanco y negro, es un poco serio pero muy amigable y simpatico, le gusta ponerse todo tipo de ropa pero mas que nada le encanta las camisetas cortas con las rejillas en los brazos XD , le gusta el deporte, esta un muy buena forma y le encanta salir a la calle con su cuaderno para hacer algún que otro apunte XD
Avatar de Usuario
Rumi
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Mar 2009, 00:41
Ubicación: Sevilla
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 24
:Furaffinity:
Reputation point: 40

Re: Tu Fursona

Notapor Milgazia » 24 Mar 2009, 14:38

Mi fursona se llama milgazia es un husky marron y blanco con una preciosa melena verde y larga y un ojos verde y otro rojo.. tiene 169 años.. si es que un no muerto cumple años xD.y bueno siempre asido bastante atractivo para ambos sexos vivan los huskys somos preciosos huahahah.

En vida antes de combertirse en un espiritu guardian era un druida que protegía los bosques. PUES normalmente el regalo de gaia alos druidas que en vida son grandes guardianes y mueren por la causa seles concede el honor de ser un guardian espiritual de gaia...

Ahora es una especie de guardian de la luz de las sombras que protege el plano material y el espiritual de agresiones contra el mundo. Su trabajo es que la armonia de la naturaleza no se desequilibré por acciones malignas o divinas.

Su funcion es mantener el equilibrio y el orden la unica ley es la que su diosa le ah escrito, es un eterno perro guardian... de la diosa gaia que le dio este cometido para que los caprichosos dioses del bien o el mal no alteraran su hermosa obra.. .

Cuando lucha contra seres infernales o celestiales y los derrota se alimenta de sus esencias.. tanto el cuerpo la carne como su energia espiritual... se pega buenas panzadas. Cuanto tiempo durara esa guerra entre el bien y el mal... mientras destrozan el mundo... en su enterna guerra.. ami me toca limpiar los trozos y maldita basura.... uufff.. me siento un poco el basurero de esta gente... huahahaha o.o
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: Tu Fursona

Notapor Shaddar » 24 Mar 2009, 16:19

veis XD un protector de Gaia y un oso druida XDDD mola :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Tu Fursona

Notapor nekokun13 » 24 Mar 2009, 17:18

es un planetario o:!!

http://www.youtube.com/watch?v=P1uFYg-D6d0 D:! en version española dicen Gea =C me arruinaron el chiste...

por eso version latina c: ahi si sale gaia XD
http://www.youtube.com/watch?v=Y7o7_oi- ... re=related

mi pobre Joe es bien poco original comparado a los fursonas de ustedes =C pero asi soy yo XD no tengo nada fuera de lo comun y me gusta que sea como yo x3
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Tu Fursona

Notapor Shaddar » 24 Mar 2009, 22:17

entiendo ^^ puede que no tenga historias raras, pero aun asi mola :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Tu Fursona

Notapor Kokuro » 24 Mar 2009, 22:59

cito mi presentacion:

Huskie marron, 18 años, ojo izquierdo marron, derecho azul, Oreja izquierda doblada por la mitad hacia abajo. Cuerpo Anthro y pies... segun me vengan, normalmente son anthro.
En cuanto a Ropa. Suelo llevar vaqueros un 90% de las veces (el otro 10% es el pantalon del pijama) SIEMPRE con cinturon. De torso llevo camisetas, casi siempre de manga corta, cuabdo hace mas frio llevo debajo una de manga larga de un color diferente, normalmente gris, negra o blanca. Tambien me suelo poner camisas o chaquetas con capucha encima. De Calzado mi fursona no suele llevar, aunque en todos mis dibujos lleva mis miticas Converse Rojas. Y como rasgo inconfundible de mi fursona: Collar de cuero negro con tachuelas en la parte trasera, y hebilla circular delantera, de la que cuelga una chapa roja con forma de hueso en la que por delante pone KOKURO en grande, y por detras PANCHO 17/VIII/08

Respecto a mi personalidad... Pues... soy una persona que suele ser optimista, hiperactivo cuando estoy con mucha gente, cariñosa, tozudo, cabezota, celoso, nervioso... en fin, que no se como Pancho sigue aguantandome XD
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Tu Fursona

Notapor Panchodik » 24 Mar 2009, 23:34

Kokuro escribió:... en fin, que no se como Pancho sigue aguantandome XD

Pues porque te quiero, peaso tontorrón. (y porque me gusta jugar al límite XDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Tu Fursona

Notapor Yun Tiggy » 26 Mar 2009, 09:03

1 | What is the name of your fursona?

Tigroso Yun

2 | Where did the name of your Fursona come from?

Tigroso: Ese era el nombre que usaba al principio, y en vista de que casi todo mundo me sigue diciendo lo dejaré como nombre.

Yun: viene de un personaje del juego de Street Fighter III


3 | What species is your fursona and why did you choose that species?

Mi fursona es un tigre de bengala pero tiene dos personalidades (la buena es un tigre blanco y la mala es un tigre negro) y escogi ese animal por que realmente amo esos animales, son preciosos y los cachorros muy lindos, pero no se con exactitud el por que, solo me gustan ^^

4 | What color is your fursona and why? Hair/fur/eyes/etc.

Yun the bengal Tiger:Tiene el cabello naranja al igual que el pelaje, pero el pelaje tiene rayas negras (Tigre saaaabeee!!! XD) tiene ojos verdes. Viste una playera roja, pantalones azules (en ocaciones shorts azules) un cinturon blanco y negro con una ebilla con forma de yin-yang, lleva un pendiente amarillo con forma de luna y guantes negros en sus manos.

Yono the white tiger:Tiene el cabello blanco al igual que el pelaje, pero el pelaje tiene rayas negras (Tambien es un Tigre 9_9) tiene ojos azul claro. Viste una playera azul, pantalones negros (en ocaciones shorts negros) un cinturon blanco con una ebilla con forma de yin, lleva un pendiente blanco con forma de luna y guantes negros en sus manos.

Yusune the black tiger:Tiene el cabello negro al igual que el pelaje, pero el pelaje tiene rayas blancas (el inverso de Yono xP) tiene ojos rojos. Viste una playera naranja, pantalones cafés (en ocaciones shorts negros) un cinturon negro con una ebilla con forma de yang, lleva un pendiente plateado con forma de luna y guantes blancos en sus manos.

5 | What is your fursona's personality and how does this compare to your RL personality?


La personalidad de ellos es la misma a la mia en la vida real por que?? es facil de explicarlo, soy alguien amigable y gentil, a veces muy gentil (solo con la gente que quiero, amigos y familia) como es Yono, pero a veces cuando algo o alguien me hace enojar, me enojo y mucho como lo hace Yusune, la mayora parte del tiempo estoy equilibrado a pues tambien soy loco y atarantado XD solo preguntenle a los que me conocen.

De hecho, es lo malo en mi forma de ser, por que a veces tiendo a ser demasiado gentil, hasta el punto en que algunos podrían aprovecharce de ello, y cuando estoy enojado, termina valiendome madre todo, y tiendo llegar a hacer sentir mal o causarle alguna especia de daño (fisica o emocional), desgraciadamente ni mi pumita nathan está excento a esto y el sabe muy bien por que.

6 | What is one item your fursona owns that is significant to you in RL?


El pendiente de la luna, por que nathan me la regalo en un rolplay y tiempo despues me lo regalo en la vida real para el mismo objetivo protegerme ^^

jeje A parte está mi famoso mazo, con el que hace que mi fursona tenga una característca mas toon que antro jeje, hay una historia que nathan está escribiendo donde relata como nos conocemos y como consigo el pendiente de la luna y mi mazo.

7 | How has your fursona changed over the years?


Solo ha cambiado una vez. Al principio era una mezcla de tigre y oso (de ahi sale el Tigroso), por que mis compañeros de la prepa me decian oso y oscesno por peludo y gordito, y como me gustaban los tigres, los combiné pero como tube problemas para dibujarlo, mejor me quede con tigrecito ^^
Que por cierto me estoy volviendo a convertir en un Tigroso XD, estoy engordando ^^U

8 | How long have you had this fursona?

Desde que conozco el furry, hace como 2 años y medio
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Tu Fursona

Notapor Jadoube » 26 Mar 2009, 10:54

Bueno, a ver como empiezo.
Soy un caballo, un troton frances, de madre trotona y de nombre Reçana, y padre ingles (pura sangre) de nombre Leham. De capa ballo medio y con la peculariedad de que en vez de degenerar en tonos negros lo hace en marrones. A diferencia de muchos de los caballos antro yo tengo cascos en las manos, asi como en los pies. Mi cuello es mas humanoide que equino, y luzco melena con coleta negra. La cola tambien es de color negro y llega hasta las cuartillas de los pies.

Encuanto a edad si, tengo 5 años ya que continuo siendo un potro a mi parecer, aunque mi fisico este practicamente desarrollado. Ademas del estudio de la informatica, para sorpresa de los tutores de la universidad de valencia, me dedico a la doma clasica, ya que con ello estoy en mi salsa (tanto montando como realizando yo la doma) asi como paseando por el monte.

Ademas, tengo dos hermanos como ya podreis haber visto; Blakdragon y Pancho hecho que no oculto aunque nuestras especies no cuadren a la perfecccion :P

Bueno, esto es todo :)
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Avatar de Usuario
Jadoube
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2009, 16:53
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Caballo
Edad de tu Fursona: 5
Nombre SL: Enrique Martinsyde
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Tu Fursona

Notapor Jadoube » 26 Mar 2009, 12:29

Ahhh, se me olvidaba la foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Avatar de Usuario
Jadoube
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2009, 16:53
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Caballo
Edad de tu Fursona: 5
Nombre SL: Enrique Martinsyde
:Furaffinity:
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it