Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[Juego]Preguntas y respuestas

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor somax » 10 Jun 2011, 16:06

Cachis siempre se me olvida que tengo que poner algo
Ummmmmh que pregunto
¿Si pudieras pedir 3 deseos cuales serian? (no pidais ninguno que tenga como resultado tener mas deseos)
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor dalgon » 12 Jun 2011, 18:32

Batería infinita para el mp3, conectarme mentalmente a redes wifi y comida china de por vida XD

¿Qué hecho histórico te gustaría que hubiera sucedido de otra manera? XD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor somax » 12 Jun 2011, 23:13

Jummm hecho historico que hubiera ocurrido de otra manera pues puestos a elegir la creacion de la primera raza inteligente en vez de eso varias y obviamente furrys

Si tubieras que elegir entre magia sin costes de mana y poder inmenso o tecnologia del futuro muuuuuuy lejano y con energia inagotable ¿con cual te quedarias? ¿por que?
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor Streuhund » 13 Jun 2011, 07:36

Tu pregunta me hizo recordar por alguna razón a Final Fantasy VI (mi favorito de momento, ya que no jugué el VII y el IX, que me han dicho, son muy buenos). Creería que elegiría la segunda, porque me imagino inmerso en un mundo steampunk. <3

Y de yapa:


¿Cuál es tu Final Fantasy favorito? ¿Y por qué? ¿Qué personajes te parecen los más entrañables?
Oh, y si no te gusta Final Fantasy, lo mismo con algún otro RPG, y descenciendo en esto, si no te gustan los RPG, vídeojuegos en general, y descendiendo aún más, si no te gustan los vídeo juegos, pégate un tiro. D:
Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor somax » 13 Jun 2011, 11:55

El 9 sin ninguna duda uno de los mejores buena BSO larguito entretenido gran trama personajes entrañables ¿mi personaje favorito? por elegir eligiria ayitan pero gran parte del merito lo tiene su arma que em gsuta mucho.
Si os soy sincero relamente despues del 9 no me gustaron mucho los otros que sacaron.

Recuerdo mas vergonzoso de tu vida
No luches contra mounstros convierte en mounstro.
¿Que es el mal si no el bien maltratado por su propia hambre y sed?
Deseo un mundo nuevo pero no deseo estar alli ya que la corrupcion de este mundo en mi destruiria el mundo nuevo.
Avatar de Usuario
somax
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 10 Abr 2011, 13:21
Especie Fursona: zorro
Edad de tu Fursona: 23
:Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor Inpu » 13 Jun 2011, 13:10

Hará unos cuatro o cinco años, iba a ir a Londres con mi familia, después de levantarnos a las 4:30 de la madrugada fuimos al aeropuerto, una vez alli llegamos a un punto del control en el que un policia recogía los DNI de todos y segun iba nombrando en voz alta decias quien eras y te dejaba pasar. LLegó mi turno cuando estaba completamente empanado por el sueño, como me pilló por sorpresa, el acto reflejo al oir mi nombre fue decir SOY...YO! con toda la ilusion del mundo. El tio se me quedó mirando de una forma muy extraña, en ese momento quise que se me tragara la tierra xDDDDDDD

-Misma pregunta.
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor Prenderfast » 11 Jun 2014, 12:00

Mi mayor vergüenza: Viaje fin de curso 8º a Asturias, reserva crianza de lobos. Me acerco a saludar a una linda loba, me coge la visera de la gorra con los dientes. Forcejeamos, un lobo viene y se la endiña por detrás, aún así la loba no soltaba mi gorra... Fue... Terrible :oops:

¿Qué es peor, cuando un buen amigo se va, o perder el contacto con un buen amigo que vive justo cerca de ti?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor Ulver » 13 Jun 2014, 15:51

Si un amigo se va lejos no se ha ido, cuando vuelva o cuando vayas le sigues teniendo. Si pese a tener a un amigo cerca no le ves, realmente es este el que se ha ido y no el otro. Esto es mucho peor.

¿Cuantas veces te has peleado?

Hablo de peleas, señores, no riñas estúpidas. El requisito para que haya una pelea es que haya puñetazos volando.
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones, todos suman veintitrés. Tú te vas a quedar en dieciséis. Te sobran siete cosas, tú eliges cuales, y búscate la vida por los hospitales.
Avatar de Usuario
Ulver
Organillero
 
Mensajes: 322
Registrado: 12 Mar 2009, 02:50
Ubicación: España
Especie Fursona: Wox
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity:
Reputation point: 175

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor Vbik » 13 Jun 2014, 23:13

No recuerdo cuantas, pero algunas... Una vez nos llegamos a romper litronas en la cabeza... Tiempos de punkis...

¿Te ha pillado alguna vez algún familiar cuando estabas haciéndolo?...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: [Juego]Preguntas y respuestas

Notapor Bleck » 16 Jun 2014, 18:13

Pillarme no, porque por suerte para mi respetan mi intimidad pero intuyo que se lo imaginarian >.>

Bueno me toca, a ver...

¿Si fueras un asesino... crees que te atraparían?:
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

AnteriorSiguiente

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it