Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Medalla Fur

Postear todo lo relacionado con el mundo del furry, cualquier noticia o cualquier cosa pero del mundo furry

Re: Medalla Fur

Notapor Alas Negras » 26 Ago 2012, 14:44

1. ¿Calificación de tu relación Familiar? Inestable
2. ¿Cómo definirías a la mayoría de tus amigos? Amistades de por vida
3. ¿Crees en el amor? Creia y creo en el amor libre
4. ¿Una pareja o Free times? A mi querido Enrien
5. ¿Paz o guerra? Guerra contra los que destruyen la paz
6. ¿Crees en seres superiores a ti? Generalmente no, pero tengo mis dudas
7. ¿Tipo de alimentación? Compito con mi perra por los filetes
8. ¿Persona que mas aprecias en el mundo? A mi novio Enrien, daria mi vida por el
9. ¿Crees en divinidades o más concretamente en Dios? Si debo creer en alguna, que sea la madre naturaleza.
10. ¿Crees en las leyes del karma o alguna parecida? Simplemente NO
11. ¿Lugar favorito? Bosques, lagos, praderas, cualquier sitio donde haya vida en armonia.
12. ¿Parte de tu cuerpo que piensas que te identifica? Una parte de cerebro y dos de corazon.
13. ¿Si cerraras los ojos y pensaras en una manera de sentirte totalmente libre, donde estarías? Corriendo a traves de una pradera sin fin, sintiendo el viento en mi pelaje y el suelo en mis patas, con mi novio al lado sonriendome.
14. ¿En qué ocupas el mayor tiempo de tu vida? El ordenador, la lectura y soñar con un mundo mejor para todos.
15. ¿La vida es un regalo, una prueba o una condena? Todas ellas y ninguna, es algo que depende de las vivencias de cada persona.
16. ¿Consideras a alguien como tu enemigo tu némesis o algo parecido? Espero que no, pues mi odio es igual de grande que mi amor.
17. ¿Actúas, piensas, dejas pasar? Digo siempre lo que pienso, pero no siempre pienso lo que digo.
18. Pide un deseo que pueda ser cumplido dentro de las normas de la naturaleza: Tener un pulso como dios manda
19. ¿Preferencia climática? Sol
20. ¿Preferencia luminosa? Intensidad media
21. ¿Preferencia acústica? Silencio o la respiracion de Enrien.
22. Defínete en una palabra: Tímido
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Medalla Fur

Notapor Enrien » 26 Ago 2012, 16:04

:oops: .///////////. baka...
Avatar de Usuario
Enrien
Chulapo
 
Mensajes: 115
Registrado: 23 Mar 2009, 08:43
Ubicación: Perdio en un bosque
Especie Fursona: Canis lupus deitanus
Edad de tu Fursona: 19
:Youtube:
Reputation point: 30

Re: Medalla Fur

Notapor Yami712 » 03 Ago 2013, 15:39

Me ha dado por dar un poco de vida a este foro. No creo que os importe, ¿no? ºwº

1. ¿Calificación de tu relación Familiar? Depende del día. Algunos días medianamente bien y otros bastante mal. ^w^U
2. ¿Cómo definirías a la mayoría de tus amigos? Tímidos. ºwº
3. ¿Crees en el amor? No creeré en él hasta que lo sienta.
4. ¿Una pareja o Free times? No sabría decirte, .w.
5. ¿paz o guerra? *Tono perver* Guerra por supuesto~ Grr~ =w= *Tono normal* No, en serio, prefiero siempre la paz y armonía. ^w^
6. ¿crees en seres superiores a ti? No sé muy bien a qué te refieres. .w. Si te refieres a si creo en dioses, no mucho. Pero si te refieres a si creo en seres como un jefe o un líder, pues depende bastante de qué persona sea. ºwº
7. ¿Tipo de alimentación? Mala...Muy mala ;w;
8. Persona que mas aprecias en el mundo y tu tipo de relación con ella, puedes prescindir de nombre. Es increíble que no haya pensado antes en esta pregunta. Aunque si tuviera que decir alguna persona, esa sería mi padre. Me ha ayudado a ver la vida con otros ojos.
9. ¿crees en divinidades o más concretamente en dios? Creer, lo que es creer, no.
10. ¿crees en las leyes del karma o alguna parecida? Absolutamente no. Esas leyes se basan en la coincidencia...
11. ¿Lugar favorito? Me gustan muchos, pero no hay nada como una playa desierta al atardecer.
12. ¿Parte de tu cuerpo que piensas que te identifica? Mi nariz de Moai. ;w;
13. ¿ si cerraras los ojos y pensaras en una manera de sentirte totalmente libre donde estarías? En una playa en medianoche escuchando http://www.youtube.com/watch?v=eSfQrWXD94A
14. ¿en qué ocupas el mayor tiempo de tu vida? En internet ;w; (Soy un maldito hikikomori)
15. ¿la vida es un regalo, una prueba o una condena? Es un regalo por todo lo que aprendemos y disfrutamos en ella, y es una prueba por las dificultades que nos encontramos. Pero nunca hay que verla como una condena.
16. ¿consideras a alguien como tu enemigo tu némesis o algo parecido, y si no que deberían de hacer para volverse así contigo? Yo creo que no hay manera de volverse enemigo mío. O eres amigo mío o no lo eres, pero nunca enemigo. (Aunque mi envidia puede que no piense lo mismo que yo. .w. )
17. ¿Actúas, piensas, dejas pasar? Casi nunca suelo actuar ante problemas. Siempre pienso que debería actuar, pero al final no lo hago y eso me exsaspera
18. ¿Pide un deseo que pueda ser cumplido dentro de las normas de la naturaleza, donde estarías, o como estarías? Quisiera una mansión pequeña alejada de todo el mundo.
19. ¿Preferencia climática? Prefiero más el frío que el calor, y prefiero la lluvia a cualquier otro fenómeno atmosférico.
20. ¿preferencia luminosa? Prefiero poca luz, muy poca luz para ser exactos.
21. ¿preferencia acústica? Depende del momento. Algunas veces me viene bien algo animado, pero la mayoría de las veces prefiero que sea relajado.
22. Y finalmente defínete en una palabra. Indeciso.
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Anterior

Volver a General Furry

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it